$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Extracto de espinaca mejora la pérdida de peso en casi un 50%

En un nuevo estudio de la Universidad de Lund en Suecia , los investigadores han encontrado que un extracto especial de espinacas llamado t...

En un nuevo estudio de la Universidad de Lund en Suecia, los investigadores han encontrado que un extracto especial de espinacas llamado tilacoides puede disminuir el apetito voraz por la comida chatarra. Tilacoides son esencialmente las membranas de las hojas verdes de espinaca. En el estudio, el extracto de espinaca aumentó la pérdida de peso en un 43 por ciento al disminuir el hambre hedónica en un sorprendente 95 por ciento.

Membranas de hoja verde ayudan al cuerpo a comunicar la saciedad 

Los antojos por dulces poco saludables y comida rápida llevan a la diabetes y obesidad, insuficiencia cardíaca y accidentes cerebrovasculares. Algo tan simple como el extracto de espinaca podría cambiar ese curso destructivo con eficacia. En el estudio, los tilacoides reforzaron la producción de hormonas de saciedad. Es como si el extracto de espinaca estaba suprimiendo un monstruo salivando por comida chatarra. Las membranas de hoja verde llevan un mejor control del apetito, fomentando hábitos alimenticios saludables que aumentan los esfuerzos de pérdida de peso.

“Nuestros análisis muestran que el consumir una bebida que contiene tilacoides antes del desayuno reduce los antojos y mantiene la sensación de estar satisfecho durante todo el día,” dijo Charlotte Erlanson-Albertsson, Profesora de Medicina y Química Fisiológica en la Universidad de Lund.

Espinacas aumentan los esfuerzos de pérdida de peso enormemente

El estudio de tres meses siguió la vida de 38 mujeres con sobrepeso. A la mitad de las mujeres se les dio una bebida verde que contiene 5 gramos de extracto de espinaca antes del desayuno cada mañana. A la otra mitad también se les dio una bebida verde cada mañana, pero era un placebo. Las mujeres no sabían a qué grupo pertenecían y fueron instruidas a comer simplemente una dieta equilibrada.

“En el estudio, el grupo de control perdió un promedio de 3.5 kg, mientras que el grupo que recibió tilacoides perdió 5 kg. El grupo consumiendo tilacoides también encontró que era más fácil cumplir con las tres comidas al día. Y que no experimentaron antojos” dijo Charlotte Erlanson-Albertsson.

El grupo placebo perdió 7.7 libras en promedio, mientras que grupo que consumió el extracto de espinacas perdió 11 libras en promedio, una notable diferencia.

“Se trata de usar el tiempo que se necesita para digerir la comida. No hay nada malo con nuestro sistema digestivo, pero no funciona bien con la comida moderna.” Los tilacoides extienden la digestión, produciendo una sensación de saciedad. Esto significa que somos capaces de mantener la dieta…” dijo Charlotte Erlanson-Albertsson.

La razón por la cual la comida procesada es tan peligrosa es que se degrada tan rápidamente, no permitiendo a las hormonas tiempo suficiente para decirle al cerebro que el estómago está lleno. Las membranas de hojas verdes vuelven el proceso lento, dando tiempo al cuerpo para comunicar al cerebro que está lleno.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,376,Artículos nutrición,405,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2893,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1153,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,28,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,193,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Extracto de espinaca mejora la pérdida de peso en casi un 50%
Extracto de espinaca mejora la pérdida de peso en casi un 50%
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8YITXx8OvT8hMNzywxp9xFyOOtxoOpnw17AxDs_K_yemJuDrWmGpyulZtWObpj8o9vKzGvzxKu5GrUDL8yPtXzFnnBSPt6KbFjHKdMIPDYJlG99lgkeyu5-sEv6xEy3Q-u5mB6toN79yxu-HQW8bqhsXbVzZDEWas5Z_nQwj5TqjVcpqBu0KI5SrcKQ/s320/espinacas%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh8YITXx8OvT8hMNzywxp9xFyOOtxoOpnw17AxDs_K_yemJuDrWmGpyulZtWObpj8o9vKzGvzxKu5GrUDL8yPtXzFnnBSPt6KbFjHKdMIPDYJlG99lgkeyu5-sEv6xEy3Q-u5mB6toN79yxu-HQW8bqhsXbVzZDEWas5Z_nQwj5TqjVcpqBu0KI5SrcKQ/s72-c/espinacas%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/extracto-de-espinaca-mejora-la-perdida.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2022/12/extracto-de-espinaca-mejora-la-perdida.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar