$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

La remolacha ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón

¿Imaginelo?: una de las verduras menos sabrosas resulta ser una de las más saludables – la remolacha (Beta vulgaris) . Afortunadament...


¿Imaginelo?: una de las verduras menos sabrosas resulta ser una de las más saludables – la remolacha (Beta vulgaris). Afortunadamente, la remolacha cruda funcionan bien para hacerla en jugo. Las remolachas se mezclan con jugo fresco de zanahorias, manzanas y algunos vegetales de hoja verde y limón recién exprimido ofrece una sabroso jugo de vegetales.

Las remolachas pierden mucho de su valor nutricional si se cocinan más de 15 minutos. Esto significa que el plato de remolacha más delicioso que se ofrece, sopa de remolacha con un par de cucharadas de crema, no va a aportar beneficios de salud tanto como la remolacha cruda.

Además de extraer el jugo, se puede cortar en pedazos delgados de todos para uso en las ensaladas crudas, lo cual es realmente muy sabroso. Comprar remolacha orgánica con los verdes de las plantas adjuntas le da una verdura nutritiva añadida que puede hacer al vapor o jugo. Las hojas de remolacha son muy parecidas a la acelga.

Al separar las remolachas de las hojas, deje una dos centímetros o menos de la planta unido a la remolacha. Esto evita que la remolacha se ‘desangre’. Cuando esté listo para utilizar la remolacha, pele la cáscara externa con un pelador de buena calidad y corte en rodajas o dados apropiadamente para la comida o la aplicación de jugo.

¿Qué valor de la salud proviene de este esfuerzo?

Las remolachas son muy conocidas para ayudar a crear glóbulos rojos. El color del pigmento rojo de remolacha es de un grupo de fitonutrientes conocidos como betalaínas. Betalaínas son antioxidantes, anti-inflamatorios, y agentes de desintoxicación que son más abundantes en la remolacha que otros alimentos vegetales.

Las betalaínas de la remolacha proporcionan una cierta capacidad de prevención del cáncer, especialmente contra el cáncer de colon. Las pruebas de laboratorio  In Vitro han informado de la supresión de células cancerosas humanas debido a las betalaínas de la remolacha.

El aspecto anti-inflamatorio de betalaínas ayuda a prevenir muchas enfermedades crónicas y promueve la salud cardiovascular. Las primeras investigaciones indican que el nervio y el tejido de los ojos son ayudadas por las betalaínas mejor que por la mayoría de otros antioxidantes.

Se ha observado que las betalaínas proporcionan un valor antioxidante más variado y más alto que la mayoría de los otros vegetales que contienen beta-caroteno. Además del alto contenido del fitonutriente betalaína, las remolachas son muy ricas en vitamina C, ácido fólico, manganeso, magnesio y potasio. La fibra en la remolacha es similar al de las zanahorias y apoya la salud gastrointestinal.

Cuando se trata de desintoxicación, ciertas enzimas en las betalaínas de remolacha estimulan la producción de glutatión y conectan las toxinas a las moléculas de glutatión. Despues, las toxinas se neutralizan y se sacan del cuerpo sin causar daño.

Beturia, orina de color rosa o rojo, se produce rara vez después del consumo de la remolacha. Beturia podría ser un indicador de baja capacidad del metabolismo de hierro. Una ocurrencia más probable es el agua de color rosa o rojo que rodea las heces después del consumo de la remolacha.

El Dr. John Douillard, Washington DC, que también se especializa en la medicina ayurvédica, recomienda el uso de la materia fecal de color rojo de la remolacha como un marcador para su ciclo digestivo. Si esto ocurre menos de 12 horas después de consumir la remolacha, es probable que su ciclo digestivo es demasiado corto y no están absorbiendo los nutrientes suficientes.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: La remolacha ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón
La remolacha ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwoIb6co10TupvgUmckyDJZc_fwXy5KFf6ivQ7IJ39FPqhrKT2mthuumUBYEfN7Rqe5lPIZlS4L08G3tPv_iBH3m241ZGQABoVOGhUVn-FCcVG-scbOgHiks5fNCv0fEEFTzw96ciX7OSZ/s320/remolacha_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwoIb6co10TupvgUmckyDJZc_fwXy5KFf6ivQ7IJ39FPqhrKT2mthuumUBYEfN7Rqe5lPIZlS4L08G3tPv_iBH3m241ZGQABoVOGhUVn-FCcVG-scbOgHiks5fNCv0fEEFTzw96ciX7OSZ/s72-c/remolacha_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/la-remolacha-ayuda-prevenir-el-cancer-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2020/01/la-remolacha-ayuda-prevenir-el-cancer-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar