Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


En este artículo vamos a resumir las 5 claves para perder peso y grasa que usted puede aplicar en su día a día.

1.- Aumente su nivel de actividad diaria total, aparte del ejercicio en el gimnasio o en casa considere aumentar las siguientes actividades como el trabajo físico o actividad recreativa.

2.- Reducir el sedentarismo, evite actividades sedentarias como ver la televisión, jugar en el ordenador y navegar por Internet. Incremente la recreación física, como deportes, paseos en bote, ciclismo, caminatas, excursiones, jardinería, o simplemente jugar con sus hijos, si los tiene.

3.- Incluir el entrenamiento con pesas como parte de su programa de ejercicios, a lo largo de la fase de pérdida de grasa y más aún durante la fase de mantenimiento de peso.

4.- Seguir y controlar todo! si todo!. Contar las calorías y nutrientes, medir su tamaño de las porciones, pesar los alimentos, tenga el plan de sus menús por escrito y controlar su peso corporal y porcentaje de grasa corporal.

5.- Evite las excusas y mantener una actitud positiva hacia su cambio o transformación.

Si desea recibir ayuda puede participar en el foro y compartir ideas con los demás foreros y foreras de la comunidad de Culturismo y Fitness!

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment