Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El Salón de la Fama de la IFBB rinde homenaje a las grandes personalidades de nuestro deporte que, por su compromiso y dedicación exclusiva, han dejado de alguna manera un profundo ejemplo a seguir por otros y, al hacerlo, han enriquecido enormemente la vida de todos.

Muchos de los atletas y funcionarios que honramos se consideran pioneros de este deporte. Algunos han alcanzado la grandeza en el deporte en sí, y algunos han llegado a alcanzar la fama en otras esferas de la vida. Otros han dedicado sus vidas hacia el crecimiento y el desarrollo de la IFBB. Independientemente de cuándo o cómo sus contribuciones individuales se realizaron, un hilo común une a todos. Este vínculo es su verdadera pasión por el culturismo y fitness. Y es esta pasión que nos honra por su inducción al Salón de la Fama de la IFBB.

- ¿Quién puede ser incluido en el Salón de la Fama de la IFBB?

Los atletas, funcionarios y otras personas (en circunstancias especiales) puede ser incluidos en el Salón de la Fama de la IFBB.

- ¿Cuáles son los criterios para ser incluido en el Salón de la Fama de la IFBB?

Un atleta o funcionario debe ser retirado del deporte durante al menos cinco años. En circunstancias especiales, otros individuos pueden ser incorporados. El individuo debe haber hecho una contribución importante y duradera a este deporte. Los individuos pueden ser inducidos a título póstumo.

- ¿Quién puede nominar a personas para la inducción al Salón de la Fama de la IFBB?

Cualquier persona con un interés serio en el culturismo y fitness pueden nominar a personas que merecen para la inducción al Salón de la Fama de la IFBB.

- ¿Cómo funciona el proceso de nominación de trabajo?

Las nominaciones para la inducción de la IFBB en el año siguiente deben presentarse a más tardar el 30 de septiembre del año anterior. El formulario de nominación (en formato DOC) deben ser descargados de http://www.ifbb.com/halloffame, debidamente cumplimentado, y se remitirá al Presidente, Comité Técnico de la IFBB. Los formularios incompletos o incorrectos, no serán procesados. Será anunciado a más tardar el 31 de enero de cada año.

- ¿Quién decide si un individuo está incluido en el Salón de la Fama de la IFBB?

Las candidaturas que han sido debidamente presentados son evaluados a fondo por un Comité de Revisión del Salón de la Fama, compuesto por los miembros del Consejo Ejecutivo de la IFBB, y los historiadores del hombre y de la mujer y otras personas con experiencia. La aprobación final le corresponde a el Presidente de la IFBB.

- Los individuos que son incluidos en el Salón de la Fama de Joe Weider, publicado en la revista Flex, serán incluidos automáticamente en dicho Salón.


Lista de nombres por año:

1999

Carla Dunlap
Laura Combes
Ronald Essmaker
Barton Horvath
Mike Mentzer
Chuck Sipes

2003

Leroy Colbert
Lynn Conkwright
Bert Goodrich
Tom Platz
Dorian Yates

2004

Ed Corney
Rich Gaspari
Lee Labrada
Harold Poole
Alan Stephen

Ellen Van Maris

2005

Stacey Bentley
Mike Christian
Armand Tanny
Rick Wayne

2006

Jules Bacon
Siegmund Klein
Ron Love
Dennis Tinerino

Claudia Wilbourn

2007

Boyer Coe
Mike Katz
Irvin Koszewski
Shawn Ray
George Hackenschmidt
Arthur Saxon

2008

Roy Callender

Don Howorth

2009

Danny Padilla
Juliette Bergmann

Honoríficos Oficiales

Oscar State
Warren Langman

About R@úl

Amante del deporte y del fisicoculturismo, entrenador y profesor de culturismo.
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment