$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Carniltec Hardcore: disuelve tu grasa

Carniltec de MTX es una exclusiva combinaciĆ³n de carnitina y cofactores que favorecen la obtenciĆ³n de energĆ­a desde la grasa almacenada; ...

Carniltec de MTX es una exclusiva combinaciĆ³n de carnitina y cofactores que favorecen la obtenciĆ³n de energĆ­a desde la grasa almacenada; lo que resulta ideal no sĆ³lo para reducirla sino para mejorar el rendimiento en deportes de resistencia y equipo.

Bien conocida es la eficacia de la carnitina en el campo de la nutricion deportiva, dada su alta efectividad para aumentar la energia corporal mediante la combustion de las grasas; mejorando asi el rendimiento deportivo y reduciendo al mismo tiempo la grasa almacenada.

Una suplementaciĆ³n con L-carnitina asegura:

- Una perdida de peso por disminuciĆ³n de los depĆ³sitos de grasas.

- Un incremento de la energĆ­a debido a la combustiĆ³n de las grasas.

- Una mejor resistencia al esfuerzo.

- Un mejor rendimiento al aumentar de forma significativa la captaciĆ³n de oxĆ­geno y la producciĆ³n de energĆ­a

El aminoĆ”cido L-Carnitina contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminaciĆ³n al utilizarlas como combustible. La funciĆ³n de la L-Carnitina serĆ­a pues la de facilitar el uso de las grasas. Cuando estamos bajos de L-Carnitina las grasas, al tener mĆ”s dificultad en oxidarse, tenderĆ­an a quedarse o ser eliminadas muy lentamente de nuestra cĆ©lulas y torrente sanguĆ­neo. Por eso la L-Carnitina para adelgazar es efica pero tambiĆ©n para combatir el colesterol y los triglicĆ©ridos.

EstĆ” combinaciĆ³n de factores (adelgazar y salud) han sido claves en su Ć©xito ya que la gente busca productos sin efectos secundarios.

Beneficios de la L-carnitina:

- El aminoĆ”cido Carnitina, destaca entre todas sus propiedades, por ayudar a controlar el peso ya que favorece la combustiĆ³n de las grasas ayudando, en cambio, a crear masa muscular.

- Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazĆ³n ya que elimina el colesterol y potencia el mĆŗsculo cardiaco ya que favorece la conversiĆ³n de los Ć”cidos grasos en energĆ­a.

- Hay mĆ©dicos que lo recomiendan en diferentes problemas cardiovasculares (como una especie de tĆ³nico cardĆ­aco) ya que gracias a sus beneficios puede favorecer su prevenciĆ³n o evitar recaĆ­das.

- El aminoĆ”cido Carnitina reduce los niveles de colesterol "malo" (LDL) y aumenta el colesterol "bueno" (HDL) y favorece la eliminaciĆ³n de los triglicĆ©ridos.

- Favorece el tono muscular y da un mejor nivel de energĆ­a ya que ayuda a que los Ć”cidos grasos penetren en la mitocondrias y asĆ­ nuestro "motor" (nuestro cuerpo) obtenga la energĆ­a de un modo mĆ”s fĆ”cil. Ideal pues en astenias o cansancio crĆ³nico. Es pues un potenciador de energĆ­a.

Contiene coencima Q10 que es una sustancia de naturaleza lipĆ³dica esencial para la formaciĆ³n de energĆ­a en la cĆ©lula:

Las coenzimas son molƩculas indispensables para que se lleven a cabo muchas reacciones enzimƔticas en el cuerpo. Podrƭamos decir que hacen que nuestro cuerpo trabaje de una manera mƔs eficaz.

La coenzima Q10, en particular, ayuda a "fabricar energĆ­a", ya que si bien el cuerpo puede en teorĆ­a conseguir todas las materias primas precisas para la obtenciĆ³n de la citada energĆ­a ello no es suficiente si el mecanismo de transformaciĆ³n no funciona correctamente. SerĆ­a "la chispa" que inicia el proceso de conversiĆ³n de los alimentos en energĆ­a. Sin la coenzima Q10 no se puede producir "la chispa" y por tanto la energĆ­a.

Nuestro cuerpo obtiene la coenzima Q10 a travĆ©s de la dieta y por transformaciĆ³n de otros coenzimas. La coenzima Q10 contenido en los alimentos es destruida fĆ”cilmente por los mĆ©todos de procesamiento alimentario modernos. AdemĆ”s nuestra capacidad de obtener coenzima Q10 disminuye durante el proceso del envejecimiento y sobre todo en situaciones de estrĆ©s continuo.

Tambien contiene vitamina B3, niacina, Ɣcido nicotƭnico o vitamina PP:

Es una vitamina hidrosoluble cuyos derivados, NADH y NAD+, y NADPH y NADP+, juegan roles esenciales en el metabolismo energĆ©tico de la cĆ©lula y de la reparaciĆ³n de ADN. Dentro de las funciones de la Niacina se incluyen la remociĆ³n de quĆ­micos tĆ³xicos del cuerpo y la participaciĆ³n en la producciĆ³n de hormonas esteroideas sintetizadas por la glĆ”ndula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrĆ©s.

Contiene vitamina B5 o Ɣcido pantotƩnico:

Es una vitamina hidrosoluble requerida para mantener la vida (nutriente esencial). El Ɓcido pantotƩnico es necesitado para formar la coenzima a (CoA) y es considerado crƭtico en el metabolismo y sƭntesis de carbohidratos, proteƭnas y grasas.

Contiene Vitamina B6 o piridoxina:

Su papel en el crecimiento, conservaciĆ³n y reproducciĆ³n de todas las cĆ©lulas del organismo, es importantĆ­simo. Mientras que bajos niveles de la misma producen inflamaciones en la piel como pelagra, resequedad, eccemas, ademĆ”s de anemia, diarrea y hasta demencia. la B6 se utiliza con mucho Ć©xito en mujeres menopĆ”usicas, dado que alivia los sĆ­ntomas de este perĆ­odo.

Carniltec es un activador de MTX capaz de optimizar los niveles musculares de L-Carnitina despuƩs del esfuerzo.

En los atletas de larga duraciĆ³n puede ayudar a proteger la masa muscular y favorecer la producciĆ³n energĆ­a aerĆ³bica de modo que su rendimiento aumenta.

En deportes de equipo o de combate sirve para mejorar los procesos de recuperaciĆ³n intra esfuerzo.

Es un suplemento muy Ćŗtil en todo tipo de deportistas o personas activas y muy especialmente en las personas vegetarianas ya que su suplementaciĆ³n es muy importante para garantizar el mantenimiento de sus niveles Ć³ptimos.

Carniltec de MTX te ayuda a:

- Mejorar la capacidad de tolerar volumen de trabajo fĆ­sico.

- Optimizar la producciĆ³n de energĆ­a aerĆ³bica, protegiendo los niveles de glucĆ³geno y proteĆ­nas musculares.

- Optimizar la recuperaciĆ³n entre series de trabajos intensos, otorgando mayor capacidad de trabajo general al evitar la acumulaciĆ³n prematura de metabolitos como el Ć”cido lĆ”ctico y el amonio.

- Mejorar los procesos de recuperaciĆ³n despuĆ©s de entrenamientos de alta intensidad y volumen.


SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

AnatomĆ­a,8,ArtĆ­culos culturismo,373,ArtĆ­culos nutriciĆ³n,404,ArtĆ­culos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,RegĆ­menes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,192,TecnologĆ­a,4,Tienda,185,VĆ­ctor Barrios,2,VĆ­deos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Carniltec Hardcore: disuelve tu grasa
Carniltec Hardcore: disuelve tu grasa
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcjRP_QrtbTEKjgDDraHpxE7GRLdvvGibnsVp_GC8LmkqGrDQWSIh_8mdtf3KI_BplmI__aBSSiFilUHMm2k0zuofITnyPfb16-tcEE6GhnVeLEZOptlw0HoUsO3EcNwSAadRTh3OtLnQr/s400/carniltec.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhcjRP_QrtbTEKjgDDraHpxE7GRLdvvGibnsVp_GC8LmkqGrDQWSIh_8mdtf3KI_BplmI__aBSSiFilUHMm2k0zuofITnyPfb16-tcEE6GhnVeLEZOptlw0HoUsO3EcNwSAadRTh3OtLnQr/s72-c/carniltec.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/carniltec-hardcore-disuelve-tu-grasa.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/07/carniltec-hardcore-disuelve-tu-grasa.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PƁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BƚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrĆ”s $$1$$ minutos atrĆ”s 1 hora atrĆ”s $$1$$ horas atrĆ”s Ayer $$1$$ dĆ­as atrĆ”s $$1$$ semanas atrĆ”s hace mĆ”s de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTƁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiĆ³ para desbloquear Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo Todos los cĆ³digos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los cĆ³digos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar