$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Fui envenenado por exposición crónica a elementos tóxicos en los alimentos orgánicos

Puede haber oído algunos rumores que he descubierto que he estado expuesto a un bajo nivel de elementos tóxicos (venenos) de forma crónica ...

Puede haber oído algunos rumores que he descubierto que he estado expuesto a un bajo nivel de elementos tóxicos (venenos) de forma crónica en el último par de años. Este rumor es cierto, y en los últimos meses, he sido capaz de identificar las fuentes de esos elementos y sacarlos de mi dieta y mi alrededor. Algunos de estos todavía están saliendo de mi cabello y orina, pero los niveles generalmente han caído dramáticamente. En ningún momento fueron exposiciones agudas. Estoy hablando de un bajo nivel de exposición que se acumula con el tiempo y no un nivel de emergencia en un momento dado.

Lo que es sorprendente es que yo estaba siendo expuesto a estos elementos tóxicos a pesar de que estaba viviendo un estilo de vida prístino con una dieta increíblemente limpia “orgánica” con muchos súper alimentos y suplementos. Resulta que muchos de los alimentos orgánicos son un mito total, porque están increíblemente contaminados. 

Lo que también es sorprendente es que usted, también está casi seguro de poder ser envenenado crónicamente en la forma en la cual yo estaba siendo envenenado y detalles acerca de todo esto serán próximamente publicadas en el 2014. Puedo asegurarle que usted está siendo expuesto a sorprendentes niveles de cadmio, plomo, mercurio, cobre, aluminio e incluso de uranio – un elemento más que ahora estoy encontrando en cantidades trazas en casi todos los alimentos.

Sólo para dar ejemplos concretos de lo que estaba pasando, esto es algo de lo que me afectó personalmente en los últimos meses:

• Que estaba siendo envenenado con cadmio por comer cecina orgánica, certificado la USDA. Contenía 4,000 ppb cadmio. (Afortunadamente no comí mucho) también estaba siendo envenenado con cadmio en el arroz integral orgánico con 3,000 ppb.

• Sorprendentemente, estaba siendo envenenado con plomo al cultivar y comer mis propios brotes. A través de pruebas analíticas, descubrí que estos brotes contenían 400 ppb de plomo debido a que las semillas son procedentes de una fuente impura. Esto fue absolutamente sorprendente porque siempre asumí que los brotes eran sanos. Resulta que también pueden ser tóxico si se contaminan las semillas. A menos que tuviera acceso a mi propio laboratorio, nunca me hubiera tomado la molestia de los probar los brotes para ver su contenido de plomo.

• Estaba siendo envenenado con altos niveles de aluminio mediante un suplemento dietético que casi nadie se da cuenta tiene altas cantidades de aluminio. En las pruebas de laboratorio detalladas, tuve la oportunidad de demostrar que esta sustancia libera grandes cantidades de aluminio en el tracto gastrointestinal, elevando drásticamente los niveles de aluminio en la sangre y también aumentando los niveles de aluminio en la orina. He tomado grandes medidas para tratar de evitar la exposición al aluminio, por lo que este hallazgo es especialmente inquietante.

Afortunadamente, todas estas exposiciones eran de niveles relativamente bajos, porque mi dieta es tan rica en nutrientes saludables, productos botánicos y los alimentos enteros, fue capaz de eliminar estos elementos tóxicos con bastante rapidez una vez que encontré las fuentes de exposición. Lo verdaderamente sorprendente es que a medida que los metales tóxicos salieron, mi cerebro “despierto” y mi visión de la vida cambió dramáticamente. En el lado físico, se habrá dado cuenta por mis fotos, que he adelgazado considerablemente.

Voy a compartir mucho más de esta historia con ustedes en enero, cuando lancemos una serie de avances en la ciencia de alimentos y la medicina ambiental. Estos hallazgos sobre las toxinas en nuestros alimentos son una pequeña parte de lo que tenemos en almacén para usted.

¿Por qué es crucial que comparta esta información con usted?

Esta experiencia de descubrir que estaba siendo envenenado por alimentos “saludables” y productos ha tenido un enorme impacto en mi misión para mis lectores y fans. Me he dado cuenta de que es fundamental que comparta estos hallazgos con usted para que pueda evitar el envenenamiento crónico que estamos el sufriendo. Y mientras que el comer alimentos orgánicos me estaba exponiendo a bajos niveles de toxinas, las personas que comen alimentos procesados ​​convencionales se están envenenando a un grado mucho mayor – con resultados devastadores para su salud.

No vamos a sobrevivir como una civilización si no revertimos la intoxicación crónica de nuestra comida, nuestro planeta, nuestros campos, nuestros cuerpos y nuestros hijos. Como parte de lo que estamos dando a conocer en el año 2014, yo también estaré presentando hallazgos críticos con usted acerca de los altos niveles de elementos tóxicos que se encuentran en los productos sin receta médica. En el lado positivo, también le haré saber qué productos estamos descubriendo son increíblemente limpios y seguros de consumir en grandes cantidades. (Por cierto, uno de estos es el producto de cáñamo de Nutiva. Todos los productos Nutiva que hemos probado están increíblemente limpios).

Me siento increíblemente bendecido de que se me ha concedido la capacidad intelectual y financiera de identificar estas exposiciones tóxicas en mi propia vida, y ahora el siguiente paso más importante es compartir estos hallazgos con usted. Su apoyo lo ha hecho posible, así que gracias por su generoso apoyo.

¡Prepárese para un torbellino de información alucinante en el 2014. Vamos a compartir con usted los nuevos hallazgos, conocimientos, sabiduría y una gran cantidad de datos que van a revolucionar su vida. Lo que he insinuado aquí apenas roza la superficie de lo que estaremos lanzando en sólo unas semanas!

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,368,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2888,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1135,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,569,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Fui envenenado por exposición crónica a elementos tóxicos en los alimentos orgánicos
Fui envenenado por exposición crónica a elementos tóxicos en los alimentos orgánicos
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEikacaEFYzUQewVTuzoivQub3lUk_dBJkJffil5FP_UFPPafyvpPbXL_M8vRJo_WIatDzW0KsLrxlOUCMiwbd7hXA5CzP8v3zciQqKu13yDkwgedcJEGiY0Lm7rXTElNPu4JYCeHsUJkSXX7lb4XyRQZEkUxKB_d-RpT7zyxPXzzdOiKc8eRyVrpScvHQ=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEikacaEFYzUQewVTuzoivQub3lUk_dBJkJffil5FP_UFPPafyvpPbXL_M8vRJo_WIatDzW0KsLrxlOUCMiwbd7hXA5CzP8v3zciQqKu13yDkwgedcJEGiY0Lm7rXTElNPu4JYCeHsUJkSXX7lb4XyRQZEkUxKB_d-RpT7zyxPXzzdOiKc8eRyVrpScvHQ=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/12/fui-envenenado-por-exposicion-cronica.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/12/fui-envenenado-por-exposicion-cronica.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar