$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

El ginseng es mucho más que simplemente una hierba afrodisíaca

Hay diferentes tipos de raíces de ginseng, como el ginseng americano (Panax quinquefolius) y el asiático o coreano (Panax ginseng). Algunas...


Hay diferentes tipos de raíces de ginseng, como el ginseng americano (Panax quinquefolius) y el asiático o coreano (Panax ginseng). Algunas personas también agregan eleuterococo o ginseng siberiano, pero este no contienen los ginsenósidos.

Esta hierba adaptógenas conocida como un potente estimulante que aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, de ahí la razón por la que a menudo se ha sugerido utilizar, posiblemente en combinación con otras hierbas, con el fin de ayudar a aquellos que buscan un poco de ayuda en el dormitorio. Es también por el aumento del flujo sanguíneo al cerebro que se cree que el ginseng mejora la concentración y las funciones cognitivas generales, como es el caso de ginkgo biloba.

Aunque el ginseng ha desarrollado una reputación sólida, sobre todo en el mundo asiático, la comunidad científica no ha hecho suficiente investigación para validar sus diversos beneficios de salud. La investigación ha demostrado que el ginseng tanto puede aumentar la resistencia del sistema inmunológico mediante la prevención o protección contra los resfriados comunes sufridos por adultos generalmente sanos.

Un examen clínico incluyo un total de 747 personas se llevo a cabo en diciembre del 2007 y  ha comparando los efectos del ginseng americano con placebo en adultos sanos. Al final de estas pruebas , los resultados mostraron que el grupo que tomo ginseng tuvo 25% menos probabilidad de contraer un resfriado común comparado con el grupo de placebo. También parece que cuando la gente preventivamente utiliza un extracto de ginseng  antes de coger un resfriado, es muy probable que disminuya su resistencia y acorte su duración.

Entonces, ¿Qué más puede hacer el ginseng para usted ?

Algunos estudios sobre el ginseng americano han dado esperanza para un posible uso futuro en pacientes con diabetes tipo 2, ya que mostró la capacidad de controlar y reducir el azúcar en la sangre.

Dado que el té de ginseng ha demostrado que inhibe el apetito un poco, algunas personas creen que puede ayudar a controlar el peso y por lo tanto ayudar a combatir la obesidad.

Debido a que el ginseng mejora la circulación de la sangre, puede muy bien ser útil para los atletas mediante la regulación de su metabolismo y permitir que los niveles de oxígeno sean utilizados con mayor eficacia. El aumento de la circulación de la sangre también dará lugar a niveles de energía más altos y probablemente acortara el tiempo necesario para recuperarse de un esfuerzo físico intenso.

Las mujeres que sufren de problemas menstruales todos los meses pueden encontrar algo de alivio gracias al té de ginseng americano. El té alivia los calambres y el dolor a veces insoportable causado por la menstruación.

Aunque la evidencia no es tan concluyente en este momento, se cree que el ginseng ayuda en los tratamientos de problemas de salud tales como el cáncer, enfermedades del corazón, fatiga, hepatitis C, presión arterial alta y síntomas de menopausia, entre otros.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,366,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2886,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1124,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,520,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: El ginseng es mucho más que simplemente una hierba afrodisíaca
El ginseng es mucho más que simplemente una hierba afrodisíaca
https://1.bp.blogspot.com/-Y2ySBXjpDwg/YVDMa5JHvzI/AAAAAAAAgtc/PsMLprxsmVI816rFwUgCsxfvXaYgXAw9QCLcBGAsYHQ/s320/chinese-medicine-898567_640_opt.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Y2ySBXjpDwg/YVDMa5JHvzI/AAAAAAAAgtc/PsMLprxsmVI816rFwUgCsxfvXaYgXAw9QCLcBGAsYHQ/s72-c/chinese-medicine-898567_640_opt.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/el-ginseng-es-mucho-mas-que-simplemente.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2021/09/el-ginseng-es-mucho-mas-que-simplemente.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar