Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Carniltec de MTX es una exclusiva combinación de carnitina y cofactores que favorecen la obtención de energía desde la grasa almacenada; lo que resulta ideal no sólo para reducirla sino para mejorar el rendimiento en deportes de resistencia y equipo.

Bien conocida es la eficacia de la carnitina en el campo de la nutricion deportiva, dada su alta efectividad para aumentar la energia corporal mediante la combustion de las grasas; mejorando asi el rendimiento deportivo y reduciendo al mismo tiempo la grasa almacenada.

Una suplementación con L-carnitina asegura:

- Una perdida de peso por disminución de los depósitos de grasas.

- Un incremento de la energía debido a la combustión de las grasas.

- Una mejor resistencia al esfuerzo.

- Un mejor rendimiento al aumentar de forma significativa la captación de oxígeno y la producción de energía

El aminoácido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación al utilizarlas como combustible. La función de la L-Carnitina sería pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajos de L-Carnitina las grasas, al tener más dificultad en oxidarse, tenderían a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra células y torrente sanguíneo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es efica pero también para combatir el colesterol y los triglicéridos.

Está combinación de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su éxito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

Beneficios de la L-carnitina:

- El aminoácido Carnitina, destaca entre todas sus propiedades, por ayudar a controlar el peso ya que favorece la combustión de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.

- Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón ya que elimina el colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía.

- Hay médicos que lo recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares (como una especie de tónico cardíaco) ya que gracias a sus beneficios puede favorecer su prevención o evitar recaídas.

- El aminoácido Carnitina reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminación de los triglicéridos.

- Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energía ya que ayuda a que los ácidos grasos penetren en la mitocondrias y así nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energía de un modo más fácil. Ideal pues en astenias o cansancio crónico. Es pues un potenciador de energía.

Contiene coencima Q10 que es una sustancia de naturaleza lipódica esencial para la formación de energía en la célula:

Las coenzimas son moléculas indispensables para que se lleven a cabo muchas reacciones enzimáticas en el cuerpo. Podríamos decir que hacen que nuestro cuerpo trabaje de una manera más eficaz.

La coenzima Q10, en particular, ayuda a "fabricar energía", ya que si bien el cuerpo puede en teoría conseguir todas las materias primas precisas para la obtención de la citada energía ello no es suficiente si el mecanismo de transformación no funciona correctamente. Sería "la chispa" que inicia el proceso de conversión de los alimentos en energía. Sin la coenzima Q10 no se puede producir "la chispa" y por tanto la energía.

Nuestro cuerpo obtiene la coenzima Q10 a través de la dieta y por transformación de otros coenzimas. La coenzima Q10 contenido en los alimentos es destruida fácilmente por los métodos de procesamiento alimentario modernos. Además nuestra capacidad de obtener coenzima Q10 disminuye durante el proceso del envejecimiento y sobre todo en situaciones de estrés continuo.

Tambien contiene vitamina B3, niacina, ácido nicotínico o vitamina PP:

Es una vitamina hidrosoluble cuyos derivados, NADH y NAD+, y NADPH y NADP+, juegan roles esenciales en el metabolismo energético de la célula y de la reparación de ADN. Dentro de las funciones de la Niacina se incluyen la remoción de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés.

Contiene vitamina B5 o ácido pantoténico:

Es una vitamina hidrosoluble requerida para mantener la vida (nutriente esencial). El Ácido pantoténico es necesitado para formar la coenzima a (CoA) y es considerado crítico en el metabolismo y síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas.

Contiene Vitamina B6 o piridoxina:

Su papel en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo, es importantísimo. Mientras que bajos niveles de la misma producen inflamaciones en la piel como pelagra, resequedad, eccemas, además de anemia, diarrea y hasta demencia. la B6 se utiliza con mucho éxito en mujeres menopáusicas, dado que alivia los síntomas de este período.

Carniltec es un activador de MTX capaz de optimizar los niveles musculares de L-Carnitina después del esfuerzo.

En los atletas de larga duración puede ayudar a proteger la masa muscular y favorecer la producción energía aeróbica de modo que su rendimiento aumenta.

En deportes de equipo o de combate sirve para mejorar los procesos de recuperación intra esfuerzo.

Es un suplemento muy útil en todo tipo de deportistas o personas activas y muy especialmente en las personas vegetarianas ya que su suplementación es muy importante para garantizar el mantenimiento de sus niveles óptimos.

Carniltec de MTX te ayuda a:

- Mejorar la capacidad de tolerar volumen de trabajo físico.

- Optimizar la producción de energía aeróbica, protegiendo los niveles de glucógeno y proteínas musculares.

- Optimizar la recuperación entre series de trabajos intensos, otorgando mayor capacidad de trabajo general al evitar la acumulación prematura de metabolitos como el ácido láctico y el amonio.

- Mejorar los procesos de recuperación después de entrenamientos de alta intensidad y volumen.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment