$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Combinaciones de alimentos que cambiarán su salud

La estrategia de combinar alimentos de forma apropiada para  óptima digestión ha existido por décadas en la dieta occidental y durante siglo...

La estrategia de combinar alimentos de forma apropiada para  óptima digestión ha existido por décadas en la dieta occidental y durante siglos en la medicina ayurvédica.

Tanto la medicina tradicional china y la antigua Ayurveda han reconocido desde hace tiempo la importancia de una buena digestión como la base para una buena salud, mientras que la  mala digestión conduce a una mala salud y enfermedades.

Poco a poco, la medicina moderna lo está entendiendo, sobre todo debido a la influencia de los profesionales e investigadores de salud holísticos o alternativos. Ahora se han realizado estudios sobre la combinación de alimentos para maximizar las virtudes nutricionales de forma sinérgica .

Es decir, dos o tres alimentos combinados simultáneamente entregarán más que cada uno de los alimentos consumidos individualmente.

Combinación de alimentos para la digestión óptima

Evite el consumo de grandes cantidades de agua u otras bebidas mientras que come. Esto diluye los jugos digestivos. Beba menos mientras se come, pero hidrátese bien entre comidas.

Diferentes tipos de alimentos requieren diferentes jugos gástricos y enzimas para descomponer los alimentos y asimilar nutrientes.  Diferentes jugos y enzimas digestivas activadas al mismo tiempo dará como resultado un trabajo metabólico más difícil dejando partículas de alimentos parcialmente digeridos en proceso de putrefacción y atraerán a bacterias malas.

Comida combinada malamente ocasionalmente resulta en gases, distensión abdominal, estreñimiento o diarrea. Hacerlo habitualmente puede conducir a la inflamación crónica y enfermedades.

No coma frutas dulces con otros alimentos. Fruta dulce tiene que distanciarla de cualquier otro alimento Lo que generalmente se recomienda es comer fruta una media hora antes de comer o por lo general dos horas después de comer.

Frutas agrias se pueden combinar con la mayoría de alimentos, pero los melones necesitan ser comidos solos. Comer algo dulce después de una comida con proteínas da lugar a problemas digestivos.

Mezclar proteínas y carbohidratos, como la carne y las patatas, no es bueno. Las proteínas que se encuentran en las carnes y los productos lácteos son digeridos más lentamente que los alimentos con almidón y carbohidratos.

Alimentos proteicos pueden ser consumidos con verduras y grasas saludables. Las grasas, como la mantequilla , el aceite de oliva y otras grasas saludables se pueden utilizar con verduras junto con limón o limas.

Así es de fácil, trozos de  jitomate, aguacate, con un poco de cebolla cruda y ajo cubierto con aceite de oliva prensado en frío y orgánico. Wow! Sabroso y lleno de compuestos nutricionales.

El licopeno en el jitomate se hace más bio-disponible con el aceite de oliva y el aguacate es considerado un súper-alimento.

Puede usar cebollas no orgánicas, ajo, y hasta los aguacates. Pero debe utilizar únicamente jitomates orgánicos, debido a que los no orgánicos están rociados demasiado.

Utilice un aceite de oliva de alta calidad. Hay muchos, aceites de oliva impuros y fraudulentos en el mercado.

Sándwiches son mantequilla de maní (sin jalea). Pero sólo si se utiliza la mantequilla de maní orgánica, sin aditivos y pan de grano entero sin blanquear, preferiblemente  horneado sin bromuros. Panes Ezequiel de la sección congelada en tiendas naturistas puede ser otra buena fuente.

Es una buena idea comer peces de agua fría y fresca con ajo, cebolla, y unas gotas de limón también.

Probablemente ha leído alguna información sobre las propiedades anticancerígenas y anti-inflamatorias de la cúrcuma de la cual la curcumina es el ingrediente activo. Bueno, funciona mucho mejor con piperina de la pimienta negra y se calienta ligeramente con una grasa saludable, como el aceite de coco.

Para los amantes del chocolate esta bien comerlo, agreguen algunos trozos de manzana orgánica (sin pelar) con cacao negro de por lo menos 70 % para combinar la quercetina de la cáscara de la manzana con los flavonoides del cacao para mejorar la salud del corazón.

Incluso puede derretir el chocolate y utilizarlo para embarrar las rodajas de manzana, las cuales deben ser orgánicas porque las manzanas no orgánicos están muy fuertemente rociadas con pesticidas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Combinaciones de alimentos que cambiarán su salud
Combinaciones de alimentos que cambiarán su salud
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhtwR-pWEzJkMOAUNuqTASMS1HymGHIArWcrLTwGm2doCV7FlzVKWphGOGG2ZKx_lDy1C3ynY5KiD2SXsa-w-jjplt4Rbs6EudQsVl2frHQEBfaszkoU0NWjzFtjRaf4oKFG6Nr_fmlOoPYCEnMiOWggNPk7L4bv3VIFb2hWUGvRcfQlNJGp99doZbUEA=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhtwR-pWEzJkMOAUNuqTASMS1HymGHIArWcrLTwGm2doCV7FlzVKWphGOGG2ZKx_lDy1C3ynY5KiD2SXsa-w-jjplt4Rbs6EudQsVl2frHQEBfaszkoU0NWjzFtjRaf4oKFG6Nr_fmlOoPYCEnMiOWggNPk7L4bv3VIFb2hWUGvRcfQlNJGp99doZbUEA=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/11/combinaciones-de-alimentos-que.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/11/combinaciones-de-alimentos-que.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar