$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Súper-alimento antiguo tiene propiedades antienvejecimiento y de reconstrucción inmunológica

El dr. Daniel G. Clark, autor de Calostro: el primer alimento de la vida, dice: “… el calostro bovino ayuda a regenerar el sistema de inmun...

El dr. Daniel G. Clark, autor de Calostro: el primer alimento de la vida, dice: “… el calostro bovino ayuda a regenerar el sistema de inmune, destruye los virus, bacterias y hongos, acelera la curación de de todo tipo de tejido en el cuerpo, ayuda a perder peso, quemar la grasa, aumentar la masa ósea y la masa muscular y frena o incluso puede revertir el envejecimiento.” El calostro se produce en el la leche de cualquier mamífero justo antes de dar a luz. Se convierte en parte del primer alimento de la madre para el recién nacido que proporciona defensas contra agentes patógenos y estimula el crecimiento. Después de un breve periodo de tiempo, esta sustancia maravillosa que apoya un rápido crecimiento y previene enfermedades ya no está en la leche.

El calostro bovino se recolecta de la leche cruda de las vacas, por lo general dentro de ocho horas después del nacimiento de un becerro – y no sólo de cualquier vaca. La leche de la industria de fábrica convencional no es apropiadas como fuentes de calostro. Es importante excluir la somatotropina bovina y los antibióticos. Solamente los vacas sin hormonas y antibióticos que pastan en hierba o de alfalfa no-transgénica  deberían ser utilizados para suplementos de calostro.

Glutatión

Glutatión o GSH , es considerado el último antioxidante. Pero no puede ser suplementado por vía oral debido a que es desmontado en el estómago antes de que pueda entrar en las células donde pertenece. Tiene que ser fabricado internamente, en su mayoría por el hígado. Las personas con enfermedades debilitantes graves, incluyendo el cáncer y el SIDA, por lo general tienen bajos niveles de glutatión.

El glutatión regula otros antioxidantes y desencadena la respuesta del sistema inmune con los linfocitos o células T y B para contraatacar los invasores patógenos en nuestros cuerpos. El glutatión se compone a partir de tres precursores de aminoácidos – glicina, ácido glutámico y cisteína. La cisteína​​ es el eslabón perdido que rara vez se encuentran en nuestros alimentos.

La cisteína puede ser tóxica en el intestino, pero cistina, que son dos moléculas de cisteína entrelazadas, es abundante en el calostro, y que pasa a a través del sistema digestivo. Sí, el calostro tiene estos tres amino ácidos listos para producir glutatión!

Al parecer hay peleas sobre la precisión de información entre los proveedores de calostro y los proveedores de proteína de lactosuero, cada uno afirmando que su producto supera al otro. Pero la investigación no muestra ninguna diferencia significativa entre el calostro adecuadamente procesado y el lactosuero para la producción de glutatión.

Anti-Envejecimiento

El calostro supera al suero de leche en otras áreas para ofrecer un paquete completo. Lucha contra el el envejecimiento dependiente de ciertas hormonas que disminuyen a medida que envejecemos. Introduce hormonas de crecimiento cods y factores de crecimiento. Una pequeña cantidad de Hormona de Crecimiento está disponible . Ya que es muy potente , una pequeña cantidad es lo suficientemente buena para tener un impacto.

Además, contiene cinco Factores de Crecimiento: Factor de Crecimiento derivado de plaquetas, factor de crecimiento insulínico, factor de crecimiento transformativos, factor de crecimiento epitelial y factor de crecimiento de fibroblastos. El mantener un suministro adecuado de Hormonas de Crecimiento y sus factores asociados promueve el crecimiento celular y reduce al mínimo la destrucción celular. Por lo tanto la curación se promueve  más rápidamente. Esot s factores anti-envejecimiento diferentes al glutatión son muy altos en el calostro.

Mejoramiento del Sistema Inmune

Con el calostro usted recibe factores de crecimiento e inmunidad y glutatión. Recuerde, este es primer alimento para los mamíferos acaba de nacidos. Ellos necesitan toda la la inmunidad que puedan conseguir.

Inmunoglobulinas en el calostro destruyen bacterias y neutralizan microbios y toxinas en el sistema linfatico y circulatorio. La lactoferrina, una proteína en el calostro, es antiviral, antibacteriana y anti-inflamatoria.

Polipéptido alto en prolina es una hormona esencial para la glándula del timo, la cual regula la sistema inmunológico según sea necesario.

Conclusión

Asegúrese de que el el calostro tenga sus grasas originales, sea de vacas, y ha sido adecuadamente recolectado poco después de dar a luz. Además de tener un papel en su capacidad de ayudar la producción de glutatión, el calostro ofrece aún más beneficios anti-envejecimiento y regenerar su sistema inmunológico.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2884,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1120,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,514,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Súper-alimento antiguo tiene propiedades antienvejecimiento y de reconstrucción inmunológica
Súper-alimento antiguo tiene propiedades antienvejecimiento y de reconstrucción inmunológica
https://1.bp.blogspot.com/-6DTLlbxWFMU/YTsn08L6RuI/AAAAAAAAgr0/syBeuNBoyPIX94ENcQ8_hiKTAb_O7He4ACLcBGAsYHQ/s0/calostro%2Bbovino.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-6DTLlbxWFMU/YTsn08L6RuI/AAAAAAAAgr0/syBeuNBoyPIX94ENcQ8_hiKTAb_O7He4ACLcBGAsYHQ/s72-c/calostro%2Bbovino.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/super-alimento-antiguo-tiene.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/super-alimento-antiguo-tiene.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar