Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

BSN Axis-HT Pro-Amplificador de Testosterona:

- Aumenta en forma natural los niveles de Testosterona.

- Eleva la tolerancia al dolor y a la intensidad producto del ejercicio, permitiendo llevar cada entrenamiento, cada serie, al límite.

- Aumenta la masa muscular, repara los tejidos conectores, y ayuda a prevenir el sobre entrenamiento o desgaste producto del ejercicio.

- Contiene ZMA para recuperarte cuando descansas, maximizando la liberación de las más importantes hormonas del organismo como la Hormona del Crecimiento (GH), y la IGF-1, mientras duermes.

- Maximiza los niveles de Testosterona, para ganar masa muscular, y disminuir en forma dramática el porcentaje de grasa corporal.

- Mejorar el deseo y la capacidad sexual en forma natural.

Si estás buscando la manera de aumentar tus niveles de la testosterona Axis-HT de BSN es el producto que necesitas. Este producto ha sido diseñado para bajar el estrógeno y para aumentar niveles naturales de testosterona.

El nuevo AXIS-HT es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico androgénico adecuado para la recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular.

Gracias a su poderosa fórmula AXIS-HT permite sentir sus resultados trás unos dias de uso cuando su poderosa matriz anabóloca-androgénica Star-P2 comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento. Estos efectos mejoran y son muy pronunciados y visibles trás varias semanas de uso de AXIS-HT.

BSN Axis-HT contiene una mezcla mineral de Testosterona-Soporte:

Aspartate del magnesio, Methionine del cinc, Aspartate del cinc: El cinc y el magnesio son cofactores para las enzimas implicadas en la producción de la testosterona y de otros factores del crecimiento (e.g., IGF-1). Los suplementos del cinc y del magnesio también se utilizan para realzar el sueño profundo (REM), y de tal modo, recuperación de entrenamientos. La vinculación química al aspartate y al methionine realza estabilidad mineral y promueve la absorción rápida y completa.

Inositol Hexaphosphate (IP6): IP6 es una fuente natural del inositol. El inositol es un componente dominante de caminos célula-que señalan numerosos tales como ésos que implican la producción de la testosterona.

TPS3™: TPS3™ es un extracto de 3 fracciones de los terrestris de Tribulus. Tribulus se utiliza para realzar o para restaurar la producción endógena de la testosterona/del andrógeno. Tribulus también se utiliza para apoyar funcionamiento y libido sexuales, y aumenta la agresión/la motivación durante entrenamientos y la competición atlética. Las 3 fracciones de TPS3™ fueron elegidas para proporcionar la gama completa de los componentes activos de Tribulus. Éstos incluyen, pero no se limitan: saponins steroidal (glucósidos del furostanol: protodioscin y protogracilin), glucósidos del spirostanol, phytosterols (e.g. beta-sitosterol).

Safed Musli: Safed Musli se ha utilizado tradicionalmente en la medicina de Ayurvedic como un afrodisiaco y ayudar a aumentar libido. GF5™ (extracto aviar proteico del núcleo): Popularizado dentro de círculos weightlifting búlgaros, GF5 se utiliza para apoyar equilibrio hormonal total, para aliviarlo y para evitar el overtraining del síndrome, recuperación del alza, y protege contra perdida o atrofamiento del músculo.

Longifolia de Eurycoma: Eurycoma se utiliza para aumentar niveles de la testosterona, funcionamiento sexual, y libido. En un estudio se realizó en el centro humano en Malasia, un extracto del especialista de la reproducción de los niveles crecientes Eurycoma de la testosterona. También condujo a un aumento del 91% en libido además de mejorar la función sexual.

Testofen™: Testofen™ es un extracto de la alholva estandardizado para el fenuside del 50%. Se piensa para apoyar la producción endógena de la testosterona/del andrógeno. Los informes anecdóticos sugieren que Testofen™ produzca mejoras marcadas en libido.

Coleus Forskohlii (estandardizado para el forskolin del 40%): Forskolin es un diterpenoid natural. Se utiliza para estimular la enzima conocida como cyclase del adenylate en la investigación bioquímica. Esto conduce a una producción creciente del amperio cíclico (campo). el campo desempeña un papel del “segundo mensajero” en un número de caminos célula-que señalan tales como ésos que implican la producción de la testosterona.

AXIS-HT se diseña para apoyar la producción (endógena) natural del cuerpo de la testosterona y tamaño relacionado, dureza, y definición de la libido de los músculos y fuerza sexual del funcionamiento y agresión durante entrenamientos y recuperación atlética de los acontecimientos y resistencia de los andrógenos (“hormonas masculinas del sexo”).

Se recomienda tomar el producto de forma cíclica para su gradual apaptación y mejor efectividad en sus funciones.


SPAINNUTRITION.COM

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment