$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Una mirada a tres curas populares alternativas de cáncer: oxígeno, aumentar el pH y bicarbonato de sodio / melaza

El Internet está lleno de consejos sobre los tres curas alternativas populares para el cáncer : oxígeno, pH altamente alcalino y la combinac...

El Internet está lleno de consejos sobre los tres curas alternativas populares para el cáncer: oxígeno, pH altamente alcalino y la combinación de bicarbonato de sodio y melaza. Aunque las tres pueden ayudar a combatir el cáncer, cada uno se basa en conceptos erróneos.

La curación del cáncer con oxígeno

La curación del cáncer con oxígeno, mantiene que el cáncer no puede sobrevivir en presencia de altas concentraciones de oxígeno. Esa creencia se basa a la obra del ganador del Premio Nobel Otto Warburg en 1920. Aunque es frecuente encontrar afirmaciones de que “Warburg demostró que el cáncer no puede sobrevivir en la presencia del oxígeno”, no es lo que en realidad encontró.

Warburg descubrió que el cáncer prosperó en un ambiente bajo en oxígeno, lo que lo llevó a postular que el cáncer podría morir si se expone a niveles altos de oxígeno. Sin embargo, como explica la autoridad de salud natural, el  Dr. Andrew Weil, “El Dr. Warburg estaba mal, el oxígeno no detiene el crecimiento del cáncer. Los tumores crecen rápidamente en tejidos bien abastecidos con sangre oxigenada.”

Las células cancerosas no se forman como un resultado directo de bajos niveles de oxígeno. Las células cancerosas se forman como parte de un mecanismo de defensa del cuerpo que resulta por estrés celular prolongado. Como parte del proceso, las células cancerosas vuelven a una forma primitiva de respiración que utiliza la glucosa en lugar de oxígeno.

A pesar de que el aumento de oxígeno no puede matar a las células cancerosas, los niveles bajos de oxígeno pueden ayudar a crear un terreno celular insalubre en el que es más susceptible al cáncer. Sangre oxigenada saludable es vital para un cuerpo sano y un sistema inmunológico que puede combatir el cáncer de mejor forma.

La cura alcalina

Otra popular curación de cáncer alternativa mantiene que el cáncer se puede curar, si una persona puede elevar el pH de su cuerpo a 8.0 durante cuatro días. La “cura de cáncer alcalina”, también sostiene que el cáncer no crece si el pH del cuerpo se mantiene entre 7.0 y 7.5.

De hecho, el cáncer crece con frecuencia cuando el pH está en o cerca de los niveles de pH  normal de la sangre 7.35 a 7.45. Típicamente, el pH del cuerpo se reduce a 7.0 en las primeras etapas de cáncer y el pH continúa disminuyendo a medida que avanza el cáncer. Las células cancerosas convierten la glucosa en ácido láctico, lo cual disminuye el pH. Entre más células de cáncer existen en su cuerpo, más ácido láctico producen y menor es el pH.

Sin lugar a dudas, una dieta alcalina saludable puede ayudar a derrotar el cáncer, ya que proporciona compuestos que combaten el cáncer y estimulación inmunológica importante, así como ayuda a eliminar toxinas. Como la dieta alcalina ayuda a eliminar células cancerosas, el pH se eleva naturalmente.

El bicarbonato de sodio con melaza

Aunque hay informes de personas que vencen el cáncer con una combinación de bicarbonato de sodio y melaza (jarabe de arce), la pregunta es, ¿por qué se necesita la melaza o jarabe de arce? La respuesta que se da generalmente es que las células del cáncer aman el azúcar y son engañadas a consumir el bicarbonato de sodio cuando ingieren la melaza o jarabe de arce.

Sin embargo, es imposible mantener una combinación de bicarbonato de sodio y jarabe de arce/ melaza intacta una vez que entra en el sistema digestivo. Incluso si el sistema digestivo de algún modo lograra mantener la combinación, tal combinación sería demasiado grande para entrar en el torrente sanguíneo.

Si bien puede ser arriesgado, el bicarbonato de sodio puede ser utilizado para ayudar a derrotar a algunos tipos de cáncer. Sin embargo, no hay ninguna razón lógica para incluir melaza o jarabe de arce – porque el cáncer se alimenta de azúcar.

Es probablemente bueno señalar que el hombre citado como un ejemplo de combatir el cáncer con bicarbonato de sodio y melaza también incorporó una dieta saludable y ejercicios de respiración como parte de su protocolo.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Una mirada a tres curas populares alternativas de cáncer: oxígeno, aumentar el pH y bicarbonato de sodio / melaza
Una mirada a tres curas populares alternativas de cáncer: oxígeno, aumentar el pH y bicarbonato de sodio / melaza
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHGH6o-FvgGCT8R8xdGgaWTRaGiHwkfq6orUt8Kc_U5aIsitcbDCFbYUFS92DZkd8uFiei4-sAgsopB5IaN39Ttwn2vTaHrnisbotDto-pdEMa3XiZa_LJceEy44SvPC1U2QNiiHv6eB_D/s320/bicarbonato-de-sodio_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHGH6o-FvgGCT8R8xdGgaWTRaGiHwkfq6orUt8Kc_U5aIsitcbDCFbYUFS92DZkd8uFiei4-sAgsopB5IaN39Ttwn2vTaHrnisbotDto-pdEMa3XiZa_LJceEy44SvPC1U2QNiiHv6eB_D/s72-c/bicarbonato-de-sodio_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/una-mirada-tres-curas-populares.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/06/una-mirada-tres-curas-populares.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar