$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Increíbles beneficios de comer caldo de huesos

Muchas culturas han utilizado caldo de huesos para hacer elixires curativos, sopas y guisos durante muchos siglos. La comunidad judía hizo ...


Muchas culturas han utilizado caldo de huesos para hacer elixires curativos, sopas y guisos durante muchos siglos. La comunidad judía hizo la sopa de pollo el remedio popular para el resfriado común sin entender completamente los beneficios de salud específicos en este platillo. La ciencia ha puesto descubierto los beneficios para la salud increíble que vienen con caldo de huesos.

Caldo de hueso se puede hacer con los huesos de cualquier animal, los más populares son los de pescado, pollo, pavo, res, cordero y venado. Los huesos contienen una variedad de poderosos nutrientes que se liberan cuando se cuecen a fuego lento  en agua durante unas horas. Estos nutrientes incluye la médula ósea, que ayuda a proporcionar las materias primas para los glóbulos sanguíneos sanos y el desarrollo inmunológico.

Nutrientes que mejoran la cicatrización

Otros nutrientes valiosos incluyen colágeno, gelatina, ácido hialurónico, sulfato de condroitina, Son nutrientes que mejoran la cicatrización, glicanos de glicosamino, prolina, glicina, calcio, fósforo, magnesio y potasio. Todos ayudan al desarrollo de la salud de las articulaciones, huesos, ligamentos y tendones, así como el cabello y la piel. Estos nutrientes son considerados alimentos para la belleza, ya que ayudan al cuerpo con la alineación estructural adecuada y una piel y cabello hermoso.

La glicina y la prolina son esenciales para la función del tejido conectivo, el cual es el pegamento biológico que mantiene nuestros cuerpos juntos. Sin ellos literalmente nos desintegraríamos. Estos dos aminoácidos son esenciales para la curación de heridas microscópicas en todo el cuerpo y también suprimen la actividad inflamatoria. Esto es especialmente importante para los individuos con inflamación crónica o condiciones autoinmunes.

El caldo de huesos proporciona una sinergia nutricional para calmar un sistema inmune hiperactivo mientras se suministra el cuerpo con las materias primas para reconstruir las células más fuertes y sanas. Es por esto que es un gran alimento para la sanación cuando el cuerpo se encuentra estresado por infecciones bacterianas o virales, así como trastornos digestivos y el síndrome de intestino permeable.

Diferentes huesos contienen más de ciertos nutrientes

Diferentes huesos tienen características únicas para tener en cuenta. Los huesos más grandes, como el fémur y el húmero de las piernas y los brazos contienen más médula ósea que muchos de los huesos pequeños. Los individuos con anemia, trastornos pulmonares, trastornos del sistema inmune, infecciones crónicas, etc deben utilizar caldo con más de la médula.

Los huesos más pequeños contienen más materias gelatinosas que los huesos más grandes. El material gelatinoso es especialmente útil para la salud digestiva, ya que proporciona materias primas clave que ayudan a las células del sistema digestivo para que se regeneren. Esta es una herramienta clave para la salud de las personas que están tratando de superar el síndrome de intestino permeable. Ayunos con caldo de hueso son una de las mejores estrategias para destruir parásitos como cándida y la reconstrucción su sistema digestivo.

Encontrar los huesos con acciones correctas:

Es especialmente importante encontrar los huesos de animales sanos tratados humanamente. Esto incluiría vacas, bisonte, cordero, y aves alimentadas en el 100 por ciento con pasto. Los animales de caza como ciervos y antílopes son fantásticos.

Huesos de animales tratados convencionalmente son alimentados con una dieta de granos transgénicos llenos de pesticidas y herbicidas y otros productos químicos y metales ​​no deben usarse nunca. El cuerpo almacena naturalmente muchas toxinas en las porciones grasosas de la médula y esto es lo que se está consumiendo en el caldo.

Lo mejor es conocer la granja y el agricultor donde se van a encontrar los huesos. Cuanto más hierba y alimentos verdes coman los animales más valor nutricional tendrá la carne y el contenido de los huesos. La res puede y debe ser alimentada 100 por pasto mientras que las aves deben tener pasto en su dieta, aunque también necesitarán semillas, gusanos, insectos, etc.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Increíbles beneficios de comer caldo de huesos
Increíbles beneficios de comer caldo de huesos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf64SGLsfjTLhXm8CCy-IAHFl3ybpDujcoGhyphenhyphenJnWX98pix3eF0N8gOBnavbOexm_45nw1lL-kgL6wa30zd8ZFOMzaL4TNDcuIEbofjJkYJyiiSvKksoLOHhTE7FTLt3rRLazStB7Wr8fgR/s320/caldodehuesos_bote_portada-1_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf64SGLsfjTLhXm8CCy-IAHFl3ybpDujcoGhyphenhyphenJnWX98pix3eF0N8gOBnavbOexm_45nw1lL-kgL6wa30zd8ZFOMzaL4TNDcuIEbofjJkYJyiiSvKksoLOHhTE7FTLt3rRLazStB7Wr8fgR/s72-c/caldodehuesos_bote_portada-1_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/increibles-beneficios-de-comer-caldo-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/increibles-beneficios-de-comer-caldo-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar