Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Las infusiones no tienen por qué prepararse con una sola planta, sino que pueden mezclarse hojas, flores y raíces de distintas plantas. La selección se hace de acuerdo con las propiedades terapéuticas de las hierbas, y constituyen una alternativa sana al té clásico y al café que se consumen masivamente, pero que contienen cafeína y teína.

INFUSIO-UTILIDADES TERAPEUTICAS

Manzanilla: una infusión relajante que se puede tomar antes de ir a la cama y para mediar el insomio; también es buena para aliviar la ansiedad y el estrés, así como para estimular el apetito y facilitar la digestión.

Hinojo: la infusión con esta hierba con sabor anisado es muy buena para el aparato digestivo, ya que alivia las náuseas, los vómitos, los gases, la indigestión y la hinchazón.

Menta: el mentol, el ingrediente activo que refresca la infusión de menta, ejerce varios efectos benéficos sobre el aparato digestivo -facilita la digestión, mitiga las náuseas y los vómitos y reduce los gases-. Resulta un estimulante.

Romero: la infusión que se obtiene de esta hierba aromática brinda muchas ventajas, entre ellas aliviar el dolor de cabeza, los resfriados y el reumatismo, y despejar el aparato digestivo.

Tomillo: las propiedades antibacteriales del tomillo fortalecen el sistema inmunológico; también puede emplearse para hacer gárgaras antisépticas, que alivian la tos, los resfriados y el dolor de garganta. 

About Daniel Torres

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment