Nace como web en Junio de 2009 con la idea de servir de ayuda sobre todo a aquellos aficionados al culturismo que necesitan de mucha información para aprender e introducirse de lleno en este mundo de las pesas. Como su propio nombre indica, este sitio se dedica a ofrecer todo tipo de información del mundo del culturismo para que el visitante obtenga la más completa información en muchos aspectos de este deporte, desde competiciones nacionales e internacionales, a ejercicios típicos, pasando por temas como la nutrición necesaria o las posibles lesiones. Quizá una de las cosas que más puede llamar la atención del visitante es la sección “Hoy conocemos a...”, lo cual invita al aficionado, como al nuevo visitante a sumergirse en este mundo, conociendo la vida de personas que han llegado muy lejos en este deporte con sacrificio y dedicación. Además esta web ofrece la posibilidad de tratar con el autor para asesorarte en todo lo que necesites, lo cual agrega un factor humano y cercano a la web muy importante, pues mucha gente se puede encontrar perdida en la materia.

Quince criterios para la evaluación nutricional de los suplementos

Publicado por R@úl lunes, 26 de octubre de 2009


1. Todos los suplementos deben cumplir los requisitos indicados por la legislación y no deben contener sustancias recogidas en las listas vigentes de sustancias prohibidas en el deporte.

2. El coste de los suplementos debe estar controlado en función del mercado.

3. Las materias primas utilizadas para la fabricación de los suplementos nutricionales deben de ser de la más alta pureza y calidad y deben ofrecerse preferentemente en forma de polvo, cápsulas o comprimidos.

4. Tal y como la práctica indica, algunos productos son activos en forma individual y otros son multifuncionales, es decir, se combinan para lograr su efectividad.


5. Un sabor y aroma agradable es prioritario para el consumidor.


6. Todos los suplementos son productos inofensivos, sin efectos secundarios ni efectos adversos a corto o largo plazo. No son medicamentos.


7. Debido a factores bioquímicos se les añaden cofactores y coenzimas para incrementar su efectividad.


8. La efectividad de los suplementos depende de factores individuales como el sexo, la edad, el deporte, el tipo de producto y el objetivo que se desea conseguir.


9. En todos los casos cada dosis contiene la cantidad más efectiva de ingredientes activos. El mito de "más es mejor" no es aplicable a estos productos.


10. En todos los suplementos se utilizan solamente sustancias naturales.


11. Todos los suplementos están desarrollados y avalados por estudios científicos legítimos.


12. La descripción de todos los ingredientes se realiza para ayudar al consumidor a entender el producto y su utilización.


13. Todos los productos están integrados bajo un programa de entrenamiento.


14. Todos los productos deben de integrarse junto a una dieta de alimentación sana.


15. Los fabricantes deben proveer al consumidor de toda la información que deseen, incluyendo garantías y un soporte de entrenamiento.


VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

0 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

Seguir por E-mail

Hazte fan

Cargando...

Dorian Yates

Posted by Daniel Torres
29-03-10

Miss Olympia 1987

Posted by Daniel Torres
29-03-10

Anja Langer

Posted by Daniel Torres
29-03-10

Kevin vs Mariusz

Posted by Daniel Torres
29-03-10

Crazy Bodybuilding

Posted by Daniel Torres
29-03-10