$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Consejos para aumentar los senos

Durante mucho tiempo ha sido estresante para algunas, tratar de lucir la ropa cuando se tiene muy poco o casi nada de senos. Que si ya los g...

Durante mucho tiempo ha sido estresante para algunas, tratar de lucir la ropa cuando se tiene muy poco o casi nada de senos. Que si ya los grandes escotes tan destinados a las más afortunadas en este sentido, que si las blusas en textiles transparentes son también para las que se muestran generosas en el área de los senos. Quizá sea así pero con unos elementales trucos, puedes dar la apariencia, si éste es tu caso, de tener una talla mayor de la que tienes de sostén.

Es muy importante el corte de la ropa que utilizas. Lo que se busca es aumentar o al menos dar la sensación visual que la zona está más llenita. Escoge estampados, pero ten en cuenta si estás gordita porque los estampados tienden a aumentar todo. Usa estampados ni demasiado grandes ni muy pequeños, y abusa de esas encantadoras blusas con volantes al frente, con adornos románticos en el cuello y todo aquello que sobrecarga el área de los senos.

Las blusas con bolsillos, las camisas que son sueltas, los collares flojos y largos, las mangas abombadas, las blusas estampadas que son ceñidas a la altura de los senos. También los escotes en forma de corazón, las telas fruncidas, los drapeados, pero jamás los escotes en forma “V” que evidencian el poco seno. Esas blusas que tienen una encima de otra pero que forman una sola pieza y por supuesto! el sostén con relleno.

Y también puedes recurrir a maquillar la zona. Aplicando una capa de maquillaje del que usamos en el rostro, aplicando en el área del pecho, hasta los senos, el canalillo y difuminando con una esponja, de modo que te veas natural nada de maquillada ahí. Puedes también usar un sostén wonderbra que hace maravillas.

Para ti son los colores llamativos, el amarillo, el verde, toda la gama de colores en todas las tonalidades claras, te ayudan en el objetivo de lucir más generosa de los senos. Hay que apreciar como el estilo magnifíco de Katie Holmes desvia la mirada desde esos pequeños senos.
Administración diaria recomendada: 10 comprimidos día. En circustancias normales, los resultados son permanentes. Si desea tener la seguridad de que el resultado alcanzado perdure, pase a tomar dos comprimidos diarios por tiempo indefinido, a partir del momento en que esté satisfecha.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,689,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Consejos para aumentar los senos
Consejos para aumentar los senos
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SwxhE2bJQiI/AAAAAAAACm0/sBLGM4ktANI/s400/senos.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/SwxhE2bJQiI/AAAAAAAACm0/sBLGM4ktANI/s72-c/senos.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/consejos-para-aumentar-los-senos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/11/consejos-para-aumentar-los-senos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar