$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Consejos para elegir un gimnasio

El gimnasio debe ser para nosotros un lugar cómodo, gratificante y que nos motive a continuar asistiendo para no dejar el entrenamiento, por...

El gimnasio debe ser para nosotros un lugar cómodo, gratificante y que nos motive a continuar asistiendo para no dejar el entrenamiento, por eso, antes de elegir un gimnasio, ten en cuenta los siguientes consejos.

Si hacemos una elección adecuada de nuestro centro de fitness, será fácil para nosotros ejercitarnos con regularidad, sin aburrirnos ni sufrir cada vez que asistimos al mismo.

Para que tomemos la decisión acertada, siempre es conveniente tener varios aspectos en cuenta que nos permitan comprobar si el gimnasio se adapta o no a nuestros deseos y objetivos por lograr.

Básicamente, antes de elegir un gimnasio debemos seguir los siguientes consejos:

- Determinar nuestro objetivo para elegir en función de ésto el gimnasio y los requerimientos del mismo.

- Evaluar la capacidad de gente del gimnasio y la concurrencia al mismo, ya que no será cómodo para nosotros tener que llegar muy temprano para encontrar lugar o arribar tarde al mismo y no tener ni siquiera equipamiento para entrenar.

- Observar las máquinas cardiovasculares del gimnasio, ya que son las que cubrirán nuestra actividad en muchas ocasiones y más aún, si lo que queremos es mejorar la resistencia y quemar calorías.

- Observar las máquinas en sala de musculación, porque siempre debemos trabajar nuestros músculos y si no hay variedad ni suficiente equipamiento, será difícil lograr un trabajo eficiente.

- Detenernos en los recursos humanos del lugar, ya que un profesor de spinning no nos será útil si queremos muscular, y si no encontramos siempre un profesor cerca, tampoco será adecuado si necesitamos asesoramiento personalizado.

- Evaluar los horarios del gimnasio y las actividades que se desarrollan, porque esto determinará nuestro entrenamiento a futuro.

- Evaluar la cercanía del gimnasio, de manera de asegurarnos poder ir aunque nos queden pocos minutos para cambiarnos y trasladarnos al mismo.

- Evaluar la relación precio- calidad del servicio que se ofrece en el gimnasio, considerando para esto todo lo antes dicho e incluso, las instalaciones, es decir, baños, duchas y demás.

Si antes de elegir tenemos en cuenta todo esto, la decisión que tomemos será más acertada y nuestro entrenamiento podrá llevarse a cabo más fácilmente, con regularidad y sin sacrificios.

Artículos relacionados:

Elegir el gimnasio adecuado

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,370,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1145,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,642,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Consejos para elegir un gimnasio
Consejos para elegir un gimnasio
http://1.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/Szu69FvrZSI/AAAAAAAAAaA/5XNFQKe7-cc/s400/gimnasio2003ac7.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_Z5usJgRUCJc/Szu69FvrZSI/AAAAAAAAAaA/5XNFQKe7-cc/s72-c/gimnasio2003ac7.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/consejos-para-elegir-un-gimnasio.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2009/12/consejos-para-elegir-un-gimnasio.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar