$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo duplicar su rendimiento deportivo de forma natural

Los atletas y equipos deportivos siempre están buscando una ventaja para mejorar su rendimiento más que su competencia. Algunos han recurri...

Los atletas y equipos deportivos siempre están buscando una ventaja para mejorar su rendimiento más que su competencia. Algunos han recurrido a nuevas técnicas de entrenamiento, mientras que otros han sucumbido a la tentación de los esteroides anabólicos ilegales y otros potenciadores del rendimiento. Ahora, parece que la combinación de las nuevas tecnologías, los extractos naturales de plantas y nutrición óptima puede superar a las sustancias ilegales y hacerlo de forma segura.

Enfriamiento del cuerpo supera a los esteroides anabólicos

Investigadores de la Universidad de Stanford encontraron que la temperatura es un factor limitante principal para el rendimiento porque la temperatura de los músculos cuando es elevada, causa que la energía muscular disminuya para evitar la destrucción celular por el sobre-calentamiento prolongado. Los investigadores desarrollaron un dispositivo conocido como el “Core Cooling Glove” que reduce la temperatura corporal y esencialmente, cambia el estado de la fatiga de los músculos, lo que permite más tiempo de entrenamiento más vigoroso que dan lugar a sorprendentes aumentos de rendimiento atlético.

Según los investigadores, el uso del guante aumenta el rendimiento, incluso más que los esteroides anabólicos. En uno de los primeros ejemplos, los investigadores tenían un individuo con gran experiencia en el gimnasio; y al utilizar el guante mientras hacía rondas de dominadas. En las próximas seis semanas, pasó de hacer 180 en total a más de 620 - una mejora del rendimiento físico sin precedentes.

Extracto de piña aumenta la recuperación

La bromelina es un nombre general para una familia de enzimas proteolíticas obtenidas de la piña, especialmente el tallo. Para los atletas, la bromelaína reduce la inflamación y el dolor y aumenta la sanación y el tiempo de recuperación.

En un estudio, a 74 boxeadores con moretones en la cara y hematomas de las órbitas, los labios, las orejas, el pecho y los brazos se les dio bromelina cuatro veces al día durante cuatro días o hasta que todas las señales de moretones habían desaparecido. A un grupo control de 72 boxeadores se les dio un placebo. En 58 de los boxeadores que tomaron la bromelina, todas las señales de moretones desaparecieron por completo en cuatro días, con el restante 16 requiriendo de ocho a 10 días. En el grupo de control, sólo 10 presentaron una recuperación completa dentro de cuatro días, con el resto requiriendo hasta 14 días para su resolución.

Arma secreta del equipo olímpico ruso

La suma (Pfaffia paniculata) se utiliza en la medicina natural en todo el mundo y se considera un tónico y adaptógeno. Se le ha llamado “el secreto ruso” ya que ha sido tomada por los atletas olímpicos rusos durante muchos años debido a su capacidad para aumentar el desarrollo muscular y la resistencia sin los efectos secundarios de los esteroides ilegales. Estos beneficios son, evidentemente, debido a un fitoquímico anabólico llamado beta-ecdisterona y otros tres glucósidos ecdisteroides  presentes en grandes cantidades en suma.

La raíz de suma contiene 19 aminoácidos diferentes, varios electrolitos, hierro, magnesio, zinc, minerales, vitaminas A, B1, B2, E, K y ácido pantoténico. Actúa como un oxigenador a nivel celular, probablemente debido a su alto contenido de germanio. Su alto contenido de hierro puede dar cuenta de su uso tradicional para la anemia. Además, nuevos fitoquímicos incluyendo saponinas, ácidos pfaffico, glucósidos y nortriterpenos también se encuentran en la raíz de suma.

El rendimiento óptimo necesita nutrición óptima

La mayoría no son conscientes de hasta qué punto la variedad de nutrientes el cuerpo está diseñado para utilizar, así como las cantidades óptimas necesarias para la salud y el rendimiento óptimo deportivo. Por ejemplo, el suplemento orgánico IntraMax contiene de 415 diferentes nutrientes.

Mientras que el consumo óptimo de nutrientes permite un rendimiento óptimo, las deficiencias nutricionales perjudican el rendimiento - y a menos que complementamos bien la mayoría de nosotros estamos deficientes en algunos nutrientes. Como ejemplo, se estima que 70 a 95 por ciento de nosotros estamos deficientes en magnesio, el “mineral maestro“, que es esencial para 1,300 funciones del cuerpo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo duplicar su rendimiento deportivo de forma natural
Cómo duplicar su rendimiento deportivo de forma natural
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBDUXe9-SHoly3NLME07jmZBqO0TeQ-dGUdpK5KqNCoOMgzzkgSyMVFD_GzkxjHGRxTRoV1gVNyRzej31gXC1YbdyOI4f1nvZNQvmDhOhqgQEG5XZfaSj1ebpIYALw29r3Ll3GEb-ZXBjXCIINvnnlB-SAtcTmYm8MOU13VeabA_rHfz70ncQOYVhf4A/s320/adult-1850925_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBDUXe9-SHoly3NLME07jmZBqO0TeQ-dGUdpK5KqNCoOMgzzkgSyMVFD_GzkxjHGRxTRoV1gVNyRzej31gXC1YbdyOI4f1nvZNQvmDhOhqgQEG5XZfaSj1ebpIYALw29r3Ll3GEb-ZXBjXCIINvnnlB-SAtcTmYm8MOU13VeabA_rHfz70ncQOYVhf4A/s72-c/adult-1850925_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/02/como-duplicar-su-rendimiento-deportivo.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/02/como-duplicar-su-rendimiento-deportivo.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar