$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Preparándote para entrenar

Todo lo que necesitas saber par antes de ir a entrenar


Uno de los pilares más importantes en el proceso de lograr nuestros objetivos para lograr un mejor cuerpo, aumentar nuestra fuerza e incrementar nuestro desempeño deportivo es la actitud que tenemos en el gimnasio.

La intensidad con la que entrenas es un factor muy importante, no importa si tomas los mejores complementos del mundo, si no entrenas lo suficientemente duro, no podrás estimular adecuadamente el crecimiento muscular, a continuación te muestro algunos componentes que te mostrarán como puedes mejorar tus entrenamientos.

El factor motivacional

Como te mencioné, en este artículo puedes conocer algunas técnicas y trucos sucios que te ayudarán a entrenar mucho mejor, pero si no tienes esa razón tan fuerte para entrenar y dar lo mejor de ti, no tiene caso seguir leyendo.

¿A que me refiero con esa razón importante?, es cuando sabes de antemano que no asistirás a la fiesta del Viernes por la tarde que organizan en tu escuela, en donde regalarán cerveza de barril y habrá bastantes nenas dispuestas y ansiosas a... bailar contigo. Pero en vez de ir a la fiesta vas directamente al gimnasio porque hoy es día de entrenar pierna.

Llegas como una rata mojada al gimnasio debido a que te mojaste en el trayecto por esa espantosa lluvia, sin embargo, ahí estás.

Es más, tu gimnasio huele a establo de vacas y disfrutas de ese ambiente y olor putrefacto, el sonido de los discos, los gritos de los payasos que creen levantar mucho peso, las risas de las chicas sentadas en las las piernas de los instructores, bueno el punto creo que se entiende.

Ahora que hemos preparado a nuestros sesos vamos con los cuestiones técnicas.

Música para entrenar

Amigos, debo confesarles algo, definitivamente mis mejores entrenamientos han sido cuando en las bocinas del gimnasio está cantando la dulce y enigmática voz de Shakira, ahhh, si solo pudieran oírla, canta como un ángel, ok, estoy bromeando.

Seamos honestos, ¿cuántas veces hemos perdido concentración por escuchar algunas de estas opciones musicales?

a) Música pop de moda.

Ricky Martín, Britney Spears, Luis Miguel, etc.

b) Música de aeróbics.

Pum, pum, pum, pum, no tengo en nada en contra de los aeróbics, pero es que la mayoría de los instructores ponen cada música que estoy convencido de que es idóena para su clase, pero no para entrenar intensamente.

Mi recomendación, un muro de concreto de 3 metros de espesor que separe la sala de pesas y la de aeróbics, (no es en serio Diego).

c) Música de la radio.

Nunca falta en los gimnasios el dueños tacaño que nunca compone el tocacintas o reproductor de compactos y siempre tenemos que escuchar los anuncios que hay en la radio, pero lo peor son algunos locutores estúpidos que no te dejan concentrar.

Ahora que sabes que música es la peor que hay para entrenar, vamos con algunas recomendaciones hechas por algunos hermanos de hierro.

Metallica. (Álbum negro).

Guns n´Roses. ("Apetite por destruction "y tal vez alguna que otra rola de "Use Your Illusion").

Smashing Pumpkins. (Solo sus primeros álbumes).

Heavy Metal. (Cualquier grupo está OK).

Rock alternativo (Tu grupo nacional favorito).

The Rocky Story (Un Clásico de clásicos).

En fin, esos son solo unos cuantos que actualmente me vienen a la mente, hay más, si tienes alguna recomendación podemos agregarla a esta lista.

Complementos que te ayudan a entrenar mejor

Es cierto, existen complementos que pueden ayudarte a entrenar mejor, por la vía del sistema nervioso central o desde la producción y restablecimiento de ATP en la células musculares, veamos cuáles son y como funcionan.

Fórmulas de ribosa con creatina

Así es, la novedad después del "boom" de la creatina son las fórmulas con ribosa y creatina, básicamente te ayudan a realizar más repeticiones y a recuperarte más rápido entre entrenamientos, en lo personal solo he utilizado la fórmula que hace la compañía Biotest y definitivamente sientes una diferencia en cada entrenamiento.

Aunque es algo cara, si estás buscando ese impulso extra para entrenar puede beneficiarte, sobre todo si llevas tiempo estancado en tus kilajes, en México la puedes conseguir en Zappa Sport Wear.

Efedrina con cafeína

Así es, la combinación que te ayuda a quemar grasa también es un poderoso estimulante del sistema nervioso central, (SNC), básicamente te concentras mejor y te cansas menos, aunque lo ideal es usarla solo de muy vez en cuando ya que los efectos se atenúan si usas esta combinación con frecuencia.

Las personas con algún padecimiento cardíaco, diabetes, o enfermedad crónica no deben usar estos estimulantes, la dosis recomendadas son 20 mg. de efedrina y 200 mg. de cafeína 30 minutos antes de entrenar, esta es la dosis que viene en complementos termogénicos como el Hydroxycut, Diet Fuel, Ripped Fuel, Xenadrine etc.

La visualización

Este probablemente sea el factor más importante, Arnold Schwarzenegger decía que cada vez que hacía una repetición de curls concentrados, imaginaba que sus bíceps eran una montañas, probablemente hubiesen crecido igual sin pensar que eran montañas, pero definitivamente el pensar en que sus brazos podían adquirir esas dimensiones descomunales, lo hacían entrenar más duro.

Tu puedes pensar en los físicos que más se identifiquen contigo y tomarte unos segundos antes de cada serie y visualizarte como cambia tu cuerpo con cada repetición que realices, en eso consiste la visualización.

Aunque se que algunos tienen su propio concepto de visualización, como mi pareja de entrenamiento que observa los traseros de las chicas que están en las escaladoras y las visualiza en sus piernas, aunque no siempre le da resultado, ya que más de una vez ha tenido problemas con sus novios o se enoja de que alguién visulice el trasero de su chica, en fin, creo que lo mejor es que tu lo pruebes.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,331,Artículos nutrición,346,Artículos Olympia,5,Cocina culturista,50,Competiciones y resultados,2872,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,87,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,116,Hombre XXI,31,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1078,Noticias Olympia,29,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,25,Resultados Mr. Olympia,37,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,16,Salud,165,Seminarios,137,Sexualidad,8,Suplementos,175,Tecnología,2,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,68,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Preparándote para entrenar
Preparándote para entrenar
Todo lo que necesitas saber par antes de ir a entrenar
https://2.bp.blogspot.com/-K2NYqEpYMa4/Wud9aL0qVXI/AAAAAAAAc6Q/CQFuXd0taT0z-H0PqslzcvZYDS9dxftqwCLcBGAs/s320/motivacion-para-el-gimnasio_5.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-K2NYqEpYMa4/Wud9aL0qVXI/AAAAAAAAc6Q/CQFuXd0taT0z-H0PqslzcvZYDS9dxftqwCLcBGAs/s72-c/motivacion-para-el-gimnasio_5.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/preparandote-para-entrenar.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2018/04/preparandote-para-entrenar.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar