Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Todo está ya dispuesto para la celebración, en Madrid, el próximo día 11 de Septiembre, del Mr. Europa Pro: el Grand Prix profesional dirigido a los atletas IFBB Pro europeos cuyos tres primeros clasificados lograrán clasificarse para el Mr. Olympia 2010 de Las Vegas. Tan solo quedan algunas confirmaciones de última hora de atletas, como por ejemplo, Markus Rhul, que se encuentra negociando su participación con el presidente de la fedración Española, José Ramos, encargado de la coordinación del evento.

En definitiva, todo apunta a que sobre el escenario del Teatro Obispo Perelló se den cita un total de 20 atletas profesionales, con nombres tan representativos como los de Ronny Rockel o Dennis James. Dos atletas alemanes que ya saben lo que es triunfar en USA y no quieren dejar pasar la oportunidad de lograr unos buenos dólares de premio y el billete para el Olympia.

Frente a esta poderosa escuadra alemana, España opondrá la calidad e ilusión de sus mejores representantes. Por un lado, el más laureado de todos nuestros atletas: Paco Bautista que se encuentra en una sensacional forma a tenor a las últimas apariciones que ha ofrecido . Junto a él, la sensación de los dos últimos años: el masivo Alfonso del Río que, con cerca de 125 kg. en la plataforma, espera empequeñecer a muchos de sus rivales.

El duelo Paco-Alfonso es el gran atractivo de esta edición para los aficionados españoles que siguen retirando sus entradas por Internet y que la organización espera que se agoten en la taquilla, el día del evento. Ambos atletas vendrán, además, rodados de su experiencia americana del verano. En lo que respecta a Bautista, fue 8º en el Grand Prix de Tampa (Florida) que se disputó los días 16 y 17 de Julio, derrotando a atletas consagrados como Darrem Charles o Alexandre Nataf.

El precio de las entradas oscilará entre los 35 de las finales y final, para los asientos en general; y los 60 euros para las butacas de los espectadores que quieran disfrutar de la competición en VIP. Las localidades siguen pudiendo reservarse a través de la taquilla virtual que se ofrece en las páginas web http://www.santonja.com/ y http://www.culturismoweb.com/. Hay que recordar que todas las butacas están numeradas y, por tanto, los mejores sitios disponibles se van entregando por orden de petición.

Además del duelo Bautista-Del Río, otros atletas españoles deleitarán a los aficionados, en su choque entre los profesionales europeos. El carismático Jimmy "Huracán" Atienza estrenará su reciente carnet profesional en este Mr. Europa pro ante los muchos amigos y simpatizantes que tiene en la capital de España. No será el único "novato": el andaluz Paco Mula también hará su aparición en la escena profesional, por primera vez, en nuestro país. Su menor estatura y su edad no será óbices para que sea un duro rival, ya que su separación muscular y su desarrollo siguen siendo una de sus principales armas.

En definitiva, todo dispuesto para una competición que será recordada durante mucho tiempo por los aficionados y que regresa a Madrid después de un periodo de casi 13 años, gracias a esta iniciativa del Dr. Rafael Santonja, presidente de la IFBB, que quiere que España siga disfrutando, en directo, de shows profesionales de primera categoría.

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment