$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

4 cosas que debe buscar en los mejores suplementos de testosterona para hombres

La salud de los hombres es una prioridad para muchos hombres hoy en día. Si bien las enfermedades cardíacas y el cáncer son las principales ...

La salud de los hombres es una prioridad para muchos hombres hoy en día. Si bien las enfermedades cardíacas y el cáncer son las principales causas de muerte entre hombres y mujeres, los hombres también son más susceptibles a los desequilibrios hormonales, como la testosterona baja.

La testosterona baja puede afectar negativamente muchas cosas, incluido el estado de ánimo, la energía y la libido. Si esto afecta su vida, la testosterona suplementaria puede ser la respuesta. Sin embargo, antes de decidirse por un suplemento de testosterona, hay algunas cosas que los hombres deben tener en cuenta.

Por qué los hombres usan suplementos de testosterona

A medida que los hombres comienzan a envejecer, muchos comienzan a preocuparse por su salud sexual y sus niveles de testosterona. Muchos hombres sueñan con permanecer en los niveles máximos de testosterona y otros andrógenos después de llegar a cierta edad. Sin embargo, las realidades del envejecimiento hacen que la adopción de un estilo de vida saludable combinado con la suplementación sea una necesidad. Muchos hombres buscan suplementos de testosterona para ayudarlos a mantener o incluso mejorar su salud sexual. La testosterona es una hormona que es clave para el desarrollo y la reproducción sexual masculina, y existen muchas razones por las que los hombres pueden usar suplementos de testosterona, entre ellas:

- Bajo líbido

- Recuento bajo de espermatozoides

- Disfunción eréctil

- Buscando aumentar la masa muscular o la fuerza

Si bien hay muchos lugares para comprar suplementos de testosterona, debe tomarse su tiempo y buscar opciones de la más alta calidad. En la mayoría de los casos, puede encontrar el mejor refuerzo de testosterona en tiendas y otros sitios que le enseñan cómo usarlos de manera segura y le muestran las mejores opciones disponibles. Sin embargo, si recién está comenzando, hay algunas cosas clave que debe tener en cuenta antes de invertir en suplementos de testosterona.

1. Siempre hable con su médico

El uso de suplementos de testosterona ha ido en aumento en los últimos años. La razón más común por la que los hombres usan suplementos de testosterona es para aumentar su libido o deseo sexual. Se ha demostrado que estos suplementos mejoran la función y el rendimiento sexual, lo que conduce a una mejor calidad de vida para el usuario. Sin embargo, antes de empezar a tomar estos suplementos, es fundamental que hables con tu médico. Debe someterse a un examen físico y una discusión sobre los posibles efectos secundarios del suplemento. Su médico también puede ayudarlo a encontrar otros tratamientos que pueden ser más apropiados para su condición o sugerir ciertas marcas que incluyen ingredientes de alta calidad.

2. Sepa lo que quiere lograr (y que no son una panacea)

Es común que las personas piensen que pueden tomar estos suplementos sin efectos secundarios, pero no siempre es así. Si no tiene una necesidad médica para ellos, entonces es mejor evitar tomarlos por completo porque existen algunos riesgos graves asociados con hacerlo. Sin embargo, si eres consciente de los riesgos y aún deseas tomarlos con el fin de desarrollar músculo, debes comprender que no son medicamentos milagrosos que te proporcionarán todos los resultados que deseas. Incluso si usa el mejor refuerzo de testosterona para ganar músculo, aún tendrá que trabajar mucho y usarlo junto con una dieta y un estilo de vida saludables. Simplemente tomar algunas pastillas o inyectarse testosterona por vía intravenosa sola no lo ayudará a ganar músculo o aumentar la libido.

3. Seleccione suplementos de testosterona con ingredientes de calidad

Los suplementos de testosterona a menudo son utilizados por hombres que desean aumentar su masa muscular o mejorar su rendimiento sexual. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que los suplementos de testosterona no están aprobados por la FDA y pueden causar efectos secundarios graves. Asegúrate de que el producto que elijas tenga una composición con la que te sientas cómodo. Asegúrese de que el producto no contenga productos químicos nocivos. Por lo tanto, elegir ingredientes científicamente probados es fundamental. Algunos ejemplos incluyen:

- Vitamina K

- Zinc

- Ácido D-aspártico

- Extracto de fenogreco

- Ginseng rojo coreano

4. Examine las políticas de devolución y reembolso

Las políticas de devolución y reembolso son vitales porque te ayudarán a recuperar tu dinero si el producto no es lo que esperabas. Además, algunos fabricantes pueden tener una política diferente a la de otros, por lo que es importante que lea la etiqueta antes de comprar suplementos. Por lo general, puede encontrar sus garantías en sus sitios web, por lo que debe dedicar un tiempo a investigar antes de comprometerse con una marca en particular. Si no está satisfecho con sus polaridades, debe estar preparado para pasar a otra selección. No importa cuánto crea que desea un producto en particular, no vale su dinero si la empresa no puede garantizar su calidad a través de estas políticas.

Los suplementos de testosterona pueden ayudar a los hombres a preservar el equilibrio y la función hormonal. Pero con una variedad tan amplia de suplementos disponibles, puede ser difícil elegir. Debe investigar cuidadosamente cada suplemento y encontrar un suplemento que complemente sus objetivos de estado físico, salud y nutrición.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,369,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2889,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1140,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,587,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: 4 cosas que debe buscar en los mejores suplementos de testosterona para hombres
4 cosas que debe buscar en los mejores suplementos de testosterona para hombres
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQuZA5bnTNphQF9gsnoouXw2rp9iR7f4kJ668ONRlP6QG947I05WPFg_qFQHUxO9U-KlgiET_UW9JRefkOwXgJCNTdGRhpsXwW2aajy1bksGOPBMx6FlLEsDaAxZtMQir2fgk1ELGaVri3H57x5VcoOYNQgKWmG5a7He6XI1N2IjWx3EE0ndO1-B3NDw/s320/barbell-1839086_960_720%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQuZA5bnTNphQF9gsnoouXw2rp9iR7f4kJ668ONRlP6QG947I05WPFg_qFQHUxO9U-KlgiET_UW9JRefkOwXgJCNTdGRhpsXwW2aajy1bksGOPBMx6FlLEsDaAxZtMQir2fgk1ELGaVri3H57x5VcoOYNQgKWmG5a7He6XI1N2IjWx3EE0ndO1-B3NDw/s72-c/barbell-1839086_960_720%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/06/4-cosas-que-debe-buscar-en-los-mejores.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/06/4-cosas-que-debe-buscar-en-los-mejores.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar