Hoy sabemos más sobre las vitaminas , los minerales y la nutrición en general que nunca antes, pero al mismo tiempo hay varios elementos de...
Hoy sabemos más sobre las vitaminas, los minerales y la nutrición en general que nunca antes, pero al mismo tiempo hay varios elementos de los medios de comunicación y la comunidad médica que quieren mantener a todos en la oscuridad acerca de la verdadera función y el poder que las vitaminas juegan en nuestra la salud y la vida.
Se ha sabido desde el comienzo del siglo pasado que la causa de casi todas las enfermedades degenerativas, así como el debilitamiento del sistema inmune que hace que uno susceptible a enfermedades transmisibles son las deficiencias de varios nutrientes claves.
Por supuesto, este conocimiento ha sido cuidadosa y hábilmente oculto al público durante más de cien años, ya que no pueden tener gente sabiendo que pueden mantenerse saludables simplemente tomando los nutrientes adecuados y las cantidades correctas de cada uno. Por eso, como es el caso de la vitamina C y muchas otras vitaminas, la dosis diaria recomendada para la mayoría de los nutrientes es patéticamente baja y apenas suficiente para mantenerse con vida, mucho menos para que esté sano y fuerte.
La guerra contra la medicina natural
Desde mediados de la década de 1800, los médicos naturistas constantemente han sido objeto de ataques por los doctores y comunidad médica organizada. A medida que la visión mecanizada del cuerpo y de la teoría microbiana de la enfermedad comenzó a ser más aceptada, junto con la creencia de que los productos químicos y las drogas/medicamentos eran el camino hacia el futuro, los ataques se hicieron más frecuentes, audaces y a veces progresaron a mentiras descaradas. Eso es porque el doctor, con sus procedimientos quirúrgicos, drogas químicas, mezclas y la terminología médica tenía mucho más potencial para obtener ganancias financieras que el naturópata. Vieron al naturópata como una amenaza a su creciente influencia. De hecho, la terminología médica que los médicos usan fue creada precisamente para que la persona promedio se sienta ignorante y estúpida y para evitar que la gente siempre trate de diagnosticar o curarse a sí mismos.
La AMA tiene que ver con los médicos
La Asociación Médica Estadounidense (AMA por sus siglas en Inglés) se formó en 1847 específicamente para proteger los beneficios y las prácticas de los médicos, no las del naturópata, que llegaron a ver como anticuado. Por supuesto saben que los métodos y curaciones del naturópata son mejores, más baratas y más seguras, pero todo es acerca de la beneficios, por lo que si AMA va a representar cualquier grupo sabían que doctores les ofrecían las ganancias, el crecimiento y el poder. La AMA es una unión creada específicamente para los médicos, no para los pacientes, no para encontrar la cura, no para prevenir enfermedades, sino para proteger las ganancias de los médicos. Al igual que cualquier sindicato, su trabajo es proteger los empleos y los ingresos de sus miembros. La AMA no es la maravillosa, benigna o agencia justa que trata de convencer al mundo que es.
Establecimientos médicos occidentales saben que la nutrición previene enfermedades y cura la mayoría de las enfermedades no transmisibles. La nutrición también puede ayudar a combatir las enfermedades transmisibles también. Es por eso que trabajan tan duro para suprimir este conocimiento, es también por eso que están trabajando muy duro para obtener patentes de los nutrientes o etiquetarlos como una “droga.” Aún no lo han logrado, pero no se han dado por vencidos.
La mayoría de los médicos no le dirán el poder de la nutrición a sus pacientes, incluso si creen en ella. Es por eso que siempre es mejor educarse a si mismo tanto como sea posible sobre este tema y tomar el control de su propia salud.
COMMENTS