$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia, también llamada tamarindo malabar, crece especialmente en el sur de la India. La pulpa del fruto (una pequeña calabaza...

La Garcinia Cambogia, también llamada tamarindo malabar, crece especialmente en el sur de la India. La pulpa del fruto (una pequeña calabaza de color amarillo o anaranjado) y su corteza son las partes más utilizadas a nivel terapéutico pues son ricas en Ácido hidroxicítrico (AHC).

El género Garcinia cuenta con 200 especies tropicales de Asia, sur de África y Polinesia, unas 20 de las cuales se encuentran en la India.

Este arbusto indio es muy conocido por las virtudes purgantes de uno de sus componentes, la goma guta. Las últimas investigaciones realizadas sobre los ácidos frutales, han puesto de manifiesto la presencia de Ácido hidroxicítrico y han demostrado la acción del AHC a nivel de la regulación del sobrepeso y del apetito.

También intervendría en el metabolismo de los azúcares y disminuyendo la transformación de los hidratos en grasas, permitiendo así una disminución del peso corporal, del tamaño de los adipositos (células adiposas o cargadas de grasas) y de las ganas exacerbadas (craving) de ingerir azúcares.

Propiedades de la Garcinia Cambogia

Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicítrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio).

En cambio el Ácido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado. Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno.

Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja)

El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la Garcinia Cambogia esta indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol.

También se utiliza tradicionalmente para enfermedades de la boca en el ganado.

Es recomendable en muchos problemas de circulación (consultar al médico o especialista) ya que tiene un efecto protector de las paredes de los vasos sanguíneos. A la vez sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones.

La Garcinia Cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

Presentación y posología de la Garcinia Cambogia

Se suele comercializar en forma de cápsulas o en extracto líquido (depende de cada país y cada laboratorio) Se toma, con un gran vaso de agua, entre treinta minutos y una hora antes del desayuno, comida y cena.

No se conocen efectos secundarios a dosis normales (ver siempre el envase del producto y consultar con el médico o profesional sobre todo si hablamos de tomarlo embarazadas o niños)

Parece ser que la Garcinia Cambogia funciona aún mejor si la combinamos con Cromo u otros reguladores de la insulina.

Recomendaciones: TH 101 (100 cap.)

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,363,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2879,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1098,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,223,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,3,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Garcinia Cambogia
Garcinia Cambogia
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S5Lh8Rt2x0I/AAAAAAAAEyY/28KTDCwKjrY/s400/garcinia_cambogia.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S5Lh8Rt2x0I/AAAAAAAAEyY/28KTDCwKjrY/s72-c/garcinia_cambogia.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/garcinia-cambogia.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/03/garcinia-cambogia.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar