$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

5 mejores sustitutos de leche producida convencionalmente

Es cada vez más obvio que la leche no es lo que solía ser hace 50 años . Los días donde se podía conseguir fácilmente, limpia y fresca, sin...

Es cada vez más obvio que la leche no es lo que solía ser hace 50 años. Los días donde se podía conseguir fácilmente, limpia y fresca, sin pasteurizar, son cosas del pasado y ha puesto a muchas personas en problemas gástricos y en una búsqueda frenética para reemplazar los productos lácteos convencionales. Afortunadamente, hay muchas alternativas viables.

Sustitutos saludables para la leche producida de forma convencional

Leche de almendras

La leche de almendras ha sido durante mucho tiempo una bebida favorita para aquellos que evitan los productos lácteos convencionales y es probablemente la opción más popular debido a su sabor y textura.

Las almendras son ricas en proteínas, fibra, grasas saludables, vitamina E, calcio, manganeso y magnesio.

En la preparación de la leche de almendras es importante que la fuente de almendras sean orgánicas y crudas, debido que las producidas convencionalmente son irradiadas y pasteurizadas (perdiendo su valor nutricional). Asimismo, asegúrese de remojar las almendras durante al menos 6 horas antes de hacer la leche de almendras, para eliminar los inhibidores de enzimas, lo que ayudará a facilitar la digestión.

Prepare la leche de almendras al añadir 1 taza de almendras a la licuadora, 4 tazas de agua filtrada y mezcle bien. Cuele la mezcla a través de una estameña y ya está!

Leche de coco

El uso de la pulpa suave de un coco verde y joven tiene varios nutrientes, incluyendo una buena dosis de grasas saturadas, enzimas y ácidos caprílico y láurico, ambos son antibacterianos y ayudan con el sistema inmunológico.

Preparar la leche de coco es muy fácil. Sólo tiene que añadir la pulpa de un coco joven a la licuadora con agua filtrada y batirlo. Use más pulpa o agua para lograr la consistencia deseada.

Leche de cáñamo

Una leche menos popular que ofrece diferentes beneficios es la leche de cáñamo.

Esta leche contiene una composición de aminoácidos y una estructura de proteína de muy alta calidad, los cuales afectan positivamente la digestibilidad y la utilización por el cuerpo humano. También es una fuente perfectamente equilibrada de ácidos grasos esenciales, lo cual la convierte en una de las pocas fuentes de proteínas completas proveniente de una planta.

La leche de cáñamo es muy fácil de hacer. Sólo tiene que añadir media taza de semillas de cáñamo a una batidora, 4 tazas de agua filtrada, y batirlo . Filtrar a través de una estameña y está listo para consumir .

La leche cruda de vaca

La leche de vaca ha empeorado en los últimos 50 años. Una vez una bebida sin adulterar que promueve la salud, ahora se ha contaminado, adulterado y carece de los nutrientes vitales.

Aunque es difícil de encontrar y es ilegal en muchos estados, la leche cruda es una excelente opción para aquellos que quieren seguir consumiendo productos lácteos tradicionales.

La leche cruda es un alimento vivo debido al hecho de que no se pasteuriza, siendo rico en bacterias beneficiosas, enzimas y vitaminas naturales. Esto también hace que sea mucho más fácil de digerir, a menudo minimizando los problemas para personas con alergias a la leche.

La leche cruda de cabra

Al igual que la leche cruda de vaca, leche de cabra no es pasteurizada y esta llena de probióticos beneficiosos, enzimas y nutrientes.

La leche de cabra es a menudo conocida por ser naturalmente anti-inflamatoria (y a menudo señalado como mucho más alcalina que la leche de vaca), más fácil de digerir (más cerca en composición a la leche humana), más alta en ácidos grasos y causa menos formación de moco que la leche de vaca.

Cualquiera que sea su sustituto, está haciendo a su sistema digestivo un gran favor al eliminar leche contaminada, muerta, con mejores alternativas.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 5 mejores sustitutos de leche producida convencionalmente
5 mejores sustitutos de leche producida convencionalmente
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxTb7U6-aGBiyH-T-DV7jYg1hqzzu5gPSAyCRl3gtwg2UVEuURym4sVcUE6-Vq7u-um8as3bzyVpeXz9_LgI3UKLMVxKRYc4Ez11caLGFm1caE3Mw7A6uWZi1dVLCtyzuLAbnTu6JeOZHtfEcUySPTGMSflPJeHxRG3g0bly_DmCq4irNpQj_EkbV1wA8F/s320/almonds-3636559_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxTb7U6-aGBiyH-T-DV7jYg1hqzzu5gPSAyCRl3gtwg2UVEuURym4sVcUE6-Vq7u-um8as3bzyVpeXz9_LgI3UKLMVxKRYc4Ez11caLGFm1caE3Mw7A6uWZi1dVLCtyzuLAbnTu6JeOZHtfEcUySPTGMSflPJeHxRG3g0bly_DmCq4irNpQj_EkbV1wA8F/s72-c/almonds-3636559_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/5-mejores-sustitutos-de-leche-producida.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2024/02/5-mejores-sustitutos-de-leche-producida.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar