$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Masteron

Masteron (propionato de drostanolona) es un esteroide popular entre los culturistas competitivos. Normalmente se usa en la preparación del ...

Masteron (propionato de drostanolona) es un esteroide popular entre los culturistas competitivos. Normalmente se usa en la preparación del concurso por muchas razones. Para empezar el propionate del drostanolone es un derivado de DHT(dihydrotestosterona), y por consiguiente, no aromatizará en estrógeno. Los culturistas que compiten encuentran esto sumamente beneficioso porque la aromatizatión causa retención de agua que puede dar una apariencia lisa a los músculos.

Otra ventaja de Masteron es su componente androgénico fuerte. El efecto androgénico de este esteroide puede causar una mejora notable en la densidad del músculo y dureza que pueden ayudar a que el culturista obtenga definición. El efecto androgénico también es crucial porque ayuda a proporcionar el empuje necesario para el intenso entrenamiento cuando un atleta ha bajado su consumo de calorías para la preparación del concurso.

El atleta puede tomar Masteron aproximadamente diez días antes de una prueba de droga ya que no aparece en ese tiempo en una analítica. La dosis media de Masteron es de 100 mg cada dos días. Es mejor inyectar Masteron cada 2-3 días porque tiene una duración corta de efecto. En combinación con Primobolan Depot, Winstrol o Testoviron Depot no se obtendrán enormes ganancias de fuerza y peso, solamente resultados de alta calidad y duraderos. Los atletas raramente experimentan efectos secundarios con este esteroide.

Masteron no es hepatotóxico, no provoca ginecomastia ya que no se convierte en estrógeno. Posibles efectos secundarios incluyen acné, pérdida de pelo acelerada y aumento de agresividad.

La desventaja principal de Masteron es su disponibilidad muy pobre en el mercado negro y su precio alto. Masteron de Bélgica esta disponible en una caja de dos ampollas. Cada 2 ml contienen 100 mg de propionato de drostanolona. Una de estas cajas puede costar por encima de $50 en el mercado negro.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,372,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2890,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1149,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,691,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Masteron
Masteron
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S33AujlrI_I/AAAAAAAAEbg/tcKRxqzgFFk/s400/masteron.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S33AujlrI_I/AAAAAAAAEbg/tcKRxqzgFFk/s72-c/masteron.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/masteron.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/masteron.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar