$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco accesorios para levantar pesas que no pueden faltar

Ir al gimnasio puede convertirse en su mayor satisfacción o su peor pesadilla. Depende mucho de cómo prestes atención a ti mismo. Si pl...


Ir al gimnasio puede convertirse en su mayor satisfacción o su peor pesadilla. Depende mucho de cómo prestes atención a ti mismo. Si planea levantar pesos importantes, debe comprar un conjunto serio de accesorios de levantamiento de pesas.

También puede entrenar sin éstos, pero está jugando con fuego. Cinco accesorios de levantamiento que reducen la posibilidad de lesiones de manera significativa y te ayudan a ser un levantador diez veces más exitoso. ¿Estás al tanto de lo que una lesión puede significar para tus actuaciones y tu ciclo de entrenamiento? ¡Estos excelentes accesorios te salvan el día!

Cinturón 

Si piensa levantar pesas, no se atreva a probar sin una buena correa de levantamiento de pesas. Le ayuda de dos maneras: quitándose la presión de la parte inferior de la espalda mientras se pone en cuclillas y manteniendo la forma adecuada del ejercicio.

La parte más crítica de su cuerpo cuando se sienta en cuclillas o peso muerto es la espalda baja, y la correa de levantamiento de pesas de soporte es inmensurable. Sus músculos centrales se mantendrán apretados todo el tiempo, lo que en consecuencia conduce a una mejor posición de su columna vertebral en la fase descendente.

Agarres de carga

¿El agarre es tu peor enemigo cuando levantas pesas serias? Sudas mucho, ¡y tu agarre siempre se afloja antes de que tus músculos de la espalda lo hagan! Tu cuerpo no te traicionará, pero tus brazos sí lo harán. ¿Alguna vez has probado un peso muerto con y sin tiras de peso? Probablemente hayas notado que puedes levantar 10-20 libras más de una manera mucho más fácil, ¿verdad?

Las correas de elevación harán que el movimiento sea más claro y tu cuerpo no reclutará músculos secundarios. Por ejemplo, algunos músculos innecesarios del antebrazo serán excluidos del movimiento de peso muerto. Puedes concentrarte en la forma y los músculos primarios a los que te diriges.

Wrist Wraps (muñequeras)

Cuando alguien quiere realizar una, dos o tres repeticiones, las muñequeras son un verdadero ahorro. Hay una pequeña posibilidad de que vea un levantador de potencia profesional sin muñequeras. Éstas desactivan las rotaciones y la extensión en la muñeca durante las cargas pesadas, lo que mejora el rendimiento general, y te mantiene a salvo de lesiones: una muñeca que gira hacia el interior o hacia el exterior bajo la presión de 400 libras asegura que pases directamente a un cirujano.

Necesitas saber cómo configurar tus muñequeras para una máxima efectividad. Intenta no ponerlas demasiado bajas o demasiado altas. Y lo más importante: ¡tienes que atarlas correctamente, tu muñeca no es un juguete!

Zapatillas

El uso de zapatos equivocados es uno de los errores más críticos que las personas cometen. Por ejemplo, los zapatos de running o fútbol tienen suela diferente, lo que no es adecuado para practicar pesas. Sus pies deben permanecer estables, y la presión durante el levantamiento de pesas ocurre en el centro de su pie. En el gimnasio, no hay posibilidad de que una superficie sea suave y turbia.

Los zapatos de elevación deben tener una suela plana para estabilizar su núcleo durante las sentadillas o los pesos muertos. Por otro lado, los zapatos para correr reducen la presión sobre los dedos de los pies. Técnicamente, puede ser positivo, pero cuando se trata de cargas pesadas, levantar el talón o la punta del suelo puede provocar una lesión grave en la columna vertebral.

Rodilleras

Muchos levantadores de pesas evitan el soporte de la rodilla, pero es uno de los peores errores. Hay muchos ligamentos en la rodilla, y el apoyo adicional solo puede ser beneficioso. Podrá levantar una carga más pesada y, al mismo tiempo, hay menos posibilidades de girar la rodilla hacia un lado en la parte inferior o durante todo el movimiento.

Puede elegir entre rodilleras de vendas o correas y rodilleras con envolturas o tiras en el mercado. Las vendas de la rodilla se recomiendan para alguien que quiere sobrepasar su límite máximo. Por otro lado, las tiras de rodilla son mejores como una capa adicional de protección contra todo tipo de lesiones. ¿Cuál vas a elegir?

Para finalizar

Ser un levantador serio es siempre un gran reconocimiento, especialmente en la comunidad local. La gente hablará de ti de forma positiva e incluso te convertirás en una celebridad. Pero incluso un coloso necesita algo para que el entrenamiento sea más seguro y fácil. Si quieres durar como atleta, eso es seguro.

Una lesión puede quitarte por completo de la pista. Tal vez incluso necesitarás meses para volver a la forma anterior. Las lesiones en la columna vertebral son en su mayoría crónicas y tendrá dolores cada vez que cambie el clima. ¡O no podrás levantar nunca más si te haces daño en la columna vertebral! La seguridad está en primer lugar, ¡la salud no tiene precio! ¡No juegues al héroe, invierta dinero en estos cinco accesorios de levantamiento de pesas y obtenga lo mejor de sus pesos!

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,351,Artículos nutrición,355,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1082,Noticias Olympia,30,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,73,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,175,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco accesorios para levantar pesas que no pueden faltar
Cinco accesorios para levantar pesas que no pueden faltar
https://1.bp.blogspot.com/-dV1rOBos-Z0/Wqu9M_22qnI/AAAAAAAAcTQ/_8pLNv6W270L4y43zfkTSpqurgqXjPK4QCLcBGAs/s320/cinturon-lumbar_6.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-dV1rOBos-Z0/Wqu9M_22qnI/AAAAAAAAcTQ/_8pLNv6W270L4y43zfkTSpqurgqXjPK4QCLcBGAs/s72-c/cinturon-lumbar_6.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/cinco-accesorios-para-levantar-pesas.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/03/cinco-accesorios-para-levantar-pesas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar