$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Rejuvenezca el corazón con dos prácticas sencillas

Las enfermedades cardiovasculares matan a más estadounidenses que el cáncer y los accidentes de tráfico juntos. La mayoría de nuestra pobla...

Las enfermedades cardiovasculares matan a más estadounidenses que el cáncer y los accidentes de tráfico juntos. La mayoría de nuestra población del serán llevados por problemas ubicados en el corazón. Aun así, podemos aumentar significativamente la longevidad del corazón mediante la aplicación de dos prácticas simples y fundamentales que preserven el corazón.

1. Descanse su corazón

Los médicos suponían que todo corazón humano tiene un cierto número de latidos. La investigación científica más reciente muestra que un corazón humano latirá aproximadamente 2 mil millones de veces y luego dejara de trabajar. Basado en este entendimiento, los yoguis antiguos y maestros de qi gong demostraron vidas prolongadas a través de una práctica esencial al desacelerar su ritmo cardíaco y conseguir más años en sus vidas.

Si reducimos el kilometraje un coche, se queda brillante y duran más tiempo. Si aprendemos a disminuir nuestro ritmo cardíaco, el órgano se mantiene más sano por más tiempo. Vamos a tener más vida en esos dos mil millones de latidos.

Alimento Puro y Ejercicio

Una dieta pura reduce el desgaste en el corazón. Los niveles más bajos de toxicidad de la sangre significa que el ritmo cardíaco es mas lento. Entre más toxinas hay en la sangre, más trabaja el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio con el fin de purificar esas toxinas.

El hacer ejercicio eleva la frecuencia cardíaca en el momento, pero la disminuye a largo plazo. Los atletas demuestran algunas de los mejores ritmos cardiacos. Es importante que no lo hagan en exceso, debido a que puede dañar el corazón.

El ritmo es crítico

Si equilibramos el ritmo de nuestra vida sin embargo, descansando a menudo, durmiendo bien, con períodos de profunda relajación y meditación, entonces ampliamos nuestra vida.

Tome una siesta todos los días

Un estudio realizado en la Escuela de Salud Pública de Harvard en Boston, con más de 23,000 adultos griegos encontró que aquellos que tomaron regularmente una siesta de mediodía tenían más de un 30 por ciento menos probabilidades de morir de enfermedades del corazón. Así que acuéstese después de comer, deje que el ritmo cardíaco disminuya. Hágalo durante 30 minutos más o menos todos los días.

2. Dele al corazón un Elixir Natural

Los seres humanos siempre han estado buscando un tónico de regeneración. El Tao de Rejuvenecimiento detalla e identifica algunos de los grandes elixires que se han utilizado para restaurar la salud y prolongar la vida. La clave aquí es que el elixir de los antiguos es en realidad producida por el propio organismo.

Científicos de investigación en la Universidad de Texas, bajo la dirección del Dr. Nathan Bryan han señalado al óxido nítrico es esencial como sustancia regeneradora producida por el cuerpo para rejuvenecer. Su investigación demuestra que la deficiencia de óxido nítrico es un culpable en todo tipo de desequilibrios degenerativos, tales como osteoporosis, diabetes y cáncer.

El óxido nítrico es un mensajero químico fundamental fabricado por el cuerpo en el sistema circulatorio. La producción de óxido nítrico relaja y expande las vías sanguíneas y aumenta el flujo de sangre a todos los órganos y células, y aumenta la salud y la fuerza del tejido cardiovascular. A la edad de cuarenta años, la producción de óxido nítrico comienza a disminuir en todos, universalmente. Es la ausencia de óxido nítrico en una persona en sus años cincuenta y sesenta lo que causa la mitad de la capacidad circulatoria que una persona en sus veintes.

El sistema cardiovascular, sin embargo, nunca pierde su capacidad para relajarse y expandirse y el cuerpo nunca pierde su capacidad de producir óxido nítrico, si hacemos las cosas bien. El impacto potencial de este hallazgo en nuestra salud y bienestar es grande.

Los alimentos del corazón

La investigación moderna confirma los enfoques tradicionales de rejuvenecimiento del corazón con alimentos y hierbas específicas. Como resultado, muchos de los alimentos y hierbas que se han utilizado tradicionalmente para el corazón son precursores altamente eficaces de óxido nítrico.

Alimentos para la producción de óxido nítrico

Col rizada, acelga, rúcula, espinacas y las remolachas encabezan la lista. Aquellos maravillosos vegetales crucíferos que protegen contra el cáncer – el repollo,  la coliflor y el brócoli también son fuentes de precursores de óxido nítrico. Come abundantemente de estos alimentos.

Siéntase libre de comer un poco de chocolate oscuro. La noticia sobre el chocolate negro se pone cada vez mejor.  El cacao aumenta la producción de  óxido nítrico en el cuerpo. La investigación reciente demuestra que los comedores regulares de chocolate negro tienen significativamente menos enfermedades del corazón. Uno debe elegir chocolate negro con poco edulcorante, con el fin de proteger el páncreas.

Hierbas para la producción de óxido nítrico

Muchas de las hierbas medicinales utilizadas durante siglos para curar y rejuvenecer el sistema cardiovascular, demostraron ser poderoso precursores de óxido nítrico. Espino albar, Salvia miliorrhiza,  Prunella vulgaris y Ginseng chino todos han sido comprobados como productores de óxido nítrico.

En la medicina botánica tradicional combinamos estas y otras hierbas clave en dos fórmulas de óxido nítrico poderosas  – Protector del Corazón y Cultivar. Una fórmula se dirige al corazón y la otra a la circulación general. La combinación de las dosis adecuadas de hierbas medicinales con estos poderosos vegetales – en un batido, por ejemplo, es una práctica sencilla y eficaz para rejuvenecer el cuerpo. Cuando añadimos una siesta diaria, ejercicio adecuado y la meditación, estamos de hecho, contrarrestando el proceso de envejecimiento en el sistema cardiovascular.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,365,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2883,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1106,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,425,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Rejuvenezca el corazón con dos prácticas sencillas
Rejuvenezca el corazón con dos prácticas sencillas
https://1.bp.blogspot.com/-xmGj63XmUmo/YAq76kS4oYI/AAAAAAAAgC8/f3y55nP6gbohhc9LmyDeROmLUPb9aE1sgCLcBGAsYHQ/s320/pulse-trace-163708_640_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-xmGj63XmUmo/YAq76kS4oYI/AAAAAAAAgC8/f3y55nP6gbohhc9LmyDeROmLUPb9aE1sgCLcBGAsYHQ/s72-c/pulse-trace-163708_640_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/rejuvenezca-el-corazon-con-dos.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/01/rejuvenezca-el-corazon-con-dos.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar