Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Por lo general solemos utilizar algunos comodines en nuestra alimentación diaria. En invierno son las sopas y en verano las ensaladas. Estas opciones nos ayudan a evitar caer en comidas abundantes en épocas de dietas restrictivas. Pero muchas veces caemos en la monotonía del sabor. ¿Cómo podemos revertir esto?

A nuestra ensalada de vegetales mixtos, ya le habíamos agregado, cubos de queso diet, trocitos de jamón, atún desmenuzado, huevo duro picado, palmitos hoy le toca el turno a los pickles encurtidos en vinagre de alcohol. Es increible como podremos cambiar el sabor de nuestras ensaladas, agregando el toque ácido de los pickles mixtos.

Los pickles y las aceitunas verdes rellenas pueden lograr que la comida de dieta no sea tan monótona y sin sabor. También, si queremos saciar nuestro hambre antes de las comidas principales, podemos comerlos solos entre comidas o como aperitivos. Esto nos dará mayor saciedad, al mismo tiempo que prepara nuestro organismo para la digestión.

De esta forma, nuestro metabolismo se acelera y se evitan los trastornos digestivos y la distención abdominal, haciendo que la cintura se vea más plana y ceñida.

Seguramente en el mercado podremos encontrar gran variedad de pickles y encurtidos:

- aceitunas
- cebollitas
- zanahorias
- ajies
- coliflor
- apio hinojo
- pepinos
- berenjenas

¿Por que no probar nuestra carne a la parrilla con unos pickles?

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment