$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Bajar de peso

Bajar de peso se ha convertido en una prioridad para muchísima gente en todo el mundo, pues las enfermedades que conlleva el estar con sob...

Bajar de peso se ha convertido en una prioridad para muchísima gente en todo el mundo, pues las enfermedades que conlleva el estar con sobrepeso u obesidad son numerosas y graves.

En todo el mundo como ya decía se ha visto un incremento de personas con sobrepeso u obesidad eso ha hecho que la gente empiece a pensar en diferentes métodos y soluciones para esa enfermedad, sin embargo son bastantes los productos o servicios que muchas empresas anuncian en las televisoras, desde un producto milagroso, unos parches que cambias cada tercer día, capsulas, polvos, cremas, hasta aparatos que con solo apretar un botón y sentarnos encima por 3 minutos diarios nos hacen creer que perderemos esa grasa que nos sobra.

Tal vez alguno de esos productos o aparatos si sirva, pero la mayoría solo sirve para desilusionarnos más y quitarnos el dinero. Por eso es necesario analizar qué es lo que realmente hace adelgazar a la gente y tener en cuenta plazos reales, no tener la idea de que en una semana o dos perderemos toda la cantidad de grasa que hemos acumulado a veces durante años.

Algunos de esos productos deben usarse todos los días y acompañados de una buena alimentación y ejercicio, sino no sirven de nada, otros son aparatos que no sustituyen al correr o hacer bicicleta que no cuesta nada. Así que si tienes pensado comprar alguno de esos ten en cuenta que siempre debes acompañarlos con un buen comer y ejercicio cardiovascular para que veas resultados. Además esos productos están hechos para gente que tiene poca grasa.

Lo real es que tengamos en cuenta que el bajar de peso será un proceso lento, dependiendo también de la cantidad de grasa que necesitemos bajar, pero ponte en la cabeza que estarás haciéndolo durante meses o más.

Ahora déjame decirte que lo que mejor funciona para bajar de peso y de por vida, es empezar a alimentarnos correctamente y hacer ejercicio de forma regular.

Comer lo hacemos diario y ten la seguridad que lo harás toda tu vida, así que porque no hacer de tu alimento tu medicina para bajar de peso, cuantas veces has escuchado que comer bien previene enfermedades, como el cáncer, la hipertensión, la osteoporosis y sobre todo lo que nos interesa en estos momentos, previene la obesidad. Entonces si de todas formas estaremos alimentándonos siembre porque no hacerlo de manera saludable y no gastar de más para quemar esas llantitas que nos agobian.

El ejercicio es también una solución excelente a ese mal y al igual que la buena alimentación, previene muchas enfermedades.

Así que ya lo sabes, si deseas estar delgado toda tu vida, debes empezar por acostumbrarte a llevar una buena nutrición y hacer ejercicio cardiovascular. Ten disciplina para que con el tiempo te sea de lo más normal comer saludablemente y estar en forma.

COMMENTS


Te puede interesar

Nombre

Anatomía,9,Artículos culturismo,368,Artículos nutrición,396,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2888,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1135,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,19,Salud,569,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Bajar de peso
Bajar de peso
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXzsZKkE7IuZSamAEKMhU2kIZ6hm5FxuanLfmRADRkpItLumlT5gKE54RerNGqIVg4TqX0693qwRC-9o-ezzc7ftL4QDbgvwm9JjKDfEqy9yYQVpsCNTJ_u3lU-tT7fzUnxoz7jnwS4y_IbiZalGPR9rKmjZA5qxdn7gjbRfm_WtCQVBZ1uqf9H2Vv0A/s320/correr%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjXzsZKkE7IuZSamAEKMhU2kIZ6hm5FxuanLfmRADRkpItLumlT5gKE54RerNGqIVg4TqX0693qwRC-9o-ezzc7ftL4QDbgvwm9JjKDfEqy9yYQVpsCNTJ_u3lU-tT7fzUnxoz7jnwS4y_IbiZalGPR9rKmjZA5qxdn7gjbRfm_WtCQVBZ1uqf9H2Vv0A/s72-c/correr%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/06/bajar-de-peso.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/06/bajar-de-peso.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar