$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Seis pasos para vencer la fatiga crónica con remedios naturales

Para millones de personas, es una lucha diaria sólo salir de la cama por la mañana sin decir de la energía necesaria para cumplir con sus d...

Para millones de personas, es una lucha diaria sólo salir de la cama por la mañana sin decir de la energía necesaria para cumplir con sus deberes y responsabilidades regulares. Y si bien las causas fundamentales e individuales de la fatiga crónica tienden a variar, hay una serie de remedios holísticos que han ayudado a muchas personas con la condición a recuperar sus niveles saludables de energía sin el uso de estimulantes. Aquí están seis de las opciones más potentes para vencer la fatiga crónica:

1) La vitamina B12 y vitaminas del complejo B - Estas vitaminas juegan un papel crítico en la batalla contra la fatiga crónica debido a que el cuerpo las utiliza para metabolizar la energía. Y puesto que muchas personas hoy en día sufren de anemia por deficiencia de vitamina B, suplementar con vitaminas del complejo B y en especial la vitamina B12, en particular, puede hacer toda la diferencia en el alivio de la fatiga y mantener altos niveles de energía.

Dependiendo de la severidad de la fatiga crónica de alguien, varias formas de B12 están disponibles, tanto por vía subcutánea (bajo la piel) y sublingual, con la variedad metilcobalamina ofreciendo los mayores beneficios. Al tomar vitaminas del complejo B, es preferible tomar formas provenientes de ​​alimentos en lugar de las vitaminas sintéticas.

2) Oligoelementos y las gotas de minerales concentrados – La deficiencia de minerales es otra causa común de la fatiga crónica, debido a que un cuerpo deficiente de minerales carece de la capacidad de regeneración eficacia las células y producir suficiente energía. Es por eso que el consumo regular de todo el espectro de minerales iónicos incluyendo nutrientes como el magnesio, cromo, hierro y zinc, es de vital importancia para el tratamiento de la fatiga crónica.

Consumir sales marinas y minerales concentrados constantemente es una gran manera de asegurarse de que está recibiendo suficientes minerales en su dieta, ale igual que tomar suplementos de minerales. El tomar un suplemento de magnesio (de citrato) también puede ayudar a aliviar los síntomas de la fatiga crónica.

3) El polen de abeja – Considerado por muchos como el “alimento perfecto” ya que tiene un equilibrio único de enzimas beneficiosas, proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales el polen de abeja es otra excelente opción para aquellos que luchan con fatiga crónica. El efecto sincrónico de la multitud de nutrientes en el polen de abeja puede ayudar a aliviar tanto el cansancio físico y mental y proporcionar energía duradera durante todo el día.

En su libro derrotando al Cáncer con la Nutrición, el Dr. Patrick Quillin, explica que el polen de abeja se ha utilizado a lo largo de la historia como “un súper alimento para restaurar la energía y el poder de recuperación.” Tanto la jalea real y el propóleo de abeja se usan para desinfectar sus colmenas antes de ocuparlas, también son beneficiosas para la energía y la salud.

4) Maca – Se utiliza con fines medicinales desde hace miles de años, en particular en América del Sur donde crece abundantemente en grandes elevaciones, maca es otro poderoso “súper alimento” que normaliza las hormonas y aumenta los niveles de energía. Debido a que ayuda a equilibrar una variedad de sistemas en todo el cuerpo, se está convirtiendo rápidamente en un  tratamiento para muchas personas que tratan de curar sus síntomas de forma natural.

Dado que maca es naturalmente rica en vitaminas del complejo B y oligoelementos, no es de extrañar que ayuda a aumentar los niveles de energía. Pero aún más que eso, contiene sustancias únicas que estimulan la pituitaria y el hipotálamo, glándulas que a su vez benefician a las glándulas suprarrenales y la tiroides. El buen funcionamiento de estas glándulas, por supuesto, es absolutamente vital para el mantenimiento de niveles saludables de energía.

5) Vitamina C liposomal – La vitamina C es otro nutriente poderoso energizante con un increíble potencial para erradicar la fatiga crónica. Pero la suplementación oral típica con ácido ascórbico y otras formas comunes de vitamina C puede proporcionan sólo beneficios limitados ya que sólo una pequeña cantidad de la vitamina termina siendo absorbido por el cuerpo, mientras que el resto se elimina.

Pero la suplementación con vitamina C liposomal, que algunos dicen que es el equivalente de obtener altas dosis de vitamina C intravenosa, puede ayudar de manera significativa los niveles de energía mediante la encapsulación de la vitamina en capas de lípidos protectores y entregarla directamente al torrente sanguíneo. No sólo es ;a vitamina C liposomal extremadamente barata, pero también es muy fácil de hacer en casa.

6) Yodo – Con continuos ataques de radiación ionizante y productos químicos de fluoruro, combinado con la falta de alimentos ricos en yodo en nuestras dietas, se ha dejado a muchas personas muy deficientes en este nutriente necesario. Y es la deficiencia de yodo que provoca que muchos de nosotros nos sintamos lentos, perpetuamente cansados y carentes de energía.

Esta acumulación de fluoruro, radiación, bromuro y otros productos químicos similares al yodo – que lo sustituyen en el cuerpo – pueden afectar gravemente la función glandular, que a su vez provoca el desequilibrio hormonal, la mala circulación, temperatura corporal baja y otros problemas relacionados con la fatiga crónica. Pero la suplementación diaria con un yodo de alta calidad tales como Lugol o yodo naciente  puede ayudar a equilibrar el sistema endocrino y propulsar al cuerpo hacia la homeostasis, que a su vez puede aliviar los síntomas asociados con la fatiga crónica.

COMMENTS

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,373,Artículos nutrición,402,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,64,Competiciones y resultados,2892,Cursos,2,De compras,4,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,100,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,34,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,124,Muscle & Fitness,1,Noticias,1152,Noticias Olympia,34,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,39,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,27,Salud,760,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,190,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Seis pasos para vencer la fatiga crónica con remedios naturales
Seis pasos para vencer la fatiga crónica con remedios naturales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhByYiSlX0cLWzh4AmvbmKefGGPS-ukTGkdGlFf75-B7oJS52ZaP98YQ8W7N4r96cgeZUF5m9ECw_T7d9ZbHJ2Q26DkUmpULtMpPOY5wYOoHO4IJczjjcvNyyA3sSqjeagaEliAf_C2lVZ7PiX-ulJs0BSnmDG0YWYFi4s_vV31C8yAQaA2dN2QH2c2tI5t/s320/girl-1142570_640%20(1).jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhByYiSlX0cLWzh4AmvbmKefGGPS-ukTGkdGlFf75-B7oJS52ZaP98YQ8W7N4r96cgeZUF5m9ECw_T7d9ZbHJ2Q26DkUmpULtMpPOY5wYOoHO4IJczjjcvNyyA3sSqjeagaEliAf_C2lVZ7PiX-ulJs0BSnmDG0YWYFi4s_vV31C8yAQaA2dN2QH2c2tI5t/s72-c/girl-1142570_640%20(1).jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/12/seis-pasos-para-vencer-la-fatiga.html
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/
https://www.diariodeunfisicoculturista.com/2023/12/seis-pasos-para-vencer-la-fatiga.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar