$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Use ajo para repeler a los mosquitos y tratar el virus del Nilo Occidental

De vez en cuando durante la última década más o menos, un tipo particular de infección vira l conocida como el Virus del Nilo Occidental ha...

De vez en cuando durante la última década más o menos, un tipo particular de infección viral conocida como el Virus del Nilo Occidental ha vuelto a ser noticia cuando llego a Estados Unidos en 1999. Los mosquitos son portadores al picar pájaros infectados que después transmiten a los animales y seres humanos que muerden más tarde.

La mayoría de las aves son vectores o portadores que no se enferman o mueren a causa del virus, con la excepción de los cuervos. Son afectadas tan negativamente por el virus que los cuervos muertos en un área se utilizan como señales de alerta.

Hasta 80 % de los seres humanos infectados son asintomáticos. No muestran síntomas similares a la gripe. A menos que sean picados por mosquitos que a su vez pican a otras, hay poca o ninguna posibilidad de propagar la infección a otros.

No se puede infectar al tocar o besar a otros. Las transfusiones de sangre, trasplante de órganos y amamantar por humanos infectados se considera pueden ser actividad infecciosas, pero es raro. Al parecer, es una enfermedad transmitida por la sangre.

Se necesitan de tres a catorce días para tener síntomas después de haber sido picado. Incluso el 20 % que no muestra síntomas comunes de gripe es poco probable que infecte a otros. Hasta el momento, no es gran cosa . ¿Cuál es el problema?

El uno por ciento pueden desarrollar enfermedades neurológicas graves, tal como la encefalitis (inflamación del cerebro) que pueden conducir a la muerte.

Pero al igual que el virus del VIH, existe cierta controversia que el virus del Nilo Occidental existe, o ha sido aislado. Ese tema se presentará más adelante en este artículo.

El ajo hace más que mantener los vampiros

Suponiendo que el virus del Nilo Occidental es real y afecta a los humanos y animales, considere usar el ajo, ya que hasta el momento no existen soluciones farmacéuticas. Y eso es bueno.

El ajo en realidad repele a los mosquitos, pero no es su aliento a ajo. Si tiene un alto nivel de alicina (ingrediente activo antimicrobiano del ajo) en su sangre, los mosquitos se niegan a tomar su sangre.

Si usted está infectado, el ajo puede eliminar el virus ya que es un resultado anti -microbiano, matando virus y bacterias. De acuerdo con la buena gente de zhealthinfo.com – un amigo de ellos había perdido un par de caballos a causa del virus del Nilo Occidental.

Varios de los otros caballos y un perro estaban enfermos con la misma infección, por lo que eligió inyectar a todos con aceite esencial de ajo. Todos los animales se recuperaron rápidamente. Inyectar aceite de ajo a una persona no es una buena idea.

Sin embargo, comer varios dientes de ajo diariamente y frotar el aceite de ajo en la planta de los pies con aceite de oliva  se considera muy eficaz contra muchas infecciones virales.

A fin de liberar las propiedades curativas del ajo, debe ser aplastado. Masticarlo bien antes de tragarlo también es beneficioso. Algunos prefieren tomar suplementos de alicina. Su eficacia depende de la calidad del suplemento. El ajo es ajo es más barato.

Muéstrame el virus

De acuerdo con el reportero investigador Jon Rappoport y otros, el virus del Nilo Occidental no ha sido aislado. El proceso de filtrado es defectuoso y eso significa que el virus puede no haber quedado atrapado en el.

Rappoport cita a Robert McLean, director del Centro Nacional de Vida Silvestre del Servicio Geológico de Estados Unidos, quien dijo a Nick Regush de la cadena ABC “No tenemos una forma purificada del virus [del Nilo Occidental].”

Cualquier detección de infección por el virus implica anticuerpos y otras pruebas. Estas pruebas también se utilizan para el VIH, la hepatitis C, y otras enfermedades. Ha habido muchos resultados positivos de la prueba del VIH que son falsos. Un investigador afirma que hay otras 60 razones por las cuales la prueba del VIH podría ser positiva.

Estas son algunas situaciones de pruebas virales que a menudo ponen a la gente en un tratamiento farmacéutico innecesariamente. Cuando mueren del tratamiento, se puede informar que el virus los mató, rellenando así el número de muertos por la enfermedad para crear más miedo y desesperación.

El ajo es mucho más seguro.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2892,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1152,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,708,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Use ajo para repeler a los mosquitos y tratar el virus del Nilo Occidental
Use ajo para repeler a los mosquitos y tratar el virus del Nilo Occidental
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp4NiVi1W6Qh3mHgJiG1a2cFC-hab6Lx7A3uZcVZOUJFgbQSHRuehQnNtDNM1CfkKkYwvHOdwYhYPGMT-kTCyqHQF8nMTJZ8rOKCpQtoe_GEI0H55mSxSPj1NQ04WzSSZYhwEKnvNj8Ep6r-7yIFvZsmJjLqn3OyF0ezQMimWdC9s5R12eDPJNA-urhg/s320/garlic-139659_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhp4NiVi1W6Qh3mHgJiG1a2cFC-hab6Lx7A3uZcVZOUJFgbQSHRuehQnNtDNM1CfkKkYwvHOdwYhYPGMT-kTCyqHQF8nMTJZ8rOKCpQtoe_GEI0H55mSxSPj1NQ04WzSSZYhwEKnvNj8Ep6r-7yIFvZsmJjLqn3OyF0ezQMimWdC9s5R12eDPJNA-urhg/s72-c/garlic-139659_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/use-ajo-para-repeler-los-mosquitos-y.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/use-ajo-para-repeler-los-mosquitos-y.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar