$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El yodo puede prevenir o ayudar a curar el cáncer de mama

Si usted o una mujer a quien se les aconsejó tener una mastectomía doble con el fin de prevenir el cáncer de mama , puede que tenga otra opc...

Si usted o una mujer a quien se les aconsejó tener una mastectomía doble con el fin de prevenir el cáncer de mama, puede que tenga otra opción. Mutilaciones médicas se han llevado a cabo últimamente en mujeres que están genéticamente predispuestas a desarrollar cáncer de mama.

La otra opción podría ser una buena dieta con suplementos de yodo . Exactamente por qué el yodo previene el cáncer de mama, independientemente de la genética se explica más adelante en este artículo.

El dr. David Brownstein podría ser llamado el dr. yodo por todo lo que ha hecho para informar a las personas sobre la importancia del yodo a través de entrevistas y su libro Yodo: para qué lo necesita, por qué no se puede vivir sin él.

El dr. Mark Sircus, que ocasionalmente escribe artículos para Natural News, promueve constantemente el bicarbonato de sodio, magnesio y yodo como ser más importantes y eficaces para la salud que la mayoría se imagina.

Ahora, el dr. Jeffrey Dach ha reducido varios estudios clínicos internacionales, de laboratorio que demuestran la eficacia del yodo para el cáncer de mama.

Yodo y el doctor Dach

La sal solía ser fortificada con yodo para prevenir el bocio, pero ahora no lo es. Entonces, la poca protección que ofrecía se ha desvanecido. El dr. Dach señala que la sal yodada no es suficiente para cubrir nuestras necesidades de yodo.

El CRA de yodo (Consumo de Referencia Alimenticio) es de 150 mcg (microgramos) por día. El dr. Guy Abraham, que fue mentor del dr. Brownstien, insiste en que deberíamos consumir entre 12.5 mg (miligramos) de yodo elemental diario. Esto es 100 veces mayor que nuestro CRA .

El yodo estimado de ser consumido diariamente por individuos entre la población de Japón es de 12.5 mg. Japón tiene los índices más bajos de cáncer de mama, tiroides y próstata. Algunos podrían argumentar que los japoneses consiguen su yodo de los alimentos, pero que los suplementos de yodo son inseguros .

Pues bien, la FDA recomienda 165 mg de yodo para prevenir el cáncer de tiroides en el caso de una emergencia de radiación, y el yodo se ha utilizado con fines medicinales en dosis incluso más altas en el pasado.

Hablando de cáncer de tiroides, se ha producido un aumento de nódulos tiroideos, llevando a la eliminación de la glándulas tiroidea para determinar si los nódulos son cancerosos.

Que biopsia tan ridícula! Incluso si no se detecta cáncer, la persona es condenada a una vida de recetas de hormonas tiroideas sintéticas. El yodo puede impedir ese escenario no saludable.

Además de la prevención de algunos tipos de cáncer, hay varios estudios e historias de casos reales que demuestran la capacidad del yodo para curar el cáncer de mama.

Los estudios de laboratorio e historias de casos de cáncer de mama

Aquí está la opción para frenar el cáncer de mama genéticamente predispuesto. El yodo en realidad altera las expresiones de genes asociados con el cáncer de mama. Apaga los genes promotores de cáncer, y enciende los genes que promueven la apoptosis de las células cancerosas.

Otro estudio demuestra que el consumo de yodo en grandes cantidades no afecta negativamente la producción o calidad de hormonas tiroidea. Los investigadores aliviaron las preocupaciones de la profesión médica sobre los posibles inconvenientes para el uso de yodo contra el cáncer de mama. Aunque los inconvenientes no impiden el uso de la quimioterapia y la radiación.

El Dr. Dach enumera muchos estudios internacionales in vivo utilizando ratas, estudios epidemiológicos humanos, y también in vitro. Estos estudios de laboratorio que demuestran la eficacia y la seguridad del yodo elemental para los tumores cancerosos.

El dr. Guy Abraham ha desarrollado un producto llamado Idoral. Y el dr. Edward Group, nos das cuatro tipos de suplementos de yodo que varían en la bio-disponibilidad: yodo naciente, solución de Lugol  yoduro de potasio, y yodo transformativo nano-coloidal detoxificado.

Negación deliberada de la industria del cáncer de yodo para el cáncer de mama no es porque es ineficaz y peligroso. Se debe a que el yodo complementario no puede ser patentado.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El yodo puede prevenir o ayudar a curar el cáncer de mama
El yodo puede prevenir o ayudar a curar el cáncer de mama
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge3ZFVG8hRtLpsJL0qHQAS9g2TgmzBYyrKmkAaSCQjWoNYw1EONyKZUdfmEnqiLKHLNoKA8rF0Wh5_Ul-ImHo9Wk0GO5HjNb6NuHp6CY8UKtJofYPF5GR0O0D0cXNEKJROW-Fi-gBdU_bH/s320/yodo_opt.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge3ZFVG8hRtLpsJL0qHQAS9g2TgmzBYyrKmkAaSCQjWoNYw1EONyKZUdfmEnqiLKHLNoKA8rF0Wh5_Ul-ImHo9Wk0GO5HjNb6NuHp6CY8UKtJofYPF5GR0O0D0cXNEKJROW-Fi-gBdU_bH/s72-c/yodo_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/08/el-yodo-puede-prevenir-o-ayudar-curar.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/08/el-yodo-puede-prevenir-o-ayudar-curar.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar