$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Gelatina: Un súper-alimento rico en proteínas que ayuda con las alergias, el insomnio, la artritis y mucho más

En la década de 1950, los moldes de “Jello” estaban de moda en los Estados Unidos y muchos de nosotros tenemos recuerdos inquietantes de est...

En la década de 1950, los moldes de “Jello” estaban de moda en los Estados Unidos y muchos de nosotros tenemos recuerdos inquietantes de estas creaciones artificiales. Por supuesto que no se consumen para la salud, “Jello” en realidad tiene un secreto poco conocido enterrado entre el azúcar y colorantes tóxicos: Cuando la gelatina es pura, de hecho es bastante buena para usted. Elimine los aditivos y un poderoso alimento curativo se revela.

En la década de 1970 se empezó a hacer la conexión entre el consumo de gelatina y un pelo brillante, uñas fuertes y dientes sanos. El día de hoy los defensores reales de los alimentos han descubierto más beneficios que otorgan la gelatina un estado de súper-alimento.

Lo que su madre nunca le ha dicho sobre la gelatina

En las dietas tradicionales, la gelatina se consume fácilmente en forma de caldos de hueso a fuego lento. En lugar de aislar los cortes de carne y desechar el resto, hace tiempo  utilizaban el animal entero – y disfrutábamos de salud fuerte como resultado. Hoy en día, ha habido un resurgimiento de estas prácticas consagradas por el tiempo a través de organizaciones como la Fundación Weston A. Price y muchos están redescubriendo los beneficios del caldo de hueso en particular. Katji del Savory Lotus explica cómo gelatina pueden mejorar la salud:

Mejora la digestión – La gelatina se une naturalmente al agua, ayuda a mover los alimentos a través del tracto digestivo sin problemas y de forma eficiente.

Reducción de la intolerancia a los alimentos y las alergias – Con la misma acción como se señaló anteriormente, la gelatina forma una barrera protectora, que recubre el estómago y el tracto intestinal. En esencia, esto sella y calma un intestino permeable – uno de los principales culpables de alergias y reacciones alimentarias.

Huesos fuertes y articulaciones flexibles – Lleno de aminoácidos, la gelatina fortalece los huesos y los tejidos articulares. Es también anti-inflamatoria y ayuda en el alivio de la incomodidad, el dolor y la rigidez asociada con la artritis .

Apoyo al hígado – Suministra una buena dosis del aminoácido glicina, por eso la gelatina ayuda a los procesos de desintoxicación del hígado. Según el sitio Healthy Home Economist:

“El dr. Rubén Ottenberg en 1935 sugirió en el Diario de la Asociación Médica de Estados Unidos que los pacientes con ictericia u otros problemas hepáticos pueden ser administrados de 5 a 10 gramos de gelatina por día como alimento o por medio de un suplemento en polvo para suministrar glicina adicional a la dieta para fomentar la normalización de la función hepática.”

Un cabello grueso, uñas fuertes y dientes sanos – rica en queratina, la gelatina suministra bloques de construcción para el cabello, las uñas y los dientes.

Piel eterna – La gelatina se concentra el colágeno, la piel y el tejido conectivo les da un impulso reparador sustancial. fortifica la piel de adentro hacia afuera, el consumo de gelatina también estimula al cuerpo a producir más de su propio colágeno.

Mejora el sueño – La investigación ha demostrado que el consumo de glicina antes de dormir aumenta la calidad del sueño. Los sujetos reportaron menos somnolencia diurna y mejor memoria.

Si usted se encuentra resistente a la idea de comer caldo de hueso, gelatina en polvo de alta calidad procedente de animales alimentados con pasto tratados con humanidad está disponible en forma de suplemento. De esta forma conveniente, obtener todos los beneficios de la gelatina nunca ha sido tan fácil.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,369,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1140,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,587,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Gelatina: Un súper-alimento rico en proteínas que ayuda con las alergias, el insomnio, la artritis y mucho más
Gelatina: Un súper-alimento rico en proteínas que ayuda con las alergias, el insomnio, la artritis y mucho más
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgF2DBXq3lCFrLpUTF5k-O2zpq5GH4qsY3W179M6msPgZDcEVgytQ1tawvLhHifBKvooBa9pV8kbj8MiZl1GDGGsd-tS_jqfCUbYQqznPQLhPgMYJDKi-DlIKtnl7-5_LXbyyZqqTTc7rK77NqEb3h_KQVqEw5UvUS-i6Zrk0KZbFruQK97tsRXtI3dpw=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgF2DBXq3lCFrLpUTF5k-O2zpq5GH4qsY3W179M6msPgZDcEVgytQ1tawvLhHifBKvooBa9pV8kbj8MiZl1GDGGsd-tS_jqfCUbYQqznPQLhPgMYJDKi-DlIKtnl7-5_LXbyyZqqTTc7rK77NqEb3h_KQVqEw5UvUS-i6Zrk0KZbFruQK97tsRXtI3dpw=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/01/gelatina-un-super-alimento-rico-en.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/01/gelatina-un-super-alimento-rico-en.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar