$type=carousel$count=9$cols=3$cate=0$show=home

Chitosán

Chitosan (pronunciado Kite-O-san) es un suplemento dietético que tiene origen en las conchas de moluscos como el camarón y cangrejo. Es una ...

Chitosan (pronunciado Kite-O-san) es un suplemento dietético que tiene origen en las conchas de moluscos como el camarón y cangrejo. Es una fuente única y natural de la fibra. Evita la absorción y la acumulación de las grasa en el organismo. Ayuda en la bajada de peso de una forma saludable, ademas de constituir una significativa fuente de Vitamina C. También ayuda a regular los niveles de colesterol del cuerpo y a mantener las arterias de una manera saludables. Es seguro y usado desde los años 80.

Es un complemento de fibra natural cuya función principal es la de facilitar el tránsito de las grasas evitando su absorción y acumulación en el organismo. Su origen natural procede del [CHITIN], capaz de absorber entre 6 y 8 veces su peso en grasa, actuando como una esponja en el tracto digestivo. Tiene las propiedades de fibra, no es digerible y por lo tanto no tiene valor calórico; debe ser utilizado como complemento de la dieta para obtener los mejores resultados, por lo que resulta el producto ideal para cualquier persona que desee reducir su nivel de grasa de forma natural y sin riesgos.

Otras propiedades del Chitosán:

Además de actuar como quemagrasas para ayudarnos a perder peso el Chitosán tiene otras indicaciones o propiedades para la salud muy interesantes:

- Reduce o baja el colesterol: la facilidad para capturar o eliminar grasas provoca también una reducción del colesterol "malo" o LDL y un aumento del "bueno" o HDL.

- Combate la hipertensión arterial: algunos estudios dicen que esto es debido a que el Chitosán podría reducir la absorción de sodio. Esto funcionaría, especialmente, en aquellos hipertensos donde hay un claro exceso en el consumo de sal.

- Candidiasis: personas con candidiasis han observado una gran mejoría de su estado general. Todo parece indicar que dificulta la proliferación de hongos y bacterias.

- Osteoporosis o problemas de falta de calcio: el Chitosán podría aumentar la asimilación o absorción del calcio.

Precauciones con el Chitosán:

No hemos de olvidar que el Chitosán es el caparazón de crustáceos por lo que deberían abstenerse de tomarlo aquellas personas alérgicas al marisco.

Ante cualquier duda lo ideal es pedir siempre el consejo del médico o especialista.
Algunos autores dicen que su abuso podría dificultar también la absorción de grasas esenciales y otros nutrientes. Como siempre lo sensato es respetar la dosis recomendada por el fabricante y el doctor o especialista.

Presentación del Chitosán y dosis recomendada:

En la mayoría de países el Chitosán se suele presentar en forma de cápsulas y se puede comprar en farmacias y en herbolarios o comercios de productos dietéticos.

Es seguro a altas dosis y no tiene ningún efecto secundario. La dosis recomendada es de 1 gramo de Chitosán tomados 20-30 minutos antes de las comidas con un vaso grande de agua. Esta cantidad evitará la absorción aproximada de unos 8-10 gramos de grasa (siempre teniendo en cuenta que hablamos de la grasa que ingerimos con la alimentación, no la grasa ya almacenada en el organismo.

VISITA NUESTRA TIENDA DE SUPLEMENTOS
SPAINNUTRITION.COM

COMMENTS

BLOGGER: 1
Loading...

Te puede interesar

Nombre

Anatomía,8,Artículos culturismo,364,Artículos nutrición,390,Artículos Olympia,5,Calendario,46,Cocina culturista,56,Competiciones y resultados,2881,Cursos,2,De compras,1,Descargas,13,Destinos,9,Diosas,1,Ejercicios,128,Esteroides,99,Estiramientos,55,Fitball,15,Flex,1,Fotos hombres,5,Fotos mujeres,13,Fotos torneos,50,Grandes culturistas,120,Hombre XXI,33,Hoy conocemos a...,94,Lesiones,31,MP3,1,Mujer XXI,123,Muscle & Fitness,1,Noticias,1104,Noticias Olympia,31,Pilates,20,Podcast,3,Regímenes,79,Resultados Mr. Olympia,38,Resultados Ms. Olympia,30,Revista Ironman Magazine,1,Revista Mega Gym,1,Rutinas,18,Salud,346,Seminarios,138,Sexualidad,8,Suplementos,184,Tecnología,4,Tienda,185,Víctor Barrios,2,Vídeos,69,
ltr
item
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA: Chitosán
Chitosán
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S3XoDJMBIGI/AAAAAAAAEC4/THCStVccmWQ/s400/chitosan.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_5YH9MpGHcuQ/S3XoDJMBIGI/AAAAAAAAEC4/THCStVccmWQ/s72-c/chitosan.jpg
DIARIO DE UN FISICOCULTURISTA
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/chitosan.html
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/
http://www.diariodeunfisicoculturista.com/2010/02/chitosan.html
true
4209898787985831720
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Respuesta Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver Todo RECOMENTADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVO BÚSQUEDA TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud Volver a Inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo 1 minuto atrás $$1$$ minutos atrás 1 hora atrás $$1$$ horas atrás Ayer $$1$$ días atrás $$1$$ semanas atrás hace más de 5 semanas Followers Follow ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Compartir. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartió para desbloquear Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se copiaron los códigos / textos, por favor presiona [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar