$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

10 perfumes masculinos para hombres deportistas

10 fragancias masculinas y muy frescas para "lucir" durante el entreno

Si andáis buscando algún perfume para ir al gimnasio, os recomendamos un listado con las mejores fragancias para usarlas durante el gym. Al ser un sitio cerrado, puede molestar el olor al sudar, por eso es recomendable elegir un buen perfume que sea tolerante con las demás personas que estén entrenando.

1. Vibrant Leather Eau de Parfum Zara

Se lanzó en 2018 y es de la familia olfativa cuero. La nota de salida es bergamota; la nota de corazón es bambú; la nota de fondo es cuero. Es un aroma cítrico y fresco, parecida a Creed de Aventus, en una versión más sintética. Desgraciadamente, este icono de Zara suele durar pocas horas en la piel, aunque es bastante económica.

2. Black Axe

De la casa Axe de Dinamarca, esta fragancia se lanzó en 2015 y es de la familia olfativa Amaderada Aromática. Las notas de salida son sandía, pera, mandarina y bergamota; las notas de corazón son cardamomo y fresia; las notas de fondo son cedro, almizcle y pachulí. Ideal para climas de no más de 20ºC, se ve bien juvenil por la sandía que está muy lograda. En piel dura de 5 a 7 horas.

3. Burberry Sport for Men Burberry

Se lanzó en 2010 y es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática. Las Notas de Salida son jengibre, toronja (pomelo), hierba y trigo; las Notas de Corazón son agua de mar y bayas de enebro; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, almizcle y ámbar. El jengibre y sus notas cítricas es lo que más destacan en esta fragancia. Perfume fresco, cítrico y amaderado y muy versátil.

4. Allure Homme Sport Chanel

Este perfume de la casa francesa Chanel se lanzó en 2004. Familia olfativa Amaderada Especiada. Las Notas de Salida son naranja, notas marinas, aldehídos y mandarina roja; las Notas de Corazón son pimienta, neroli y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, almizcle blanco, ámbar, vetiver y resina de elemí. Perfume cítrico, muy agradable con una base un poco cremosa. Es muy versátil, con notas marinas y proyecta bastante.

5. Dior Homme Sport Christian Dior

Este perfume francés elaborado por Francois Demachy fue lanzado en 2008. La familia olfativa es Amaderada Aromática. Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), toronja (pomelo), bergamota y resina de elemí; las Notas de Corazón son jengibre, vetiver y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son lavanda, sándalo y romero. Salida cítrica y elegante, a la media hora se torna en aroma fresco y ligeramente dulce. El frasco es divino, un perfume delicioso.

6. Gucci by Gucci Sport Gucci

Gucci by Gucci Sport de Gucci nació en Italia en 2010, de familia olfativa Amaderada Aromática. Las Notas de Salida son ciprés, mandarina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son higo, bayas de enebro y cardamomo; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y almizcle ambreta. Desarrollo bien perceptible y diseñado, que abre en cítrico y verde muy fresco, y evoluciona a lo dulce y frutal. En el secado se mantiene un aroma de vetiver afrutado y especiado.

7. Armani Code Sport Giorgio Armani

Es una fragancia lanzada en 2011 y de la familia olfativa Cítrica Aromática. Las Notas de Salida son menta y mandarina; las Notas de Corazón son limón (lima ácida) y flor de jengibre; las Notas de Fondo son vetiver, notas acuáticas y ámbar. Un aroma fresco con un toque sofisticado y versátil. Elegancia típica de la casa Armani.

8. Boss Bottled Sport Hugo Boss

De la familia olfativa Aromática, fue lanzada en 2012 por la empresa alemana Hugo Boss. Notas de Salida son toronja (pomelo) y aldehídos; las Notas de Corazón son lavanda y cardamomo; la Nota de Fondo es vetiver. Una fragancia muy fresca y que huele "muy a limpio". Salida semejante a un helado de limón que luego se torna a jabonoso con el aldehído. Al secar termina en una nota herbal (mezcla del vetiver y lavanda) y una dosis dulce del cardamomo. Suave, fresco, elegante y versátil.

9. Polo Blue Sport Ralph Lauren

Polo Blue Sport de Ralph Lauren es una fragancia lanzada en 2012. Las Notas de Salida son menta, manzana verde, mandarina y cedro; las Notas de Corazón son notas verdes, salvia y jengibre; las Notas de Fondo son helecho, almizcle, madera de sándalo, pachulí, ámbar y musgo de roble. Es una fragancia verde, fresca, liviana y muy fácil de llevar. Su salida plantea un aroma muy refinado cuya gama de matices están constituidos por verdes notas frutales que se posicionan sobre aromas de menta, maderas y resinas.

10. Loewe 7 Sport de Loewe

Este perfume de origen español se lanzó en 2014, es de la familia olfativa Aromática. Las Notas de Salida son yuzu y mandarina; las Notas de Corazón son hojas de tomatera, menta y neroli; las Notas de Fondo son incienso y ámbar. De buena duración (sobre 6 horas), es una fragancia muy natural, limpia y agradable. Tiene un toque preciosos de suave incienso. Para uso primaveral y veraniego sobre todo.




COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 10 perfumes masculinos para hombres deportistas
10 perfumes masculinos para hombres deportistas
10 fragancias masculinas y muy frescas para "lucir" durante el entreno
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibWGXUZ7Rwi_jFj5FFnw4BNrJwPZRqehisOfUAdCZjnOkiWJ_qpd_OBPCgEr8Xe9ENeg83jA9p2zMkLrJPqqZjxnDKJgpgn6JbibWvClOywt9c2utj1o1BhnL4IsFK0BDUSwj5MjgbDK8L/s320/perfumes-de-hombre_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibWGXUZ7Rwi_jFj5FFnw4BNrJwPZRqehisOfUAdCZjnOkiWJ_qpd_OBPCgEr8Xe9ENeg83jA9p2zMkLrJPqqZjxnDKJgpgn6JbibWvClOywt9c2utj1o1BhnL4IsFK0BDUSwj5MjgbDK8L/s72-c/perfumes-de-hombre_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/10-perfumes-masculinos-para-hombres.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/10-perfumes-masculinos-para-hombres.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar