$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

10 suplementos que pueden ayudar a frenar tu ansiedad

La ansiedad viene en muchas formas. Puede causar preocupaciĆ³n, inquietud, miedo o pĆ”nico. Las formas graves de ansiedad, o trastornos de...


La ansiedad viene en muchas formas. Puede causar preocupaciĆ³n, inquietud, miedo o pĆ”nico. Las formas graves de ansiedad, o trastornos de ansiedad, se encuentran hoy entre los problemas de salud mental mĆ”s comunes y generalizados en los Estados Unidos. Los trastornos de ansiedad incluyen trastornos de pĆ”nico y fobias.

Las opciones de tratamiento comunes para los trastornos de ansiedad incluyen terapia, medicamentos o una combinaciĆ³n de ambos. Sin embargo, existe evidencia cientĆ­fica significativa que sugiere que los siguientes suplementos y remedios herbales pueden aliviar de manera segura y efectiva los sĆ­ntomas de ansiedad.

Suplementos

Las vitaminas y minerales nutren tu cuerpo y mente, ayudƔndote a lidiar con el estrƩs.

Vitamina D

La vitamina D es importante para la regulaciĆ³n del estado de Ć”nimo, asĆ­ como para la salud de los nervios y el cerebro. La investigaciĆ³n sugiere que la deficiencia de vitamina D juega un papel en los trastornos de ansiedad.

Deje que su piel absorba algo de luz solar por la maƱana para que su cuerpo pueda producir vitamina D. TambiĆ©n puede obtener vitamina D tomando suplementos, asĆ­ como consumiendo ciertos alimentos, como pescado azul (salmĆ³n, caballa), champiƱones, yemas de huevo. y alimentos fortificados como leche de vaca, jugo de naranja y cereales para el desayuno.

Complejo de vitamina B

Complejo de vitamina B es el tĆ©rmino colectivo para los ocho tipos de vitamina B: tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), Ć”cido pantotĆ©nico (B5), piridoxina (B6), biotina (B7), Ć”cido fĆ³lico (B9) y cobalamina (B12). Estos nutrientes funcionan de forma sinĆ©rgica para gestionar muchos procesos corporales, incluida la regulaciĆ³n de los niveles de estrĆ©s.

La investigaciĆ³n sugiere que la deficiencia de vitamina B, particularmente B12, juega un papel en la depresiĆ³n y la ansiedad.

AdemĆ”s de tomar suplementos del complejo B, deje espacio para los alimentos ricos en vitamina B en su dieta regular, como salmĆ³n, trucha, vegetales de hoja verde, legumbres, hĆ­gado y vĆ­sceras, huevos, mariscos (ostras, almejas, mejillones) y carne de aves. (pollo, pavo).

Magnesio

Casi todos los sistemas del cuerpo humano necesitan magnesio para funcionar correctamente. La investigaciĆ³n sugiere que tomar suplementos de magnesio puede ayudar a reducir los sĆ­ntomas de ansiedad.

AdemƔs de los suplementos, ciertos alimentos tambiƩn pueden proporcionar mucho magnesio. Estos incluyen trigo integral, espinacas, quinua, almendras, anacardos, frijoles negros y chocolate negro.

L-teanina

La investigaciĆ³n sugiere que la l-teanina, un aminoĆ”cido que se encuentra en el tĆ© verde y negro, tiene efectos sedantes y ansiolĆ­ticos leves. Un estudio en particular encontrĆ³ que los participantes que consumieron una bebida que contenĆ­a 200 mg de l-teanina tuvieron una respuesta al estrĆ©s y niveles de cortisol mĆ”s bajos despuĆ©s de realizar una tarea desafiante.

Si desea tomar suplementos de l-teanina, comience con la dosis efectiva mƔs baja, generalmente 200 mg. No exceda esa dosis sin consultar primero a su profesional de la salud natural.

Multivitaminas y minerales.

Las personas con ansiedad pueden beneficiarse al tomar suplementos que contienen una variedad de vitaminas y minerales. Un estudio encontrĆ³ que los suplementos que contienen vitaminas B, vitamina C, calcio, magnesio y zinc pueden ayudar a reducir los sĆ­ntomas de ansiedad en adultos jĆ³venes.

Ɓcidos grasos omega-3

Los Ć”cidos grasos Omega-3 han sido ampliamente estudiados por sus beneficios para la salud, particularmente por su efecto sobre la funciĆ³n cerebral. La investigaciĆ³n sugiere que la suplementaciĆ³n con Ć”cidos grasos omega-3, como el aceite de pescado, puede ayudar a reducir la gravedad de los sĆ­ntomas de ansiedad. Por el contrario, tener bajos niveles de Ć”cidos grasos omega-3 puede aumentar el riesgo de ansiedad y depresiĆ³n.

Puede obtener su dosis diaria de Ɣcidos grasos omega-3 que apoyan el cerebro de fuentes dietƩticas, como:

- Pescado (salmĆ³n, caballa, sardinas, lubina, trucha)
- Mariscos (ostras, camarones)
- Semillas (chia, cƔƱamo, lino)
- Frijoles (frijoles, edamame, aceite de soja)
- Algas y algas
- Nueces

TambiƩn puede tomar suplementos de Ɣcidos grasos omega-3 en forma de aceite de pescado, aceite de hƭgado de bacalao, aceite de krill, aceite de algas (para veganos y vegetarianos) y suplementos de ALA.

Remedios de hierbas

Muchas hierbas se pueden usar para aliviar el estrƩs.

RaĆ­z de valeriana

La raĆ­z de Valeriana officinalis se ha utilizado como remedio natural durante miles de aƱos para tratar problemas del sueƱo, problemas digestivos, dolores de cabeza, artritis y trastornos del sistema nervioso. Hoy en dĆ­a, los suplementos de raĆ­z de valeriana se usan para aliviar el insomnio, la ansiedad, la depresiĆ³n y los sĆ­ntomas de la menopausia.

Manzanilla

La manzanilla se usa ampliamente para hacer un tƩ de hierbas con un efecto calmante. Los estudios sugieren que los suplementos de manzanilla son tan efectivos para aliviar los sƭntomas del trastorno de ansiedad generalizada (TAG) como los medicamentos contra la ansiedad. Puede relajarse al final del dƭa con una buena taza de tƩ de manzanilla.

Lavanda

La lavanda es una hierba popular utilizada en aromaterapia para promover la relajaciĆ³n. La investigaciĆ³n sugiere que el olor a lavanda puede ayudar a aliviar la ansiedad, especialmente para aquellos que estĆ”n a punto de caer bajo el cuchillo.

BĆ”lsamo de limĆ³n

Al igual que la lavanda, el bĆ”lsamo de limĆ³n es una hierba que promueve la calma. Un estudio encontrĆ³ que la suplementaciĆ³n diaria con bĆ”lsamo de limĆ³n seco ayuda a reducir los niveles de ansiedad en pacientes que se habĆ­an sometido a una cirugĆ­a de revascularizaciĆ³n coronaria.

La seguridad y la eficacia de los suplementos dietĆ©ticos y los remedios herbales se estudian constantemente y se verifican cientĆ­ficamente. Dicho esto, consulte a su profesional de la salud natural antes de tomar cualquier suplemento, especialmente si actualmente estĆ” bajo medicaciĆ³n para una determinada afecciĆ³n.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,376,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,405,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 10 suplementos que pueden ayudar a frenar tu ansiedad
10 suplementos que pueden ayudar a frenar tu ansiedad
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiNyNqBdSl-zp5VX8HtYsbTZ4Ddd8zsQGpR53xKGRFoIDpEg6PRSvtmi-KdriVyd1Ze7jotRi1XT7Vgx9JuTACeb0pRMgF36FbzthQ2no0Kxpvg6dNcVQ06PgY-VSURT73-AqqeNq8z8Rs/s320/suplementos-naturales-y-herbarios-para-curar-la-ansiedad-min-700x360_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiNyNqBdSl-zp5VX8HtYsbTZ4Ddd8zsQGpR53xKGRFoIDpEg6PRSvtmi-KdriVyd1Ze7jotRi1XT7Vgx9JuTACeb0pRMgF36FbzthQ2no0Kxpvg6dNcVQ06PgY-VSURT73-AqqeNq8z8Rs/s72-c/suplementos-naturales-y-herbarios-para-curar-la-ansiedad-min-700x360_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/10-suplementos-que-pueden-ayudar-frenar.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/04/10-suplementos-que-pueden-ayudar-frenar.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar