Tips esenciales para aumentar la masa muscular
Te contamos el secreto de oro para aumentar masa muscular que no cuentan los actores en sus entrenamientos de pelicula. Con estos consejos podras aumentar masa muscular y lograr unos musculos tan duros como una roca.
Come y come... y después come un poco más!
Aparte de apuntarte al gimnasio y levantar algunas pesas, tienes que tener transparente que la dieta es la base fundamental de todo crecimiento y la única razón realmente por la que mucha gente se estanca dia a dia en el gimnasio o en su deporte habitual, y lucha con gran dificultad para potenciar el aumento de masa muscular sin conseguirlo rápidamente. Lo primero que debes tener claro es que si no comes suficiente, no vas a poder esperar conseguir, un crecimiento serio, visual y a punto. Ten en cuenta que las proteínas son los ladrillos de la masa muscular de nuestro organismo, y que son críticas para el éxito diario de tus esfuerzos para aumentar la masa muscular. Toma nota.
Duerme como un bebé. Lo notarás
El sueño es altamente ignorado en su gran importancia para aumentar masa muscular de manera rápida y eficaz. El sueño es la 2º clave de oro para construir un gran cuerpo. La falta de sueño que nos ocurre a todos a diario y es perfectamente entendible, le quita a nuestro organismo, el tiempo que necesita semanalmente para recuperarse con eficiencia, poder reconstruir sus músculos y, como hemos mencionado antes, el sueño aumenta los niveles de cortisol. El cortisol debes saber que es esencial como un mecanismo de supervivencia hablando en claro, que tienen nuestros cuerpos, pero es el enemigo número uno y el mas peligroso, cuando tratamos de aumentar masa muscular rápidamente.
Toma mucha agua sin miedo
El agua es uno de los recursos más importantes del planeta, nada puede sobrevivir sin ella en la actualidad... y tus músculos como bien sabes no son diferentes. Cuando tratamos de aumentar en nuestro entrenamiento la masa muscular rápidamente, debes consumir siempre que puedas al menos de 3 a 4 litros de agua por día, en condiciones normales o más, dependiendo de tus circunstancias, o enfermedades, la cantidad de ejercicio que entrenas y el clima exterior de tu ciudad (deberías beber más agua en el verano que en el invierno).
Un músculo deshidratado no crecerá, igual que no crece una planta si no la riegas. Ya verás como notarás el cambio y podrás aumentar masa muscular.
Dieta sencilla Aumentar masa Muscular
1ª comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate + 1 pieza de fruta.
2ª comida: 300 gr de pasta hervida + 300 gr de pechuga de pollo.
3ª comida: 300 gr de arroz + 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul ‘Atún’ 1 pieza de fruta o 1 yogurt desnatado.
4ª comida: 30 gr de proteína de suero ( batido en polvo) + 1 pieza de fruta.
5ª comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano.
Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos máximo.
6ª comida: 1 plátano + 5 gr. de creatina + 20 gr. de frutos secos, cacao, nueces.
COMMENTS