$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

10 suplementos que pueden ayudar a frenar tu ansiedad

La ansiedad viene en muchas formas. Puede causar preocupación, inquietud, miedo o pánico. Las formas graves de ansiedad, o trastornos de...


La ansiedad viene en muchas formas. Puede causar preocupación, inquietud, miedo o pánico. Las formas graves de ansiedad, o trastornos de ansiedad, se encuentran hoy entre los problemas de salud mental más comunes y generalizados en los Estados Unidos. Los trastornos de ansiedad incluyen trastornos de pánico y fobias.

Las opciones de tratamiento comunes para los trastornos de ansiedad incluyen terapia, medicamentos o una combinación de ambos. Sin embargo, existe evidencia científica significativa que sugiere que los siguientes suplementos y remedios herbales pueden aliviar de manera segura y efectiva los síntomas de ansiedad.

Suplementos

Las vitaminas y minerales nutren tu cuerpo y mente, ayudándote a lidiar con el estrés.

Vitamina D

La vitamina D es importante para la regulación del estado de ánimo, así como para la salud de los nervios y el cerebro. La investigación sugiere que la deficiencia de vitamina D juega un papel en los trastornos de ansiedad.

Deje que su piel absorba algo de luz solar por la mañana para que su cuerpo pueda producir vitamina D. También puede obtener vitamina D tomando suplementos, así como consumiendo ciertos alimentos, como pescado azul (salmón, caballa), champiñones, yemas de huevo. y alimentos fortificados como leche de vaca, jugo de naranja y cereales para el desayuno.

Complejo de vitamina B

Complejo de vitamina B es el término colectivo para los ocho tipos de vitamina B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), ácido fólico (B9) y cobalamina (B12). Estos nutrientes funcionan de forma sinérgica para gestionar muchos procesos corporales, incluida la regulación de los niveles de estrés.

La investigación sugiere que la deficiencia de vitamina B, particularmente B12, juega un papel en la depresión y la ansiedad.

Además de tomar suplementos del complejo B, deje espacio para los alimentos ricos en vitamina B en su dieta regular, como salmón, trucha, vegetales de hoja verde, legumbres, hígado y vísceras, huevos, mariscos (ostras, almejas, mejillones) y carne de aves. (pollo, pavo).

Magnesio

Casi todos los sistemas del cuerpo humano necesitan magnesio para funcionar correctamente. La investigación sugiere que tomar suplementos de magnesio puede ayudar a reducir los síntomas de ansiedad.

Además de los suplementos, ciertos alimentos también pueden proporcionar mucho magnesio. Estos incluyen trigo integral, espinacas, quinua, almendras, anacardos, frijoles negros y chocolate negro.

L-teanina

La investigación sugiere que la l-teanina, un aminoácido que se encuentra en el té verde y negro, tiene efectos sedantes y ansiolíticos leves. Un estudio en particular encontró que los participantes que consumieron una bebida que contenía 200 mg de l-teanina tuvieron una respuesta al estrés y niveles de cortisol más bajos después de realizar una tarea desafiante.

Si desea tomar suplementos de l-teanina, comience con la dosis efectiva más baja, generalmente 200 mg. No exceda esa dosis sin consultar primero a su profesional de la salud natural.

Multivitaminas y minerales.

Las personas con ansiedad pueden beneficiarse al tomar suplementos que contienen una variedad de vitaminas y minerales. Un estudio encontró que los suplementos que contienen vitaminas B, vitamina C, calcio, magnesio y zinc pueden ayudar a reducir los síntomas de ansiedad en adultos jóvenes.

Ácidos grasos omega-3

Los ácidos grasos Omega-3 han sido ampliamente estudiados por sus beneficios para la salud, particularmente por su efecto sobre la función cerebral. La investigación sugiere que la suplementación con ácidos grasos omega-3, como el aceite de pescado, puede ayudar a reducir la gravedad de los síntomas de ansiedad. Por el contrario, tener bajos niveles de ácidos grasos omega-3 puede aumentar el riesgo de ansiedad y depresión.

Puede obtener su dosis diaria de ácidos grasos omega-3 que apoyan el cerebro de fuentes dietéticas, como:

- Pescado (salmón, caballa, sardinas, lubina, trucha)
- Mariscos (ostras, camarones)
- Semillas (chia, cáñamo, lino)
- Frijoles (frijoles, edamame, aceite de soja)
- Algas y algas
- Nueces

También puede tomar suplementos de ácidos grasos omega-3 en forma de aceite de pescado, aceite de hígado de bacalao, aceite de krill, aceite de algas (para veganos y vegetarianos) y suplementos de ALA.

Remedios de hierbas

Muchas hierbas se pueden usar para aliviar el estrés.

Raíz de valeriana

La raíz de Valeriana officinalis se ha utilizado como remedio natural durante miles de años para tratar problemas del sueño, problemas digestivos, dolores de cabeza, artritis y trastornos del sistema nervioso. Hoy en día, los suplementos de raíz de valeriana se usan para aliviar el insomnio, la ansiedad, la depresión y los síntomas de la menopausia.

Manzanilla

La manzanilla se usa ampliamente para hacer un té de hierbas con un efecto calmante. Los estudios sugieren que los suplementos de manzanilla son tan efectivos para aliviar los síntomas del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) como los medicamentos contra la ansiedad. Puede relajarse al final del día con una buena taza de té de manzanilla.

Lavanda

La lavanda es una hierba popular utilizada en aromaterapia para promover la relajación. La investigación sugiere que el olor a lavanda puede ayudar a aliviar la ansiedad, especialmente para aquellos que están a punto de caer bajo el cuchillo.

Bálsamo de limón

Al igual que la lavanda, el bálsamo de limón es una hierba que promueve la calma. Un estudio encontró que la suplementación diaria con bálsamo de limón seco ayuda a reducir los niveles de ansiedad en pacientes que se habían sometido a una cirugía de revascularización coronaria.

La seguridad y la eficacia de los suplementos dietéticos y los remedios herbales se estudian constantemente y se verifican científicamente. Dicho esto, consulte a su profesional de la salud natural antes de tomar cualquier suplemento, especialmente si actualmente está bajo medicación para una determinada afección.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1104,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,345,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 10 suplementos que pueden ayudar a frenar tu ansiedad
10 suplementos que pueden ayudar a frenar tu ansiedad
https://1.bp.blogspot.com/-V0ehUqLa3LA/XqQUWP6PGCI/AAAAAAAAfNY/tB9IQOleNQo9eBlmu0su4gkptJVI37HJQCLcBGAsYHQ/s320/suplementos-naturales-y-herbarios-para-curar-la-ansiedad-min-700x360_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-V0ehUqLa3LA/XqQUWP6PGCI/AAAAAAAAfNY/tB9IQOleNQo9eBlmu0su4gkptJVI37HJQCLcBGAsYHQ/s72-c/suplementos-naturales-y-herbarios-para-curar-la-ansiedad-min-700x360_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/10-suplementos-que-pueden-ayudar-frenar.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/10-suplementos-que-pueden-ayudar-frenar.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar