$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Beneficios del aceite de oliva para el corazón, la piel y el cabello

Si ve programas de cocina, sabe que el aceite de oliva es un alimento básico en la mayoría de las creaciones de los mejores chefs. Ellos di...

Si ve programas de cocina, sabe que el aceite de oliva es un alimento básico en la mayoría de las creaciones de los mejores chefs. Ellos disfrutan el uso de este aceite por el sabor único que da a los platillos. El aceite de oliva está hecho de aceitunas, la mayoría de los cuales son originarias de la región del Mediterráneo. La gente en esta región es reconocida por su longevidad y su piel y cabello brillantes. Esto puede ser debido a que el aceite de oliva es un alimento básico en su dieta. A medida que más personas están empezando a darse cuenta de los beneficios generales de salud del aceite de oliva, su uso está creciendo en popularidad.

El colesterol y la salud del corazón

A pesar del drama que rodea el uso de grasas y aceites, ambos son una parte esencial de una dieta equilibrada. La clave es elegir las grasas adecuadas. El aceite de oliva es uno de los tipos más saludables. La grasa monoinsaturada del aceite de oliva se ha demostrado que reduce el colesterol malo y aumenta colesterol bueno. Potencialmente, esto puede reducir su riesgo de enfermedades del corazón.

Cuando se digieren los alimentos, los radicales libres que se producen de forma natural por el cuerpo pueden dañar a las células. Los radicales libres de factores ambientales como el polvo, smog, humo del cigarrillo y pesticidas nos perjudican. Los antioxidantes en el aceite de oliva ayudan a combatir y reparar algunos de los daños que los radicales libres pueden causar.

Para obtener los mejores resultados en cuanto a la salud cardiovascular, la FDA de los Estados Unidos recomienda comer dos cucharadas diarias. Puede obtener fácilmente esta cantidad en su dieta siguiendo los ejemplos de los mejores chefs y al usarlo en sus comidas favoritas.

Piel y Pelo

Los antioxidantes en el aceite de oliva pueden beneficiar más que su corazón. Debido a que previene la destrucción de células, combate los signos de envejecimiento y le da una apariencia más joven. Cuando se aplica tópicamente, el aceite de oliva hidrata y suaviza la piel seca. Dado que el producto es natural, las reacciones adversas no son comunes.

El problema con muchos de los productos de cuidado de la piel comerciales es que los ingredientes hidratantes no penetran la piel. El aceite de oliva extra virgen contiene más de 80 por ciento ácido oleico. Esta sustancia penetra fácilmente la piel y permite que el aceite repare el daño, reduciendo las arrugas y mejorando la textura.

Si lucha con cabello seco y quebradizo, mantener una botella de aceite de oliva a la mano puede ayudar. Un acondicionador profundo semanal de aceite de oliva se puede utilizar en el lugar de productos que contienen ingredientes de silicona para hacer que el cabello sea más saludable. Champús que contienen sulfatos retiran la humedad de su cabello y hacen que parezca monótono y sin vida. El usar aceite de oliva en el lugar de sus acondicionadores comerciales regulares puede hidratar el cabello y  darle un brillo saludable.

El aceite de oliva hace más que ayudar a preparar platillos deliciosos. Está bien documentado que cuando se combina con una dieta nutritiva, las propiedades antioxidantes de este aceite puede tener un impacto positivo en los niveles de colesterol y la salud del corazón. Además, cuando se agrega como parte de un régimen de belleza regular, puede mejorar la salud de su piel y el cabello.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,375,Artículos nutrición,404,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Beneficios del aceite de oliva para el corazón, la piel y el cabello
Beneficios del aceite de oliva para el corazón, la piel y el cabello
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_ugQbDWTvwPNf1rjjvQ45g-juqyQsxroyA4BybSJi1i2ZG1Dk83nabwKUJW9hD2WxApIsY6LBtZmAmoAcukHQIumrdg2ARUOW0nPqmIsF-E-KozvOfsBMrDJqXTrnkS671xQmL9rWVsF3N-1NuCfQQrtzl1GCnymFw_Je3zmwq5L2vVAmsqTcHweyiKIb/s320/oil-1383546_1280%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_ugQbDWTvwPNf1rjjvQ45g-juqyQsxroyA4BybSJi1i2ZG1Dk83nabwKUJW9hD2WxApIsY6LBtZmAmoAcukHQIumrdg2ARUOW0nPqmIsF-E-KozvOfsBMrDJqXTrnkS671xQmL9rWVsF3N-1NuCfQQrtzl1GCnymFw_Je3zmwq5L2vVAmsqTcHweyiKIb/s72-c/oil-1383546_1280%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/09/beneficios-del-aceite-de-oliva-para-el.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/09/beneficios-del-aceite-de-oliva-para-el.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar