$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

MSM para piel suave, profundamente hidratada y luminosa

MSM (metilsulfonilmetano) es un nutriente que ha consumido en muchos de los súper alimentos más conocidos . Esto se debe a que es un compue...


MSM (metilsulfonilmetano) es un nutriente que ha consumido en muchos de los súper alimentos más conocidos. Esto se debe a que es un compuesto de azufre orgánico que se encuentra en muchos de los alimentos más saludables y nutricionalemente sinérgicos que comemos, como el brócoli, el repollo y las coles de Bruselas que emiten un olor característico cuando se cocinan.

También se puede encontrar en concentraciones más pequeñas en algunos productos de carne y productos lácteos. Procésalos y calentarlos lo más mínimo mantiene el nivel de MSM intacto para el máximo beneficio nutricional ya que se destruye en los alimentos durante el procesamiento.

El suplemento de MSM es un polvo blanco sin olor y es más conocido por su uso como un remedio natural para la artritis, ya que ayuda a suavizar el tejido de las articulaciones y restaurar su flexibilidad. Esta es una de las razones primarias MSM es tan eficaz como ingrediente de cuidado de la piel, entre otras propiedades. Es soluble en agua como un suplemento, por lo que no va a acumularse a niveles tóxicos ya que su cuerpo sólo utiliza lo que se necesita y elimina el resto.

Algunas personas también informan que experimentan mejora en la piel cuando suplementan con MSM internamente. Esto no es sorprendente ya que nuestras células de la piel también son “tejidos blandos” que necesitan mantener su flexibilidad y este compuesto ayuda a las células hacer precisamente eso tanto por vía tópica como internamente.

MSM suaviza la piel, la hidrata y hace más y “flexible”

MSM tiene un efecto suavizante sobre la piel cuando se aplica tópicamente. Tiene la capacidad única de penetrar varias capas de la piel y por lo tanto proporciona un mejor efecto, más profundamente hidratante por períodos de tiempo más largos. Por esta razón, es uno de los mejores ingredientes si tienes la piel seca crónica o madura que ha perdido mucha elasticidad.

El compuesto de azufre también tiene un efecto reparador sobre la piel

MSM es anti-inflamatorio y puede ser útil para las condiciones inflamatorias de la piel tales como eczema, el acné y la psoriasis. También puede ayudar a suavizar y ablandar las cicatrices del acné y acelerar la curación de las lesiones existentes.

MSM ayuda a que las células de la piel sean más permeable y por lo tanto más absorbentes y receptivas a hidratarse. Esto significa que si se trata de un ingrediente en una crema hidratante facial, puede ayudar a los demás componentes a penetrar las células de la piel para hidratar de manera más eficaz. También se puede lograr esto cuando se toma internamente como un suplemento, sobre todo cuando se toma bastante agua durante todo el día para mejorar la hidratación de la piel de forma consistente.

MSM ayuda a emparejar el tono de la piel, disminuir la hiperpigmentación y manchas de la edad

MSM ayuda a reducir los problemas de hiperpigmentación tales como melasma, cicatrices desvanecidas de acné rosas o rojas, manchas de la edad, pecas y el daño solar tanto como un suplemento interno y aplicación externa aunque la mayoría de las personas informaron de forma consistente un mayor éxito cuando se utiliza por vía tópica para este propósito. Tiene un efecto brillante sobre la piel cuando se aplica tópicamente y con el tiempo también puede ayudar a reducir el tono desigual de la piel y ayudar a corregir las áreas de pigmentación más oscuras.

Debido a que MSM hace que las células de la piel sean más permeable, puede muy bien tener que ver con la sinergia de otros ingredientes aclaradores contenidos en forma de crema o loción, por lo que también puede permitir a blanqueadores de piel naturales que penetren mejor en la piel. El mecanismo exacto de este efecto despigmentante no está claro.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,369,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1135,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,572,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: MSM para piel suave, profundamente hidratada y luminosa
MSM para piel suave, profundamente hidratada y luminosa
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh2J4OXMk2OJjFAcVy8exMd1h59jzlrPQfND2Hz2ckq6q2hy3sQn6PIES3sABmHgcF6cqjtquPpIp7FIE9EENgCBzVMlVp31OjMh-HyZgfzM__TuHOZ93uEM8i1B7jMWIIHPdMHUsrm8c26b7GsuP7xAlv7VX3-p1M5eR-dMjCkMgFcQNmOf1qKtHSIWw=s320
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh2J4OXMk2OJjFAcVy8exMd1h59jzlrPQfND2Hz2ckq6q2hy3sQn6PIES3sABmHgcF6cqjtquPpIp7FIE9EENgCBzVMlVp31OjMh-HyZgfzM__TuHOZ93uEM8i1B7jMWIIHPdMHUsrm8c26b7GsuP7xAlv7VX3-p1M5eR-dMjCkMgFcQNmOf1qKtHSIWw=s72-c
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/02/msm-para-piel-suave-profundamente.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/02/msm-para-piel-suave-profundamente.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar