$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Cómo Angelina Jolie fue engañada por los médicos para mutilar sus pechos

El artículo del New York Times Angelina Jolie explica su decisión de tener sus pechos quirúrgicamente removidos a pesar de que no tiene cánc...

El artículo del New York Times Angelina Jolie explica su decisión de tener sus pechos quirúrgicamente removidos a pesar de que no tiene cáncer de mama, Angelina citó sus cifras de riesgo como la clave para su decisión. Los médicos le dijeron que tenía un “87% de riesgo de cáncer de mama.” Su solución – Someterse a tres meses de procedimientos quirúrgicos y cortar sus pechos.

Problema resuelto, ¿no? Ahora sin pechos, ella dice que su riesgo de cáncer de mama se ha reducido a un 5 por ciento. La misma lógica extraña se puede aplicar también a los hombres que cortan sus testículos para “prevenir el cáncer testicular” o personas que se cortan sus intestinos para “prevenir el cáncer colorrectal.” Pero eso sería una locura, así que nadie hace eso, porque uno de los principios más básicos de la medicina es que usted no somete a pacientes a considerables riesgos y costos de cirugía y la anestesia para extraer órganos que no están enfermos!

Pero la parte más triste de todo esto es que le mintieron a Angelina. Ella no tenía un riesgo de 87% de cáncer de mama en primer lugar. Y a todas las mujeres que vieron el artículo también les están mintiendo.

Cómo los oncólogos usan estadísticas y el miedo para asustar a las mujeres para que se sometan a procedimientos de alto costo

La idea de que el cáncer de mama es un “riesgo con porcentaje” es una mentira. En realidad, todo el mundo tiene micro-tumores de cáncer en el cuerpo, incluido yo mismo. El cáncer no es una enfermedad que “obtiene” al azar. Es algo que se debe “prevenir” día a día, comida por comida, a través de un estilo de vida que implica la administración de suplementos de vitamina D, nutrición, super-alimentos, jugos de verduras y evitar los químicos causantes de cáncer y la radiación.

Así que cuando un médico le dice que tiene un “riesgo” de contraer cáncer, lo que está dando a entender es que usted no tiene ningún control sobre el cáncer, y eso es una mentira.

Incluso Jolie con su gen BRCA1 que está relacionado con el cáncer de mama puede seguir fácilmente un plan de dieta y estilo de vida que suprime la expresión del gen BRCA1. Ni siquiera es difícil. Se puede hacer con alimentos sencillos que cuestan unos pocos dólares al día. Esos alimentos incluyen cítricos, resveratrol (uvas rojas o vino tinto), verduras crucíferas crudas, aceites omega-3 y mucho más. Esos mismos alimentos también ayudan a prevenir las enfermedades del corazón, diabetes, Alzheimer y otras enfermedades crónicas.

Indol-3-carbinol (I3C), por cierto, una sustancia química natural que se encuentra en las verduras crucíferas como el brócoli y la col, ofrece una potente prevención contra la expresión del gen BRCA1. Pero no se oye a oncólogos decirles a las mujeres que “coman más col”, porque eso no hace  dinero a la industria del cáncer. Usted puede comprar I3C como un potente suplemento nutricional de una variedad de fuentes. Es, literalmente, la prevención del cáncer en una cápsula.

Así que todo el argumento del “riesgo” es pura charlatanería. No hay ninguna suerte en si te enfermas de cáncer. Todo es causa y efecto. O está viviendo un estilo de vida pro-cáncer, o está viviendo un estilo de vida contra el cáncer y nunca se convierte en un problema. Causa y efecto es lo que da resultados, ya sea en el crecimiento de tumores o la prevención de tumores de cáncer. No hay “suerte.”

Es fascinante,  que los médicos no creen en la suerte o el vudú sobre cualquier tema que no sea el cáncer. Pero cuando se trata de cáncer, quieren que todas las mujeres a sean engañadas y entren en la mentalidad de víctima que el cáncer es puramente una cuestión de “suerte” y por lo tanto, las mujeres no tienen control sobre sus propios estados de salud.

¿Por qué la industria del cáncer no le da poder a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud?

Me parece sorprendente que la industria del cáncer no cree en la causa y el efecto. Prefieren asustar a las mujeres con las estadísticas de “riesgo” que implicaría la gente no tiene control sobre el cáncer. Empoderar a las mujeres con un sentido de control sobre su propia salud es lo último que la industria del cáncer quiere hacer, porque eso perderá clientes y dinero.

Es mucho más lucrativo asustar a todas las mujeres en un estado irracional para que estén de acuerdo en las cosas más inimaginables como cortar sus senos saludables a pesar de que no tienen cáncer. Estas mujeres son convencidas de que han salvado sus vidas al aceptar ser mutiladas por cirujanos.

“Mis posibilidades de desarrollar cáncer de mama se redujeron de 87 por ciento a menos del 5 por ciento”, dijo Jolie. “Puedo decirles a mis hijos que ellos no tienen que temer que me va a perder por el cáncer de mama.”

¿Ella también le dira a sus hijos que deben mutilarse, como una forma de prevención de enfermedad? ¿Y qué pasa si ella se entera de que tiene un riesgo de cáncer de cerebro? ¿Se cortara la cabeza y lo llamaran un cura?

La mentira de hacer que las mujeres crean que sólo hay una manera de reducir el “riesgo” de cáncer de mama

La otra gran mentira en todo esto es la idea de que sólo hay una manera de reducir el “riesgo” de cáncer de mama. Incluso si usted cree que el número ficticio de ” 87%,” ¿por qué todo el mundo supone automáticamente que hay una y sólo una manera de reducir ese riesgo?

“Para cualquier mujer que lea esto, espero que le ayuda a saber que tiene opciones”, escribió Jolie. Sin embargo, ella no ofrece a las mujeres otras opciones: cirugía, radioterapia o quimioterapia. El artículo que se lee como si fuera escrito por el departamento de relaciones públicas de Pink Lotus Breast Center, no ofrece nada de consejos de nutrición, cambios de estilo de vida, terapias holísticas, la medicina alternativa … nada!

En el mundo de la salud, la nutrición y el cáncer, hay miles de maneras de prevenir el cáncer y suprimir la expresión de los genes BRCA1. Pero Jolie y la industria del cáncer parecen implicar que ninguna opción existe. Pero hay prevención nutricional, terapia de vitamina D, vitamina C, ozonoterapia, tratamientos de sauna, acupuntura, la medicina herbal china, la reducción del estrés o cualquier otra cosa.

¿Y por qué? Debido a que la industria del cáncer quiere tratar a las mujeres como ganado en su sistema. Y Angelina Jolie es la nueva cara. Sin duda experimenta entumecimiento en el pecho y las axilas que casi siempre acompaña la cirugía de mastectomía, y ahora busca “inspirar” a otras mujeres a ejercer su propia “elección!”

Es la invocación más estúpida al “dar” poder a mujeres. En verdad, Angelina Jolie tuvo un mayor riesgo de morir en la mesa de operaciones de morir de cáncer de mama al seguir un estilo de vida saludable.

No se deje engañar para que sea auto-mutilado por los charlatanes de la industria del cáncer

En resumen:

• La afirmación de que hay “suerte” de no cáncer de mama es una gran mentira lo que implica que no tiene control sobre el cáncer.

• El gen BRCA1 pueden mantenerse apagado (suprimido) a través de alimentos y estilos de vida adecuados. Un gen no es una sentencia de muerte.

• La implicación de que sólo hay una manera de reducir el riesgo de cáncer de mama es una mentira. Hay miles de opciones y estrategias para la prevención del cáncer.

• Existen micro-tumores de cáncer en todos nosotros. Cáncer debe ser “suprimido” en todo el mundo para mantenerlo bajo control y evitar el crecimiento de los tumores.

• La industria de cáncer usa tácticas de miedo para asustar a las mujeres con estadísticas falsas para someterlas a procedimientos de alta ganancia que sólo causan daño.

• La afirmación de que el remover  pechos sanos de alguna manera “da opciones” a las mujeres es demente. Las mujeres necesitan información sobre nutrición y la vida sana que les permita mantener sus cuerpos intactos en lugar de ser mutilados por cirujanos de cáncer.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Cómo Angelina Jolie fue engañada por los médicos para mutilar sus pechos
Cómo Angelina Jolie fue engañada por los médicos para mutilar sus pechos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5nAkykue7C6LBH6PnYB_Un7Ucu8x1orFAlY0CJJXRVdoPynOLqkEE-RiRWgYvy4fPbP1lzNbsaXa2N-vbuCh0AuLvKm1-fuHCKTVcDiGJGRzy2jHpcQ2UvwneNO9fTAU5e9HcfJxAUdpd/s320/Angelina_Jolie__opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5nAkykue7C6LBH6PnYB_Un7Ucu8x1orFAlY0CJJXRVdoPynOLqkEE-RiRWgYvy4fPbP1lzNbsaXa2N-vbuCh0AuLvKm1-fuHCKTVcDiGJGRzy2jHpcQ2UvwneNO9fTAU5e9HcfJxAUdpd/s72-c/Angelina_Jolie__opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/como-angelina-jolie-fue-enganada-por.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/05/como-angelina-jolie-fue-enganada-por.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar