Cuando se toman en la dosis correcta, las cetonas de frambuesa pueden beneficiar su régimen de ejercicios. Las cetonas de frambuesa pueden ...
Cuando se toman en la dosis correcta, las cetonas de frambuesa pueden beneficiar su régimen de ejercicios. Las cetonas de frambuesa pueden elevar su temperatura corporal, trabajando en sus fuentes de grasa y azúcares que le proporciona el combustible durante el ejercicio. Esto le permite quemar sus reservas de grasa y perder peso más rápido.
Algunos consejeros de marketing en línea dicen que las cetonas de frambuesa pueden aumentar la función cerebral, reducir los niveles de colesterol y la presión arterial. Sin embargo, estos son los beneficios de comer frambuesas, no los beneficios del consumo de las cetonas de frambuesa. Las cetonas de frambuesa pueden aumentar la glucosa en la sangre y aumentar la frecuencia cardíaca. Tenga cuidado con esas afirmaciones, las frambuesas y las cetonas de frambuesa no deben confundirse.
Otros sitios de marketing en línea dicen que las cetonas de frambuesa son unas enzimas que puede afectar la vía metabólica de su cuerpo y hacer que pierda peso. Las cetonas de frambuesa son compuestos orgánicos. NO son enzimas. Pueden ayudar a su cuerpo a perder peso indirectamente ejerciendo una influencia en el metabolismo. No son la única manera de perder peso y tienen que complementarse con una dieta equilibrada, ejercicio y estilo de vida saludable.
Sin embargo, otros sitios web afirman que las cetonas de frambuesa causan la liberación de noradrenalina. Sin embargo, la investigación muestra que las cetonas de frambuesa mejoran la capacidad de la noradrenalina para quemar las grasas a sus componentes de ácidos grasos. Esto es bueno debido a que un aumento en los niveles de noradrenalina en la sangre también puede ser peligroso.
Las cetonas de frambuesa trabajan en el metabolismo de su cuerpo con el fin de ayudar a quemar grasa más rápido, lo que lleva a un cuerpo más delgado y la pérdida de peso. Es tentador el tratar de acelerar el proceso al consumir más cetonas de frambuesa de lo necesario. Esta sobredosis puede ser peligrosa para su cuerpo, por lo que siempre debe consumir cetonas de frambuesa con moderación para obtener los mayores beneficios del suplemento.
COMMENTS