$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Conozca los cuatro aminoácidos que pueden mejorar la energía y estado de ánimo

Donde quiera que mires hay anuncios de antidepresivos, estimulantes y otras sustancias que se supone que ayudan a sentirnos mejor y con más ...


Donde quiera que mires hay anuncios de antidepresivos, estimulantes y otras sustancias que se supone que ayudan a sentirnos mejor y con más energía, pero una y otra vez estos fármacos son ineficaces e incluso perjudiciales a largo plazo. Los aminoácidos, por otro lado, son una alternativa terapéutica excelente para el tratamiento de un bajo estado ánimo y falta de energía. Hay cuatro aminoácidos que pueden mejorar en particular la energía y el estado de ánimo:

Glutamina: L-glutamina se encuentran entre los suplementos más populares suplementos de aminoácidos por muchas razones. Son útiles para el tratamiento de la fatiga y la depresión. Ácido glutámico, que se deriva de la glutamina, es esencial para la función cerebral ideal. En momentos de estrés, el cuerpo consume enormes cantidades de glutamina que puede ser fácilmente reemplazada con un suplemento de L-glutamina para mantener el funcionando al máximo. La glutamina es también muy eficaz para luchar contra los antojos de azúcar y almidón. Tome entre 500-1,500 mg hasta tres veces al día. Comienze con la dosis más pequeña y aumentar según sea necesario.

Fenilalanina: Este es un aminoácido esencial que no puede ser fabricado por el cuerpo. La Fenilalanina se utiliza para producir tirosina (ver más abajo), y afecta directamente el estado de ánimo y energía. Los suplementos de fenilalanina se utilizan para tratar la fatiga, la depresión, el síndrome premenstrual (SPM), problemas con los antojos de alimentos, comer en exceso, y el dolor crónico. En forma complementaria, se puede utilizar D-fenilalanina, L-fenilalanina, o DL-fenilalanina. El primero es especialmente útil en el alivio del dolor, el segundo es eficaz, pero ligeramente más estimulante, y la tercera es una combinación de las dos primeras formas. Iniciar con 500 mg, una a tres veces al día, y aumentar gradualmente hasta 1,000 mg tres veces al día si es necesario. No exceda 5,000 mg al día, ya que esto puede ser tóxico.

Triptófano: Este aminoácido esencial es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor. La serotonina es importante para proporcionar una sensación de calma y bienestar. Una deficiencia de serotonina puede provocar depresión, ansiedad, insomnio, enojo excesivo y cambios de humor. Suplementos de triptófano son muy eficaces, y actuan rápidamente para ayudar a producir niveles óptimos de serotonina. Tome 500-1,000 mg hasta tres veces por día. Una dosis en la noche puede ser útil para un sueño reparador.

Tyrosina: Este aminoácido es un precursor de la adrenalina, la dopamina y la noradrenalina, que son importantes para mantener una sensación de bienestar y energía, y también para promover un metabolismo sano y un sistema nervioso. La tirosina también trabaja con yodo para promover la salud de la tiroides. Suplementar L-tirosina es excelente para el tratamiento de estados de ánimo bajos, fatiga, depresión, bajo deseo sexual y ansiedad. La tirosina y fenilalanina se pueden utilizar en conjunción. Algunas personas se benefician más de una o la otra, es importante trabajar con los dos para encontrar el equilibrio adecuado para sus necesidades individuales. Las dosis comienzan en 500 mg, de una a tres veces diariamente. Aumentar la dosis según sea necesario, hasta 2,000 mg tres veces al día.

Consejos para tomar estos aminoácidos:

- Busque los aminoácidos de forma libre en forma de cápsulas o en polvo para mejor absorción. Los comprimidos son inferiores porque los aditivos y aglutinantes hace que seamás difícil de utilizar por el cuerpo.

- Tome todos los aminoácidos entre comidas, por lo menos veinte minutos antes de comer o 90 minutes después. Esto evita que estos aminoácidos terapéuticos compitan con los aminoácidos obtenidos de los alimentos.

- Los aminoácidos como la tirosina y fenilalanina compiten con aminoácidos relajantes como el triptófano. Debido a esto, estos aminoácidos se debe tomar en diferentes momentos durante el día, con al menos 30 minutos entre ellos. La mayoría de la gente prefiere tomar tirosina y fenilalanina en la mañana, a media mañana o temprano por la tarde, debido al efecto energizante. El triptófano, por otra parte, puede ser utilizado con éxito para la relajación en la por la noche, o la hora de acostarse.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1105,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,374,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Conozca los cuatro aminoácidos que pueden mejorar la energía y estado de ánimo
Conozca los cuatro aminoácidos que pueden mejorar la energía y estado de ánimo
https://1.bp.blogspot.com/-DbE0vJvlVI0/XyqJCiAx3BI/AAAAAAAAfsI/IxqdusUNvmQDoFHIlv6HNG-60XHz-74ZQCLcBGAsYHQ/s640/tryptophan-1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-DbE0vJvlVI0/XyqJCiAx3BI/AAAAAAAAfsI/IxqdusUNvmQDoFHIlv6HNG-60XHz-74ZQCLcBGAsYHQ/s72-c/tryptophan-1.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/08/conozca-los-cuatro-aminoacidos-que.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/08/conozca-los-cuatro-aminoacidos-que.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar