$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

¿Tiene ansiedad crónica? Equilibre su niveles de cobre y zinc

Todos nos ponemos ansiosos por problemas de vez en cuando. Pero la ansiedad crónica o trastorno de ansiedad generalizada (TAG), es a la ve...

Todos nos ponemos ansiosos por problemas de vez en cuando. Pero la ansiedad crónica o trastorno de ansiedad generalizada (TAG), es a la vez crónica e inespecífica .

Con TAG, no hay situaciones aisladas que justifican la preocupación. La preocupación y la tensión están presentes de manera desproporcionada en todo momento con todas las situaciones y, posiblemente, a menudo ni siquiera se centran en cualquier situación.

No es raro que los que sufren de TAG estén clínicamente deprimidos también. Los ensayos clínicos en individuos con TAG depresión descubren que varios son diagnosticados con ambos síndromes.

Afortunadamente, esto es a menudo relacionado con minerales y vitaminas que se pueden probar para dar remedio . Las vitaminas B6 y B12 son útiles para la depresión, mientras que los problemas de ansiedad y la tensión a menudo es remediada aumentando el magnesio.

Pero los últimos acontecimientos con TAG apuntan a un desequilibrio de los elementos zinc y cobre, que tienden a competir entre sí por los canales de absorción y receptores.

La conexión relación cobre / zinc sobre la ansiedad

Un estudio titulado “Zinc y cobre reducidos en personas con ansiedad ” se llevó a cabo en el Instituto de Investigación Pfeiffer Treatment Center de Warrenville, Illinois, y publicado por la revista Nutrition and Metabolic Insights en el 2011.

Espectrometría de masas muy avanzado y costoso se utilizó para medir los minerales en el suero de 38 individuos con ansiedad crónica y 16 en el grupo control sin síntomas de ansiedad.

Los investigadores descubrieron que el grupo tenía la ansiedad general tenía los niveles séricos de zinc más bajos en comparación con el cobre o niveles elevados de cobre en comparación con el zinc. Fueron tratados con zinc y suplementos antioxidantes, de acuerdo con sus parámetros individuales, y sus síntomas mejoraron significativamente .

Las tuberías para el agua en las viviendas son de cobre, y contribuyen a la ingestión de más que la mayoría de las dietas. Sin embargo, elevar los niveles de zinc es un factor más funcional que reducir los niveles de cobre.

Practicante de Medicina Funcional y acupunturista Chris Kresser aclara este tema más a fondo mediante la explicación que es la relación del cobre al zinc que determina la salud o disfunción de neurotransmisores. Idealmente, los niveles sanguíneos de cobre deben ser el 70 % de su nivel de zinc o de .7 a 1.

No todo el mundo tiene acceso a la tecnología de  Espectrometría de masas para medir sus minerales, por lo Kresser recomienda la prueba de orina de 24 horas, que puede ser más precisa que la mayoría de los análisis de sangre.

Kresser explica que el cobre y el zinc están involucrados con la salud de neurotransmisores, pero el zinc tiene que dominar. Si no, todo tipo de trastornos neurológicos pueden surgir, incluyendo la depresión , la ansiedad e incluso la esquizofrenia.

El cobre y el zinc tienden a ser antagónicos entre sí. El exceso de cobre también puede causar el síndrome de Wilson, identificado por el Dr. Denis Wilson, el cual se asemeja al hipotiroidismo y se caracteriza por una temperatura corporal basal baja y posiblemente depresión.

Instituciones médicas ortodoxas rechazan esto como un diagnóstico médico válido, lo que no lo hacen menos real. Con este síndrome en particular, se requiere una prueba de orina de 24 horas, de acuerdo con Chris Kessler, para determinar si el exceso de cobre es responsable.

Por supuesto, hay suplementos de zinc de bajo costo disponibles. Las fuentes alimentarias de zinc son las semillas de calabaza, nueces de Brasil, brócoli, legumbres y granos enteros como arroz integral. Los cereales y legumbres también contienen ácido fítico que se une al zinc y bloquea la absorción.

Así que es una buena idea tomar el arroz y los frijoles y remojarlos durante la noche en agua purificada para reducir el ácido fítico y liberar el zinc.

Por desgracia , el chocolate y el cacao son ricos en cobre. Sin embargo, el enfoque recomendado es aumentar el zinc en lugar de reducir el cobre. Puesto que el zinc también es importante por varias otras razones de salud, mientras más, mejor .

Además, es demasiado caro cambiar la tubería y por qué renunciar al chocolate?

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1120,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,514,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: ¿Tiene ansiedad crónica? Equilibre su niveles de cobre y zinc
¿Tiene ansiedad crónica? Equilibre su niveles de cobre y zinc
https://1.bp.blogspot.com/-cXSi4XGP3ns/YP7cRRfIY5I/AAAAAAAAgmU/SjTRnJF4PgIHSOduOCJAlFMpvyL8XeMPgCLcBGAsYHQ/s0/ansiedad.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-cXSi4XGP3ns/YP7cRRfIY5I/AAAAAAAAgmU/SjTRnJF4PgIHSOduOCJAlFMpvyL8XeMPgCLcBGAsYHQ/s72-c/ansiedad.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/07/tiene-ansiedad-cronica-equilibre-su.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/07/tiene-ansiedad-cronica-equilibre-su.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar