Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Los esteroides permiten a un atleta dejar atrás los obstáculos hormonales y alcanzar un nuevo nivel de destreza física más rápido, un nivel que hubiera sido imposible sin las drogas.

Pero si analizamos el modo en el que trabajan los esteroides y hacemos todo lo que esté en nuestras manos para imitar esos efectos de forma natural, muchos de nosotros podremos obtener resultados similares a lo que ocurre cuando tomamos anabólicos suaves. Decimos "suaves" porque no hay forma de conseguir que tu cuerpo produzca 5 veces su producción normal de testosterona, que es la cantidad que un montón de culturistas se inyectan.

A modo de resumen he echo una lista de lo que puedes usar para ponerte grande sin esteroides:

1. Asegúrate de que tu entrenamiento está dominado por ejercicios grandes y compuestos (sentadillas, dominadas, remos, press militar, press de banca...), de dos a tres series de 10 repeticiones.

2. Intenta mantener la mayor parte de tus entrenamientos cerca de una hora.

3. Utiliza los ejercicios aislados en tensión continua para quemar músculo, lo que desencadena la liberación de GH.

4. Utiliza ejercicios en posición estirada (sentadillas sissy, peso muerto con pierna rígida, pullovers, encogimiento de hombros, laterales inclinados con un brazo, extensiones por encima de la cabeza, curls inclinados y fondos con agarre ancho) para aumentar los receptores andrógenos en los músculos y para estimular la hiperplasia.

5. Toma un poco de proteína rápida y carbohidratos rápidos tan pronto como te levantes para aprovechar la ventana anabólica secundaria creada por el ayuno nocturno.

6. Bebe un batido post-entrenamiento que tenga 40 gramos de proteína rápida y 60 gramos de carbohidratos de alto contenido glucémico o carbohidratos rápidos, como el azúcar, para aumentar la insulina inmediatamente después de cada entrenamiento y llevar los aminoácidos a los músculos.

7. Toma 6 pequeñas comidas al día, que cada una de ellas contengan al menos 20 gramos de proteína (de 30 a 40 sería la mejor).

8. Disfruta de una mezcla de carbohidratos de alto contenido glucémico y proteína durante tu entrenamiento.

9. Duerme entre 8 y 10 horas de sueño profundo cada noche.

10. Haz que el sueño sea más anticatabólico controlando el cortisol con un suplemento de PS (fosfatidilserina) tomado antes de acostarte.

Más estrategias que pueden hacer que aumenten tus resultados:

- Toma de 3 a 5 gramos de ácido linoleico conjugado (CLA) con proteína de suero y creatina antes de entrenar.

- Toma entre 3 y 5 cápsulas de aminoácidos de cadena ramificada con comidas de alimentos sólidos para impulsar el estímulo anabólico.

- Toma 3 gramos de beta-alanina una hora antes de entrenar para retrasar la fatiga durante tus series para aumentar tus repeticiones al final de las series para poder crecer más.

About R@úl

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Hola, gracias por este articulo pero al leerlo me surge una duda, nuca habia escuchado eso de "ejercicios aislados en tension continua" y no tengo idea de que ejercicios se tratan, si no te importa explicarlo te estaria agradecido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. RAUL,eres el de la foto??vaya tipin jajaj oye me podias hechar una mano con mi fase de volumen??

    ResponderEliminar
  3. Este chico me suena, jejejeje

    ResponderEliminar