$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Nuevo avance de multi-vitaminas proporciona nutrientes de alimentos, no químicos, muchas multivitaminas ahora obsoletas

Es uno de los mayores encubrimientos en la historia de la nutrición: Las “Vitaminas convencionales” que se venden en los supermercados, farm...

Es uno de los mayores encubrimientos en la historia de la nutrición: Las “Vitaminas convencionales” que se venden en los supermercados, farmacias y tiendas están llenas de productos químicos sintéticos llamados de manera fraudulenta. El ácido ascórbico, piridoxina (B6), niacina (B3), óxido de magnesio y docenas más … todas estas son formas sintéticas, aisladas e inorgánicas de vitaminas y minerales que en algunos casos pueden llegar a causar más daño que bien a su cuerpo.

Es la mayor estafa en la historia de los alimentos … la venta de productos químicos, aislados, sintéticos, y rocas molidas como “alimentos”. Cuando usted toma un suplemento multivitamínico hecho con carbonato de calcio, sulfato de hierro y óxido de magnesio, está comiendo rocas, no minerales. Y cuando toma un multivitamínico hecho con vitaminas “estandarizadas”,  está comiendo sustancias posiblemente inútiles, no verdadera nutrición.

(Lo mismo ocurre con cereales “fortificados” para el desayuno y bebidas con “vitaminas”, casi todos los cuales están fortificados con virutas de hierro.)

Hay una mejor manera de obtener una  verdadera nutrición de los complejos multivitamínicos. Se llama nutrición “a base de alimentos”, y significa que todas las vitaminas y minerales en el suplemento provienen de fuentes basadas en alimentos genuinos.

La mayoría de las multivitaminas son productos químicos y piedras

Durante los últimos dos años, he estudiado la bioquímica de los suplementos nutricionales, incluyendo la llamada “especiación” de ciertos minerales y metales como el cromo, arsénico y mercurio. También he llegado a ver como fundamental la diferencia entre los elementos inorgánicos contra los orgánicos es en las vitaminas. Esto no se refiere al cello USDA certificado orgánico, se refiere a la composición molecular del elemento en cuestión. Metales “inorgánicos”, tales como el hierro, magnesio, aluminio, zinc etc, vienen de piedras. Metales “orgánicos”, por otro lado, son elementos que existen en las moléculas complejas que siempre contienen átomos de carbono y con frecuencia contienen hidrógeno también. Estos son los nutrientes “biodisponibles” que han sido convertidos por seres vivos en nutrición utilizable que el cuerpo reconoce intrínsecamente.

Así que recuerde esto: El hierro no es hierro. Lo que quiero decir es que un poco de hierro se añade a los suplementos moliendo el hierro extraído directamente de la tierra. El usable, hierro biodisponible es el hierro que ha sido convertido por los seres vivos en el hierro “orgánico” (es decir, transformado por seres vivos en moléculas complejas que contienen carbono).

En toda esta investigación, lo que he encontrado es que la mayoría de las píldoras de vitaminas son un engaño total. Están llenas de productos químicos no deseados, las mantienen unidas con excipientes cuestionables e incluso “pegamentos” químicos que impiden que las tabletas se desintegren. Cuando un consumidor desinformado sale y compra un multivitamínico, lo que realmente están comprando son productos químicos y piedras.

¿Por qué las vitaminas y minerales a base de alimentos son mucho mejores?

Es evidente que los seres humanos fueron diseñados para comer alimentos, no piedras. Los nutrientes se supone que proceden de seres vivos, no muertos, u objetos inanimados. Esto es sentido común, pero la industria de las vitaminas convencionales – que es propiedad en gran parte por las grandes corporaciones farmacéuticas, por cierto – ha convencido a la gente que deben comer productos químicos y  piedras.

Hay una mejor solución. Se llama “MegaFood.”

MegaFood es una marca de suplementos nutricionales que se hacen casi en su totalidad de la comida real. Cada nutriente en la botella se deriva enteramente de sistemas vivos, ya sea flora microbiana o plantas. Tienen una línea completa de suplementos para problemas específicos de salud, incluyendo la tiroides, productores de hueso, productores de sangre, y multivitaminas para hombres y mujeres mayores de 40 años.

Es crucial entender la diferencia entre las multivitaminas MegaFood y las tradicionales. Los nutrientes en MegaFood son nutrientes de espectro completo. La vitamina C, por ejemplo, es en realidad mucho más que la sustancia química aislada conocida como ácido ascórbico. En la naturaleza, la vitamina C existe como una sinfonía completa de compuestos relacionados. Esto es lo que el cuerpo necesita para la nutrición, y eso es lo MegaFood entrega.

Casi todas las plantas que se utilizan en las fórmulas MegaFood están certificadas como orgánicas, y toda su línea de productos está comprobada de ser totalmente libre de pesticidas y herbicidas. De hecho, pregunte si MegaFood  tenía excipientes y resulta que sus productos son increíblemente limpios, conscientes y verdaderamente revolucionarios en cuanto a la entrega de nutrientes biodisponibles para el organismo.

MegaFood es comida de verdad. Y eso significa que es digerible. Mientras que una gran cantidad de personas tienen problemas con las píldoras de vitaminas tradicionales y tabletas de multivitaminas, MegaFood es fácil de digerir y fácil de asimilar.

¿Por qué la FDA y las grandes corporaciones farmacéuticas no quieren que usted sepa esto?

Según la FDA, el calcio es calcio. En sus mentes, no hay diferencia entre el calcio de piedras y calcio de brócoli. Pero químicamente, en términos de biología molecular, hay una gran diferencia. Su cuerpo necesita nutrientes de los alimentos, no piedras.

¿Cómo sabe que es cierto? Debido a que incluso la gente muriendo de hambre no come piedras. Gente muere de hambre antes de que trate de comer piedras. Eso es porque las piedras no son alimentos. Este punto debería ser obvio para cualquiera. Entonces, ¿por qué las empresas de vitaminas ponen piedras molidas en sus fórmulas?

Las grandes corporaciones, por supuesto, no quiere que usted sepa de nutrición real. Quieren que siga tomando sus falsas vitaminas sintéticas para que tenga aún más enfermedad y necesita sus medicamentos recetados de alto precio para “tratar” los síntomas. ¿Qué mejor manera de mantenerlo enfermo que hacerse cargo de la industria de las vitaminas (que lo han hecho en gran medida) y vender a las personas un montón de productos químicos que mantienen a todo el mundo enfermo y desnutrido? Ingenioso.

A decir verdad, hay todo tipo de interesados en la industria que no quieren que usted tenga acceso a buena nutrición. Compañías de seguros médicos, compañías farmacéuticas, hospitales e incluso toda la industria del cáncer. Todos quieren asegurarse que la mayor cantidad de gente posible este enfermo. Todos son futuros clientes, después de todo, y si la gente descubre que puede prevenir la enfermedad mediante la nutrición, el sector de “cuidado de enfermos” perderán miles de millones de dólares en ingresos. (Su salud es su pérdida de dinero, en otras palabras.)

Cambie a MegaFood desde ahora

El número de empresas que utilizan nutrientes vitamínicos a base de comida es ridículamente pequeño. De hecho, sólo puedo pensar en dos: MegaFood y Pure Syngergy. Puede haber otros de los que no soy consciente, pero en cualquier caso es un número extremadamente pequeño.

Si usted está tomando multivitaminas que no son a base de alimentos, es necesario cambiar a nutrientes a base de alimentos de inmediato. En ese tema, yo quiero ser del 100% honesto aquí, diciendo que su número 1 de mejor fuente de nutrición son alimentos y súper alimentos frescos crudos. No vitamina, no importa lo increíble que sea, puede reemplazar los alimentos y súper alimentos frescos que se cultivan en su propio jardín o sistema de acuaponia.

Pero por una larga lista de razones, la mayoría de la gente no puede obtener la nutrición que necesitan de los alimentos que compran. Una gran razón es que los suelos se agotan de minerales como el selenio, uno de los minerales más importantes para apoyar la función saludable del cerebro, la respuesta inmune y las funciones celulares normales. Así que incluso si usted compra alimentos frescos, es casi seguro que no tenga suficiente magnesio, zinc, selenio y otros elementos que necesita.

La gente hoy en día también tienen prisa. Se desea nutrición real en un formato conveniente, almacenable, y portátil. Es difícil de superar MegaFood en esta categoria. MegaFood es estable durante su almacenamiento, envasado en botellas de vidrio (no de plástico), muy fácil de tomar, y se puede utilizar para mejorar cualquier comida regular que podría este comiendo. Por ejemplo, si usted está comiendo una ensalada para el almuerzo y se da cuenta, “Esta ensalada no tiene muchos nutrientes, por que las verduras se cultivan en suelos con nutrientes agotados”, sólo puede tomar un multivitamínico de MegaFood con su ensalada, y ahora consiguió verdadera nutrición para el almuerzo.

MegaFood es 100% libre de transgénicos, soya, gluten, productos lácteos, pesticidas y alérgenos comunes

Además, toda la línea MegaFood es increiblemente “limpia” en términos de bajos niveles de metales tóxicos como el cadmio, plomo, mercurio y arsénico. Como usted sabe, he usado decenas de miles de dólares en pruebas de laboratorio para observar súper-alimentos y materias primas en los últimos meses, y he visto un gran número de malos resultados. He visto el arsénico en más de 400 ppm. He visto cadmio en más de 8 ppm (toxico!). He visto plomo a 16 ppm en algunos alimentos.

He rechazado personalmente a un gran número de productos y materias primas de nuestra tienda, ya que tenían altos niveles de metales. Así que como parte de mi investigación sobre MegaFood, buscamos niveles de metales pesados ​​y nos pareció ser muy limpio. Las normas de Megafood son:

- Arsénico menos de 1 ppm

- Cadmio menos de 0,2 ppm

- Mercurio menos de 0,5 ppm

- El plomo menos de 1,0 ppm

Y los verdaderos resultados de las pruebas fueron mucho mejores a estos límites! En el mundo de los alimentos y súper alimentos, esto es magníficamente limpio. Por lo tanto, cumplió mis normas, porque no voy a recomendar cualquier cosa que contenga altos niveles de contaminantes metálicos.

Además, MegaFood se puso a prueba para ver los residuos de pesticidas, y los resultados fueron fenomenales: En todas las categorías analizadas – organoclorados, organofosforados, piretroides y organonitrógeno – los resultados fueron inferiores a los requisitos de la Propuesta 65, que son los requisitos más estrictos del mundo.

MegaFood también pasa todas las pruebas de alergenicidad de gluten, productos lácteos y soya. Pasa todas las pruebas de E. coli, levaduras, moho, salmonela y coliformes, lo que la convierte en una de las fuentes de nutrientes más limpias y de alta calidad disponibles hoy en cualquier parte.

Ahora ves por qué llamo a MegaFood un “gran avance” en la nutrición basada en alimentos. Esto no es cualquier multivitamínico. Los suplementos de MegaFood son esencialmente alimentos concentrados.

Fórmulas de MegaFood

En nuestra tienda, trabajamos sin descanso para lograr tener las fuentes más potentes, más limpias y de mejor integridad de alimentos y súper alimentos de todo el mundo. Nuestra variedad es pequeña porque tenemos estándares altos  en lo que llevamos.

He seleccionado personalmente una docena de mejores fórmulas que creo que son más necesarias.

Fuerza de tiroides – posiblemente la mejor fórmula de apoyo de tiroides en el planeta. Hecho con yodo y selenio, L-tirosina, hojas de tulsi y más. Naturalmente contiene yodo lo cual es más importante para la tiroides y es a base de alimentos. El selenio es también un mineral muy importante.

Selenio – En pocas palabras, esta es la fuente de selenio que necesitas estar tomando. Este producto único ha tenido un gran impacto en mi vida y mi productividad. Como usted saben, el selenio ayuda a la función saludable del cerebro, así como otros enormes beneficios para la función saludable de las células. Ell selenio es uno de los minerales más subestimados que faltan en la dieta de todos.

Generador de Sangre – Esta fórmula popular basada en remolacha y vitamina C, vitamina B-12, hierro y ácido fólico. Especialmente útil para las mujeres para regenerar la sangre. Excelentes críticas de los usuarios actuales.

Mujeres una diariamente – Un increíble, concentrado de amplio espectro de nutrientes de los alimentos reales, que abarca todo, desde vitaminas y minerales a los extractos de plantas y fitonutrientes que apoyan la salud de las mujeres.

Hombres mayores de 40 uno diariamente – Igual que la fórmula de las mujeres, pero nutricionalmente atento a las necesidades de los hombres mayores de 40 años. Extremadamente potente. Es increíble que puede caber todo esto en una vitamina. Tomalo y ve lo diferente que se siente en tan sólo 30 días.

MegaZymes – un amplio espectro de enzimas vegetarianas para apoyar la digestión sana. Mezclado una base de raíz de jengibre, raíz de astrágalo y raíz de malvavisco, también ayuda a mantener la función renal saludable. Increíbles beneficios para la digestión!

Minerales equilibrados – Posiblemente el mejor suplemento mineral en un formato complejo multivitamínico. Todos los minerales son a base de alimentos concentrados de sistemas vivos. Calcio, magnesio, zinc, y otros elementos: manganeso, potasio, listos para ser absorbidos y asimilado por su cuerpo.

Calcio, Magnesio y Potasio – Los tres minerales más importantes de todas las fuentes de alimentos, mezclados con hojas de ortiga orgánica, raíz de diente de león y hojas de perejil. Deje de comer piedras y comienze  a obtener nutrición real!

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1108,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,435,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Nuevo avance de multi-vitaminas proporciona nutrientes de alimentos, no químicos, muchas multivitaminas ahora obsoletas
Nuevo avance de multi-vitaminas proporciona nutrientes de alimentos, no químicos, muchas multivitaminas ahora obsoletas
https://1.bp.blogspot.com/-nuENhvGFG-Y/YDP0-SvIitI/AAAAAAAAgJM/fBnryLLjUfwPgMJ_gwwEOVw9F4pqnbJ1ACLcBGAsYHQ/s320/Fotos-grande-para-el-post_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-nuENhvGFG-Y/YDP0-SvIitI/AAAAAAAAgJM/fBnryLLjUfwPgMJ_gwwEOVw9F4pqnbJ1ACLcBGAsYHQ/s72-c/Fotos-grande-para-el-post_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/nuevo-avance-de-multi-vitaminas.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/02/nuevo-avance-de-multi-vitaminas.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar