$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cinco razones para utilizar jabón de leche de cabra

Los consumidores están cada vez más conscientes de productos químicos comerciales para el cuidado corporal  que están hechos con ingrediente...

Los consumidores están cada vez más conscientes de productos químicos comerciales para el cuidado corporal  que están hechos con ingredientes sintéticos . Es posible que sea un síntoma de una economía que busca reducir costos, productos para el cuidado del cuerpo, como el jabón y desodorante se han alejado de ser productos de “cuidado personal” a ser productos de destrucción personal, causantes de cáncer y asesinos silenciosos. Desde que contienen ftalatos que afectan los niveles de hormonas y triclosan, metales pesados ​​y surfactantes tóxicos, muchos productos producidos para el cuidado del cuerpo se han vuelto peligrosos. Como los consumidores se vuelven cada vez más conscientes, muchas personas están cambiando a productos naturales y orgánicos. Un producto natural de cuidado corporal que está dando de que hablar es el jabón de leche de cabra. Éstas son cinco beneficios de usar el jabón de leche de cabra en vez de  mezclas de laurilsulfato sódico comerciales.

Cinco razones para empezar a usar el jabón de leche de cabra

1. Retrasa los signos de envejecimiento de la piel:

El jabón de leche de cabra retrasa signos de envejecimiento de la piel debido a su alto contenido de alfa-hidroxiácidos como el ácido láctico. Estos ácidos descomponen enlaces de células muertas de la piel, eliminando las células muertas de la superficie de la piel y dejando tras células jóvenes y más suaves.

2. No es un producto químico falso:

Jabones a base de agua que venden en los supermercados utilizan ácidos químicos fuertes para remover las células muertas de la piel . El efecto duradero de ácidos químicos en la piel es más similar a un “quemado” químico. Los ácidos alfa hidroxi que se encuentran en la leche de cabra, ayudan a la piel en lugar de destruirla y  envejeciéndola aún más.

3. Propiedades anti – inflamatorias:

La leche de cabra reduce la inflamación de la piel debido a su contenido de moléculas de grasa . La crema en la leche de cabra es una crema hidratante, suaviza la piel seca y dañada, y posee un efecto anti -inflamatorio.

4. Lleno de nutrientes esenciales:

La leche de cabra está lleno de nutrientes y vitaminas como la vitamina D, C​​, B1, B6, B12 y E, alimentan la piel y son absorbidas por el cuerpo.

5. Se usa para tratar el acné:

Los estudios muestran ahora que la leche de cabra es eficaz para el tratamiento del acné y enfermedades de la piel . Esto es principalmente porque la leche de cabra tiene propiedades anti-bacterianas que retrasan el crecimiento de organismos microbianos que estimulan la propagación del acné .

Evite el laurilsulfato sódico

En 1983 , un informe de la revista del Colegio Estadounidense de Toxicología culpó concentraciones de laurilsulfato sódico tan bajas como 0.5 por ciento de causar irritación en la piel. Otros estudios demostraron que se concentraciones de 10 a 30 por ciento provocan la corrosión cutáneas graves. El ” Directorio de Productos para el Hogar ” de los Institutos Nacionales de Salud  tiene a más de 80 productos con lauril  laurilsulfato sódico y  lauril éter sulfato de sodio con concentraciones de hasta 30 por ciento. Estas concentraciones no sólo afectan las capas externas de la piel , pero se absorben por el órgano más grande en el cuerpo , la piel , y se almacenan en los tejidos .

Lauril éter sulfato de sodio se utiliza hoy día en lugar de laurilsulfato de sodio, pero puede ser incluso más peligroso . Este no puede ser efectivamente removido por el hígado. Lauril éter sulfato de sodio se puede almacenar en los tejidos y promover la toxicidad para toda la vida en una persona, lo cual les quita la energía.

Estos jabones químicos son muy populares sobre todo por el precio , pero no vale la pena los efectos negativos. A muchos consumidores les resulta más importante gastar un poco más para asegurar que lo que tienen es natural y puro para el cuerpo y para el medio ambiente. Los pequeños agricultores y los fabricantes de todos los productos naturales son el futuro de una población que trata de sobrevivir sana y feliz.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1120,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,514,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cinco razones para utilizar jabón de leche de cabra
Cinco razones para utilizar jabón de leche de cabra
https://1.bp.blogspot.com/-IWqGnYsuRZ8/YKqa8BNGe2I/AAAAAAAAgUw/Fx1rW_ZlhBEkDH3M-myE3btcE_Ofj3_ngCLcBGAsYHQ/s320/jabon%2Bleche%2Bde%2Bcabra_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-IWqGnYsuRZ8/YKqa8BNGe2I/AAAAAAAAgUw/Fx1rW_ZlhBEkDH3M-myE3btcE_Ofj3_ngCLcBGAsYHQ/s72-c/jabon%2Bleche%2Bde%2Bcabra_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/cinco-razones-para-utilizar-jabon-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/cinco-razones-para-utilizar-jabon-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar