$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Entender los trastornos tiroideos y cómo tratarlos naturalmente

Tal vez uno de los sistemas más incomprendidos del cuerpo, la tiroides – una glándula que se encuentra en la parte frontal del cuello – es ...

Tal vez uno de los sistemas más incomprendidos del cuerpo, la tiroides – una glándula que se encuentra en la parte frontal del cuello – es también una de los más importantes, ya que controla o apoya una amplia gama de funciones. En consecuencia, trastornos de la tiroides pueden ser extremadamente debilitantes.

“Las hormonas tiroideas son utilizadas por todas las células del cuerpo” escribe Tess Thompson en NativeRemedies.com, y agregó que las enfermedades de la tiroides  “perturban la producción de hormonas tiroideas afectan profundamente la síntesis de proteínas, los niveles de calcio y la forma en que el cuerpo quema energía.”

Ella sigue diciendo que los síntomas relacionados con problemas de la tiroides “pueden surgir en cualquier parte del cuerpo.” Dos de los problemas más comunes: la enfermedad de Graves, que puede conducir al hipertiroidismo y la tiroiditis de Hashimoto” que comienza con una enfermedad hiperactiva de la tiroides, pero la convierte en hipotiroidismo” dijo Thompson.

El hipertiroidismo, por cierto, es cuando la tiroides produce demasiada hormona, causando la pérdida de peso, un ritmo cardíaco elevado, sudoración excesiva y nerviosismo, y el mal humor. El hipotiroidismo es cuando se produce muy poca cantidad de la hormona, la causa más común de esto es la enfermedad de Hashimoto, en la que el cuerpo produce anticuerpos que atacan y destruyen la glándula tiroides.

El tratamiento de la enfermedad tiroidea, naturalmente

Con tantas funciones, es importante mantener la salud apropiada de la tiroides, y hay varias maneras de hacerlo – antes de que tenga algún problema.

“No hay hierbas que tengan hormona tiroidea. Dicho esto , hay hierbas, cambios del estilo de vida, dieta y opciones que se pueden tomar para ayudar a todo el cuerpo, que a su vez ayudará a la glándula tiroidea” dice Shasta Tierra, una  herbolaria clínica y especialista en nutrición.

“Muchas personas con trastornos de la tiroides y autoinmunes están interesados ​​en saber que hierbas pueden ayudar a restaurar su salud” especialmente “cuando se utiliza en combinación con otros factores, como comer bien.”

Estas son algunas de las hierbas:

Eleutero. Esta hierba puede ser eficaz para las personas, ya sea con hipo o hipertiroidismo. No afecta directamente a la glándula en sí, sino ” ayuda al cuerpo a adaptarse a situaciones de estrés y también ayuda a la salud del sistema inmune”

Para la gente con problemas suprarrenales – algo común en personas con problemas de la tiroides y enfermedades autoinmunes – esta hierba se piensa que es muy beneficiosa, dice el Dr. Eric Osansky, autor del libro “Soluciones naturales para el hipertiroidismo y la enfermedad de Graves” y fundador de Natural Endocrine Solutions.

Echinacea. Profesionales de salud natural difieren sobre esta hierba en términos de si puede ser eficaz para el hipo e hipertiroidismo. Escritora de salud y fitness Monica Villarreal enumera echinacea como una hierba que se debe evitar en caso de hipotiroidismo, junto con el ginseng, astrágalo, bambú, bardana – por lo menos en las primeras etapas de la enfermedad.

Pero Osansky escribe: “Las personas con enfermedad de Graves o tiroiditis de Hashimoto pueden beneficios de esta hierba, ya que le ayudará a su salud del sistema inmunológico. “Él dice que tenga precaución, por que la clave es determinar “la calidad de la hierba.”

Los expertos generalmente coinciden en que es la capacidad de la hierba para reforzar el sistema inmune que resulta beneficioso en casos de hipertiroidismo.

La menta de lobo. Una hierba que suena extraña, no obstante se ha asociado con resultados positivos a la hora de tratar los problemas de la tiroides.

“La menta de lobo en su forma pura se ha dado a las personas con problemas de tiroides durante años con gran éxito” dice Annette Phillips, una escritora de medicina natural. “Los médicos naturales también dan menta de lobo a sus clientes que están sufriendo de una glándula tiroides agrandada o que se sabe que tienen bocio.”

Osansky dice que la menta de lobo es su “hierba favorita para el hipertiroidismo” y agregó que “cuando me diagnosticaron la enfermedad de Graves esta hierba hizo un gran trabajo para ayudar a controlar mis síntomas de hipertiroidismo que estaba experimentando.” Él dice que la hierba no es para aquellos que sufren de hipotiroidismo, “y no debe ser tomado por mujeres con hipertiroidismo que están embarazadas o en período de lactancia.”

Otras hierbas que pueden ayudar naturalmente a tratar afecciones tiroideas incluyen sargazo vesiculoso y Ashwagandha, dijo Osansky.

“En el desafortunado caso de la aparición de la enfermedad tiroidea, el énfasis está en las hierbas para la tiroides que contienen yodo y las que promueven la función tiroidea y aumentan la inmunidad” agregó Thompson.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Entender los trastornos tiroideos y cómo tratarlos naturalmente
Entender los trastornos tiroideos y cómo tratarlos naturalmente
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS2xg-dhv_diU4lwqVDR6SZfqXw35Qi7DiMBOWjiGMdNkLX9GLw2t9WEe40kPhdhNbfCM4aCJ66b2mRsT052gZij9sFC7yB3f8BvEZFO_UY5bdisfU4brjo83HoIYgQY83UZgwFfcq76QR/s320/tiroides_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgS2xg-dhv_diU4lwqVDR6SZfqXw35Qi7DiMBOWjiGMdNkLX9GLw2t9WEe40kPhdhNbfCM4aCJ66b2mRsT052gZij9sFC7yB3f8BvEZFO_UY5bdisfU4brjo83HoIYgQY83UZgwFfcq76QR/s72-c/tiroides_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/entender-los-trastornos-tiroideos-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/entender-los-trastornos-tiroideos-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar