$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Ginseng demostrado a prolongar la vida de los hombres: Aquí está la investigación

Durante los años 1960 y 1970, el ginseng era muy popular para dar energía y aguante, prevenir enfermedades, y aumento la libido . De alguna ...


Durante los años 1960 y 1970, el ginseng era muy popular para dar energía y aguante, prevenir enfermedades, y aumento la libido. De alguna manera perdió su popularidad sobre la salud natural y el interés de los consumidores.

Pero la historia de la capacidad del ginseng para dar energía, rendimiento físico, mejorar la libido y la longevidad es de cuatro o cinco mil años en la medicina china. Ahora, una nueva ola de interés en la investigación ginseng puede revitalizar la conciencia pública sobre el ginseng.

El ginseng se etiqueta a menudo como Panax ginseng en los ensayos y pruebas, pero todo indica que es el género botánico Panax, en la cual el ginseng es una especie . El género Panax pertenece a la familia de plantas Araliaceae.

De acuerdo a la mayoría de los botánicos, el ginseng siberiano esta en la misma familia, pero no el mismo género Panax. Pero el herbolario Chris Gussa considera el ginseng siberiano un adaptógeno completo no tan costoso (conforme a las necesidades de uno) y un gran apoyo para el rendimiento atlético que muchos corredores profesionales utilizan.

Unas investigaciones

Un estudio epidemiológico coreano a largo plazo (estudio estadístico) publicado en una revista de Medicina Alternativa y Complementaria en el 2009 se creó para determinar si existe una asociación con el consumo de ginseng y la mortalidad o longevidad.

Este estudio coreano comenzó en 1985 con 6,282 individuos mayores de 55 años. Entre ellos se encontraban usuarios de ginseng hombres y mujeres y otros individuos que no lo consumieron. El estudio se completó a finales del 2003, y se utilizaron todas las medidas estadísticas para descartar variables irrelevantes.

El resultado demostró una reducción significativa en la mortalidad por todas las causas entre los hombres, pero no las mujeres. Sin embargo, las mujeres que utilizaron el ginseng disfrutaron de una reducción significativa en mortalidad por cáncer.

Un estudio realizado en China con ratones estableció determinar los efectos de los polisacáridos de Panax ginseng en el metabolismo energético y protección mitocondrial. Los mecanismos de protección, especialmente mitocondrial, promueven la lucha contra el envejecimiento y aumentar longevidad. Este estudio fue publicado en 2009 en la revista Estadounidense de Medicina China.

El ensayo mostró que los polisacáridos inhiben lesiones mitocondriales y la inflamación de una manera dependiente a la dosis, mejorando así la producción de trifosfato de adenosina (ATP), difosfato de adenosina (ADP) y adenosina monofosfato (AMP) todos vitales para la energía metabólica celular.

Los polisacáridos de Panax ginseng también inhiben la formación de malondialdehido, un compuesto producido como resultado del estrés oxidativo en el cerebro de los ratones del estudio. Esta propiedad parece ofrecer una prevención a la demencia relacionada con la edad.

Otro estudio de la Universidad de Boston fue publicado en la revista de Medicina Complementaria y Alternativa basada en evidencia en el 2009.

Se informó que aunque hay evidencia de la capacidad del ginseng para aumentar la producción de insulina, disminuir la muerte de células beta en el páncreas y reducir la glucosa en la sangre en pacientes con diabetes tipo 2, sin comprender plenamente el mecanismo de cómo sucede esto imide la aplicación médica para el tratamiento de la diabetes.

Los investigadores de Boston discuten la necesidad de una mayor investigación para determinar la mecánica de los efectos del ginseng sobre la hiperglucemia para determinar las posibles aplicaciones prácticas en los diabéticos.

Opinión: La redacción exacta de este informe sugiere que puede haber un esfuerzo para encontrar la manera de sintetizar un compuesto que imita las propiedades del ginseng para patentarlo como un producto farmacéutico. Eso es lo que la investigación médica es a menudo hace.

En general, la mayoría de los herbolarios recomiendan tomar el ginseng durante dos a tres semanas con intervalos de una semana de descanso. Si bien algunos médicos de medicina china recomiendan tomar el ginseng diariamente sin interrupción, otros sugieren nunca tomarlo más de tres meses diariamente.

Y por supuesto, hay algunas contraindicaciones y precauciones negativas y aplicaciones sinérgicas positivas hay que saber.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Ginseng demostrado a prolongar la vida de los hombres: Aquí está la investigación
Ginseng demostrado a prolongar la vida de los hombres: Aquí está la investigación
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2O6QQ7_Ag_yRdpYyjsgfYf89Tr7_Qa_MxNSS8tzfMZmX-uwGCAqmMLgOf2w5iVE8Qh68ZxC_2evOGwWYFtM-AaIKIlj1mdtuUXWpe-fZrnQya3L6uOQIAyvJUhz2qP5NS5-l8t0rxq-5f/s320/gingseng_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh2O6QQ7_Ag_yRdpYyjsgfYf89Tr7_Qa_MxNSS8tzfMZmX-uwGCAqmMLgOf2w5iVE8Qh68ZxC_2evOGwWYFtM-AaIKIlj1mdtuUXWpe-fZrnQya3L6uOQIAyvJUhz2qP5NS5-l8t0rxq-5f/s72-c/gingseng_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/08/ginseng-demostrado-prolongar-la-vida-de.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/08/ginseng-demostrado-prolongar-la-vida-de.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar