$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Axis-HT: Aumenta tu testosterona

BSN Axis-HT Pro-Amplificador de Testosterona: - Aumenta en forma natural los niveles de Testosterona. - Eleva la tolerancia al dolor y a ...

BSN Axis-HT Pro-Amplificador de Testosterona:

- Aumenta en forma natural los niveles de Testosterona.

- Eleva la tolerancia al dolor y a la intensidad producto del ejercicio, permitiendo llevar cada entrenamiento, cada serie, al límite.

- Aumenta la masa muscular, repara los tejidos conectores, y ayuda a prevenir el sobre entrenamiento o desgaste producto del ejercicio.

- Contiene ZMA para recuperarte cuando descansas, maximizando la liberación de las más importantes hormonas del organismo como la Hormona del Crecimiento (GH), y la IGF-1, mientras duermes.

- Maximiza los niveles de Testosterona, para ganar masa muscular, y disminuir en forma dramática el porcentaje de grasa corporal.

- Mejorar el deseo y la capacidad sexual en forma natural.

Si estás buscando la manera de aumentar tus niveles de la testosterona Axis-HT de BSN es el producto que necesitas. Este producto ha sido diseñado para bajar el estrógeno y para aumentar niveles naturales de testosterona.

El nuevo AXIS-HT es un extraordinario suplemento estimulador de la testosterona y potenciador anabólico androgénico adecuado para la recuperación de intensos entrenamientos y un crecimiento muscular espectacular.

Gracias a su poderosa fórmula AXIS-HT permite sentir sus resultados trás unos dias de uso cuando su poderosa matriz anabóloca-androgénica Star-P2 comienza a activar significativamente el nivel de tu entrenamiento. Estos efectos mejoran y son muy pronunciados y visibles trás varias semanas de uso de AXIS-HT.

BSN Axis-HT contiene una mezcla mineral de Testosterona-Soporte:

Aspartate del magnesio, Methionine del cinc, Aspartate del cinc: El cinc y el magnesio son cofactores para las enzimas implicadas en la producción de la testosterona y de otros factores del crecimiento (e.g., IGF-1). Los suplementos del cinc y del magnesio también se utilizan para realzar el sueño profundo (REM), y de tal modo, recuperación de entrenamientos. La vinculación química al aspartate y al methionine realza estabilidad mineral y promueve la absorción rápida y completa.

Inositol Hexaphosphate (IP6): IP6 es una fuente natural del inositol. El inositol es un componente dominante de caminos célula-que señalan numerosos tales como ésos que implican la producción de la testosterona.

TPS3™: TPS3™ es un extracto de 3 fracciones de los terrestris de Tribulus. Tribulus se utiliza para realzar o para restaurar la producción endógena de la testosterona/del andrógeno. Tribulus también se utiliza para apoyar funcionamiento y libido sexuales, y aumenta la agresión/la motivación durante entrenamientos y la competición atlética. Las 3 fracciones de TPS3™ fueron elegidas para proporcionar la gama completa de los componentes activos de Tribulus. Éstos incluyen, pero no se limitan: saponins steroidal (glucósidos del furostanol: protodioscin y protogracilin), glucósidos del spirostanol, phytosterols (e.g. beta-sitosterol).

Safed Musli: Safed Musli se ha utilizado tradicionalmente en la medicina de Ayurvedic como un afrodisiaco y ayudar a aumentar libido. GF5™ (extracto aviar proteico del núcleo): Popularizado dentro de círculos weightlifting búlgaros, GF5 se utiliza para apoyar equilibrio hormonal total, para aliviarlo y para evitar el overtraining del síndrome, recuperación del alza, y protege contra perdida o atrofamiento del músculo.

Longifolia de Eurycoma: Eurycoma se utiliza para aumentar niveles de la testosterona, funcionamiento sexual, y libido. En un estudio se realizó en el centro humano en Malasia, un extracto del especialista de la reproducción de los niveles crecientes Eurycoma de la testosterona. También condujo a un aumento del 91% en libido además de mejorar la función sexual.

Testofen™: Testofen™ es un extracto de la alholva estandardizado para el fenuside del 50%. Se piensa para apoyar la producción endógena de la testosterona/del andrógeno. Los informes anecdóticos sugieren que Testofen™ produzca mejoras marcadas en libido.

Coleus Forskohlii (estandardizado para el forskolin del 40%): Forskolin es un diterpenoid natural. Se utiliza para estimular la enzima conocida como cyclase del adenylate en la investigación bioquímica. Esto conduce a una producción creciente del amperio cíclico (campo). el campo desempeña un papel del “segundo mensajero” en un número de caminos célula-que señalan tales como ésos que implican la producción de la testosterona.

AXIS-HT se diseña para apoyar la producción (endógena) natural del cuerpo de la testosterona y tamaño relacionado, dureza, y definición de la libido de los músculos y fuerza sexual del funcionamiento y agresión durante entrenamientos y recuperación atlética de los acontecimientos y resistencia de los andrógenos (“hormonas masculinas del sexo”).

Se recomienda tomar el producto de forma cíclica para su gradual apaptación y mejor efectividad en sus funciones.


SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,329,Artículos nutrición,346,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1078,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,14,Salud,164,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,2,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Axis-HT: Aumenta tu testosterona
Axis-HT: Aumenta tu testosterona
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/THRGuNl0lLI/AAAAAAAAH1Q/t0lUzfp_Kis/s400/axis-ht-120-tabletas.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/THRGuNl0lLI/AAAAAAAAH1Q/t0lUzfp_Kis/s72-c/axis-ht-120-tabletas.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/axis-ht-aumenta-tu-testosterona.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/08/axis-ht-aumenta-tu-testosterona.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar