$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Dietas restrictivas perjudican su salud en siete formas principales

Las dietas no sólo son a menudo ineficaces, sino que también pueden ser peligrosas . Una dieta constante o frecuente puede conducir fácilmen...

Las dietas no sólo son a menudo ineficaces, sino que también pueden ser peligrosas. Una dieta constante o frecuente puede conducir fácilmente a una serie de deficiencias nutricionales, e incluso puede favorecer el aumento significativo al efecto de rebote. Si estos riesgos le frustran, o se ha visto frustrado por una dieta anteriormente, siga leyendo y elija una dieta rica en nutrientes con alto contenido de frutas, verduras, cereales integrales y legumbres en vez de porciones insuficientes de alimentos malos.

La pérdida de músculo                                                                                                                               

Los músculos son importantes para mantener bajos contenidos de grasa por que quema calorías y mantiene el metabolismo alto. Al consumir una dieta baja en calorías, su cuerpo por lo general no tiene suficiente proteína para mantener su masa muscular. Como el músculo se quema para obtener energía, se vuelve más y más probable que las calorías que consume a través de alimentos se almacenarán en forma de grasa.

Efecto de rebote

Se espera que va a utilizar su fuerza de voluntad para superar los antojos mientras hace dieta. Sin embargo, los antojos son en realidad la manera del cuerpo de salvarse a sí mismo de lo que percibe como hambre y la desnutrición. Al continuar la dieta, su cuerpo va a intensificar continuamente los antojos hasta que sean demasiado fuertes para ignorarlos. Esto puede ocurrir en un par de semanas.

El aumento de peso

Además de la pérdida de músculo y el efecto de rebote, el cuerpo tiene un tercer mecanismo para mantener su peso durante una dieta: la desaceleración de su tasa metabólica. Lo hace mediante la reducción de los niveles de la hormona tiroidea T3, que regula el metabolismo. Dietas frecuentes sólo empeoran el efecto, lo que hace la pérdida de peso a largo plazo una posibilidad lejana.

La deficiencia de grasa

Mientras que la dieta baja en grasas ha estado de moda desde hace décadas, las grasas saludables de alimentos como la carne, pescado, huevos, aguacates, nueces y semillas son absolutamente necesarios para la salud. La grasa amortigua a los órganos en caso de un golpe y para la función cerebral, la producción de hormonas y la absorción de las vitaminas A, D, E y K. Las dietas bajas en grasas también tienden a ser las dietas altas en carbohidratos, que se han relacionado a la enfermedad cardíaca , el cáncer y otros males .

La deficiencia de proteínas

Los aminoácidos derivados de proteínas se utilizan en el cuerpo para producir poderosos químicos que regulan nuestro estado de ánimo como la serotonina y la melatonina, ayudan a sentirnos bien y tener un sueño refrescante. Al consumir menos calorías – y aminoácidos – que lo necesario, la deficiencia de serotonina puede conducir a una baja autoestima, creando un círculo vicioso. Otra característica de la deficiencia de serotonina, la obsesión, está relacionado con el desarrollo de trastornos de alimentación.

La deficiencia de nutrientes

Las dietas bajas en calorías son bajas  en macronutrientes – grasas, proteínas y carbohidratos – y micronutrientes o vitaminas y minerales. Uno de los síntomas de la deficiencia de vitamina B1, es la pérdida de apetito, mientras que la deficiencia del mineral zinc se expresa como la pérdida de apetito y la discapacidad de saborear que no tengan sabores fuertes, dulces, salados o picantes. Un apetito debilitado puede llevar a la anorexia, mientras que la deficiencia de zinc también puede dar lugar a la evitación de alimentos saludables como frutas y verduras que son abundantes en nutrientes.

Adicciones

Si no consume suficientes alimentos para alimentar adecuadamente a su cuerpo, puede tener la tentación de recurrir a fuentes no alimentarias de energía incluyendo la nicotina, la cafeína y anfetaminas. Estos estimulantes que dan energía haciendo uso de sus glándulas suprarrenales, con el tiempo destruyéndolas. Otros prefieren utilizar productos dietéticos que contienen edulcorantes artificiales, que tienen sus propias propiedades adictivas y riesgos para la salud. Entre los 92 problemas registrados inducidos por el aspartamo se encuentran las migrañas, mareos, ataques de pánico, erupciones en la piel, nerviosismo y náuseas.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,369,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1140,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,587,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Dietas restrictivas perjudican su salud en siete formas principales
Dietas restrictivas perjudican su salud en siete formas principales
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhN2J-3rDOWqGR4DtYpS_BvLuFVftWwRfxDRbH-_9J392WgqMqWqibpCBDQSbC_51U_xxrBRzfDhbPqQ0Hgr7B7qvwvBd4kL2c2A1ub-ievayQukTkpbvYwxDfosMCpUKtSCYcfYSXD4RooRPz8m3S4qWxckJ0_ysiM_vb6Q-MvIf8WUhaGJGhHSVtzxw=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhN2J-3rDOWqGR4DtYpS_BvLuFVftWwRfxDRbH-_9J392WgqMqWqibpCBDQSbC_51U_xxrBRzfDhbPqQ0Hgr7B7qvwvBd4kL2c2A1ub-ievayQukTkpbvYwxDfosMCpUKtSCYcfYSXD4RooRPz8m3S4qWxckJ0_ysiM_vb6Q-MvIf8WUhaGJGhHSVtzxw=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/02/dietas-restrictivas-perjudican-su-salud.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/02/dietas-restrictivas-perjudican-su-salud.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar